¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

>>El hilo de [email protected] motoristas-ciclistas<<

11011121315

Comentarios

• JOSE K100JOSE K100 Forero Senior ✭✭✭
    hectour escribió : »
    genial cronica que ganas de una clasica que tengoimageimageimage estas con terminarla mas que suficiente muchas gracias y ya sabes bañera un poco de agua y hielooooooooooooimage

Pues ya sabes, que todo es ponerse...........¿ nos vemos en Periko 2011?
    Un saludoimage
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭✭
    Esta esto paradete. Solo queria recuperar el mensaje que puse y presentar la cacharra que podeis ver en la firma, una Trek 6000 que me han dejado realmente bien de precio image

Ya la he estrenado por los Montes de Málaga y se comporta de vicio. Bajando soy aun un profano pero subiendo me siento bien, me ha venido bien entrenar en carretera, tengo mis 47-48 pulsaciones en reposo y buen ritmo, lo que no quita que haya por aqui quemados que me puedan dar una buena tunda image, ahi esta lo bonito.

A ver si puedo seguir entrenando unos meses y plantearme correr algo en plan tranquilo.
  • Barry_SheeneBarry_Sheene Banned ✭✭✭
    Bueno, vengo en busca de consejos. Actualmente tengo una bici de tipo "cruiser", una Felt Imperial con tres velocidades en buje. Estoy buscando pasarme a una bici de carretera, pero sin gastar una burrada de dinero (uso la bici únicamente para ir por el pueblo). Ahora, el otro día en el Decathlon vi ésta (una B'twin Sport 1):

4309.jpg

Vale la pena comprarla, o estoy mejor comprando algo mas caro (la verdad es que, para el uso que hago de una bici, el precio me viene bastante bien)?
    thrux2.jpg notresspassinglq0.jpg
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    Barry_Sheene escribió : »
    Bueno, vengo en busca de consejos. Actualmente tengo una bici de tipo "cruiser", una Felt Imperial con tres velocidades en buje. Estoy buscando pasarme a una bici de carretera, pero sin gastar una burrada de dinero (uso la bici únicamente para ir por el pueblo). Ahora, el otro día en el Decathlon vi ésta (una B'twin Sport 1):

4309.jpg

Vale la pena comprarla, o estoy mejor comprando algo mas caro (la verdad es que, para el uso que hago de una bici, el precio me viene bastante bien)?
    y porque no decathlon ultimamente tiene unos productos muy bien finalizados si la quieres para el pueblo te iria bien tambien una btt en principo es un buen modelo yo por ejemplo sin contar extras mi bici para competir me cosot 900 euros que no esta nada malimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • torpotorpo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo con hectour, p'al pueblo lo mejor es un BTT. O una hibrida de rueda grande, pero más ****.

Y en cuanto al dinero, mejor no hablo, que miro mi bici de carretera que la tengo aquí mismo y me da vértigoooooooo....image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    Reflotando, que es gerundio..

Una fotico que le he hecho a la flaca este mediodia...

20100922062.jpg

Es en una fuente en un puerto de 12 km que tengo cerca de casa.

torpo escribió : »
    Reflotando, que es gerundio..

Una fotico que le he hecho a la flaca este mediodia...

20100922062.jpg

Es en una fuente en un puerto de 12 km que tengo cerca de casa.
    una lapierre tio me he enamorado de tu biciimageimageimage
    eso son unos buenos euriosimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    Si foto=si nueva bici:

Bici-1.JPG

Bici-2.JPG

B'Twin Sport 1 comprada hoy en el Decathlón

Además la dependienta quien me atendió era molona image (pero de ella no tengo fotos, so buitres! image )

P.D. Ya lo sé, tengo que quitar los catadioptricos de las ruedas...image

P.D.2. Mi otra bici ya está en venta image
  • GarcyGarcy Forero Master ✭✭✭✭
    Hola chavales!!!!

Bueno, pues hago una pequeña subida para una dudilla que tengo.

Se me ha jodido la horquilla. Me pierde aceite y no funciona el bloqueo y cuando está sin bloquear se queda un poco dura...

Asi que he empezado a buscar sustituta. Antes tenia una Manitou Axel.

Que me aconsejais pillarme??

Uso mas que nada rodar por caminos y bajadas, pero no enduro...

Presupuesto... pues cuanto menos mejor, pero unos 300€

Mil gracias! imageimage
    Siento no poder ayudarte, llevo ya un par de años desconectado del BTT.

Yo antes llevaba una Marzochi maratón en mi btt, qué eran muy duras y bla bla bla... pero le partí el puente en un Raid. Luego le puse una Fox FX y la verdad es que apenas la he usado en tres años.
    Por ese precio, andarán las de gama media supongo, mira en esta página, yo les he comprado cosas y son gente seria con precios buenos.
    https://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=597

Torpo, gracias por el enlace, creo que no voy a tardar en hacerle un poco de tuning a mi nueva bici image

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir libros/DVD's didácticos para aprender mecánica de mantenimiento de bicis?
    torpo escribió : »
    Siento no poder ayudarte, llevo ya un par de años desconectado del BTT.

Yo antes llevaba una Marzochi maratón en mi btt, qué eran muy duras y bla bla bla... pero le partí el puente en un Raid. Luego le puse una Fox FX y la verdad es que apenas la he usado en tres años.
    Por ese precio, andarán las de gama media supongo, mira en esta página, yo les he comprado cosas y son gente seria con precios buenos.
    https://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=597

Muchas gracias man!!! Echaré un vistazo a ver si encuentro algo interesante!!! imageimage
  • UrbikeUrbike Forero Senior ✭✭
    Si foto=si nueva bici:

Bici-1.JPG

Bici-2.JPG

Además la dependienta quien me atendió era molona image (pero de ella no tengo fotos, so buitres! image )

Ya me contarás que tal va la flaca, pero te advierto que esto es otro veneno...

https://www.fixiestudio.com/
    100MPH

A los demás saludos y rutas, lo único que necesitas para rodar son ganas, si tienes eso, lo demás se consigue. Lo jodido empieza si te quedas sin ganas.
    señores este domingo mori en la bici salidita en grupeta maja unos 17 casi un pelotonimage

barcelona direccion sitges peroooooooooooo
    haciendo un puertito de unos 6 kilometros nada de otro mundo os pongo altimetria
    casi me muero en el intentoimageratpenat.PNG
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • CarlosCarlos Forero Senior ✭✭✭
    hectour escribió : »
    señores este domingo mori en la bici salidita en grupeta maja unos 17 casi un pelotonimage

barcelona direccion sitges peroooooooooooo
    haciendo un puertito de unos 6 kilometros nada de otro mundo os pongo altimetria
    casi me muero en el intentoimageratpenat.PNG

Enhorabuena amigo. image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Si foto=si nueva bici:

Bici-1.JPG

Bici-2.JPG

Enhorabuena por tu nueva bici. Es realmente bonita, pero a mí personalmente me gusta más el barro que a un **** un lápiz.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Vamos a subir este buen post, y aprovecho para presentaros a mi nueva flacucha.

ienj49.jpg

Un saludo.
    wooze escribió : »
    Vamos a subir este buen post, y aprovecho para presentaros a mi nueva flacucha.

ienj49.jpg

Un saludo.

Enhorabuena por tan buena compra, muy bonita, yo tengo una Cannondale Supersix.

Que la disfrutes mucho. image
    Carlos escribió : »
    ...yo tengo una Cannondale Supersix.

Que la disfrutes mucho. image

Eso si que es un maquinón...

Gracias Carlos, espero disfrutarla.

Hace años dejé la carretera (por peligrosa) para meterme por el monte, pero el año pasado he rodado más con slicks en la MTB que con tacos... así que no he podido aguantarme, y he vuelto a lo que realmente me gusta.

~
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por qué los ciclistas vais en grupo formando un obstáculo en la carretera que se mueve muy despacio?
    No sería más seguro ir en fila de a uno y por el arcén?
    ER_TIBURON escribió : »
    ...No sería más seguro ir en fila de a uno y por el arcén?

No.

La mayoría de automóviles, ignoran la presencia de una bicicleta. Pasan rozando y no respetan el metro y medio que hay que dejar al adelantar, básicamente por no girar el volante y desplazarse de su línea esa distancia.

Yendo en grupo, desaparece en parte, la tentación de adelantar sin dejar espacio, ya que por narices, el automóvil tiene que irse al otro carrill, y al hacerlo, ya deja espacio.

¿Molesto para los coches? Si, pero es más seguro para el más débil, el ciclista.

Los arcenes no siempre son practicables. Si lo son, circulamos por ellos... por nuestro pellejo.

~
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    No.

La mayoría de automóviles, ignoran la presencia de una bicicleta. Pasan rozando y no respetan el metro y medio que hay que dejar al adelantar, básicamente por no girar el volante y desplazarse de su línea esa distancia.

Yendo en grupo, desaparece en parte, la tentación de adelantar sin dejar espacio, ya que por narices, el automóvil tiene que irse al otro carrill, y al hacerlo, ya deja espacio.

¿Molesto para los coches? Si, pero es más seguro para el más débil, el ciclista.

~

pues siempre que los veo pienso que irían más seguros por el arcén.
    Será como tú dices.
    La verdad es que ayer estuve mucho rato detrás de un grupo que me obligaba a ir a 30 o 40. Menos mal que no suelo impacientarme desde que me hice mayor...image
    Eso si que es un maquinón...

Gracias Carlos, espero disfrutarla.

Hace años dejé la carretera (por peligrosa) para meterme por el monte, pero el año pasado he rodado más con slicks en la MTB que con tacos... así que no he podido aguantarme, y he vuelto a lo que realmente me gusta.

~

Sí es una bicicleta excelente, estoy muy contento con ella, hace 2 años que la tengo, te dejo una foto, pero la tuya también está muy bien, Cannondale es calidad.

Yo voy a temporadas, a veces salgo más con la mountain a veces más con la flaca.

Lo dicho, que la disfrutes y cuidado con la carretera. image

2mdl06e.jpg

ER_TIBURON escribió : »
    Por qué los ciclistas vais en grupo formando un obstáculo en la carretera que se mueve muy despacio?
    No sería más seguro ir en fila de a uno y por el arcén?

Yo no te puedo contestar compañero porque no salgo a carretera abierta, entreno en la montaña de Montjuïc y como mucho con dos o tres personas más y al ser un sitio tan espacioso y con poco tráfico no hay ningún problema de tráfico. image
  • MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos, dejo una preguntilla en este post por si alguien me puede ayudar. Como mi perfil dice soy de Valencia y busco una bici de montaña rigida. alguien tiene o conoce a alguien que tenga una tienda de bicis por la zona?? image
    he ido a una de Chiva, otra que hay por Campanar y otra de la Puebla Farnals, no pongo nombres porque los que entendais de bicis sabreis de que tiendas hablo
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo