¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cordura-cuero

davidsvdavidsv Forero Senior ✭✭✭
tengo una duda tonta pero la pongo . la chaqueta de cordura tiene que venir tan ceñida al cuerpo como la de cuero o tiene que ir mas holgada .
saludos image
P5020850-1.jpg

tehagoracingteamforo7da.jpg

Comentarios

• JOSEKAJOSEKA Forero Senior ✭✭✭
    davidsm125 escribió :
    tengo una duda tonta pero la pongo . la chaqueta de cordura tiene que venir tan ceñida al cuerpo como la de cuero o tiene que ir mas holgada .
    saludos image

Verás davidsm125, yo personalmente la de cordura me la compré un poco más grande que la de cuero porque la uso más a diario y en invierno me puedo colocar un jersey no muy **** debajo que no molesta, en cambio en la de cuero no me cabría.
    Cuando digo un poco más grande me refiero a 1 talla más, con eso basta.
    Repito que es mi opinión personal, me imagino que habrá gente que opine diferente.
    Un saludo y muchas V'sssssssssssssssssssssssssss
    untitled
  • davidsvdavidsv Forero Senior ✭✭✭
    JOSEKA escribió :
    Verás davidsm125, yo personalmente la de cordura me la compré un poco más grande que la de cuero porque la uso más a diario y en invierno me puedo colocar un jersey no muy **** debajo que no molesta, en cambio en la de cuero no me cabría.
    Cuando digo un poco más grande me refiero a 1 talla más, con eso basta.
    Repito que es mi opinión personal, me imagino que habrá gente que opine diferente.
    Un saludo y muchas V'sssssssssssssssssssssssssss

yo me la compre que tambien me cabiera algo debajo , pero es que ultimamente veo a todo el mundo y las llevan super ajustas y de ahi mi pregunta .
    v,ssss
    P5020850-1.jpg

tehagoracingteamforo7da.jpg
  • Angel SalazarAngel Salazar Forero Senior ✭✭✭
    yo le doy la razon al compañero de arriba.

la de piel me viene un poquito mas justa que la de corduraaa
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    yo la verdad que tanto al de cuero como la de cordura las llevo algo holgadas, un poco más la de cordura, más que nada por si tengo que meterme mas kapas de ropa debajo, que aquí el frío aprieta image
    24x2bfp.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo