¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar en ebay usa

ivancg29ivancg29 Forero ✭✭
hola a todos, sabeis si funciona lo de poner que es para regalo en las compras de ebay usa para no pagar en aduana, y en que consiste exactamente?¿ cuanto tiempo tarda en llegar?¿, gracias.

Comentarios

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Hola.

El tema aduanas depende, a veces te toca y otras no. Yo llevo unas 6 o 7 compras por ebay usa y nunca me había tocado, pero me acabo de pillar unos escapes para mi hierro, y me los pararon(venían marcados como regalo), 24 euros de tasas.

El tiempo que tarde depende del vendedor. A los que yo les he comprado, que lo enviaban por USPS priority mail, no más de 10 días, una gozada!. Normalmente en los datos de envío te pone el tiempo estimado, y suelen acertar.

SI tienes alguna pregunta más, dispara.image
    harly.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo compro muxo en usa sobretodo perfumes ya k estan casi al 50% de aki... y siempre me pone regalo en el pakete y nunca e tendio ni un problema... m suele tardar una semanita mas o menos...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    si te los envian por UPS te pasa por la aduana y a pagar aranceles, pero si es por US Postal (correos en españa) no te cobran porque es una agencia estatal y ya pagas los impuestos del pais en sellos.
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • hakohako Forero Senior ✭✭✭
    li_mt01 escribió :
    yo compro muxo en usa sobretodo perfumes ya k estan casi al 50% de aki... y siempre me pone regalo en el pakete y nunca e tendio ni un problema... m suele tardar una semanita mas o menos...image

podrías poner algún link?? me gustaría pillarme una colonia

mersi!!
    BANNER_zjr5.jpg

2006
    CBR 125 R®

2010 ER6N
    ®

2015 ER6N® + DAYTONA 675

esto no lo lee casi nadie!!! jejejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo