Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La que me han montado por criticar a Green Day

jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
Hoy estaba interpretando "Hurt" de Jhonny Cash en un festival celebrado en el teatro de mi ex-colegio, y para mi sorpresa, he recibido muchisimos aplausos(será por mi voz ronca, que sin ser capaz de interpretar temas de queen, intento poner el feeling de cash o clapton).

Bueno, el caso es que se me ha acercado una chavala de mi promoción (pero que repitió 1º de bach) con un grupito de amigas a preguntarme a ver si para la próxima gala podría interpretar un tema de tokyo jotel y de greenday.

Aparte del curro que me supone adaptar una canción de grupo para una sola persona(como soy yo y aveces acompañado de un piano u otra guitarra), les he contestado que lo que hace tokyo hotel y greenday ni es rock ni es nada.

No veas la que me han montado, que a ver como me atrevía a criticar a sus idolos, que era un amante del rock retro, que no estaba en la onda etc...

Al acabar, les he dicho que me pensaré hacer una versión del "wonderwall" de Oasis, y para mi asombro me han dicho que también era un grupo viejo, que si no tocaba cosas de este nuevo new-rock, no me aplaudirían como hoy

Enfín, patidifuso me han dejado

*Comentad, a ver si realmente soy un retro, o que realmente las juventudes de hoy en día no escuchan mas que ****
La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo