¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas Octubre 2008

Como todos los meses abrimos nuevos post del mes. Ya en este mes podremos disfrutar asiduamente de la presencia de la F800 de Rauldg y veremos si hay alguna sorpresa mas image ( y no me mireis solo a mi )
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«1345

Comentarios

  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Pasemos esta primera respuesta del dia 01/10/08 de Xavis :
    XAVIS_SV650S escribió :
    Pues parece que este fin de semana que viene, el tiempo va a ser estupendo, pero el que suscribe tiene curre al menos este fin de semana imageimageimageimage, con lo que yo, por mi parte, descarto ya la posibilidad de salir.

    S2.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Este Levi que no sabe escribir donde corresponde jeje
    Leviathan escribió :
    Felicidades Raul por tu nueva moto...image

    Te cuelgo un ejemplo de una F800 en nuestro ultimo curso de Cartagena,un saludo.

    m3.jpg


    Leviathan image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder pues que pena. Al final salimos a dar una vuelta el sabado.....yo libro, jjajajaja y eso si este mes se me acabaron los fines de semana con lo cual podriamos quedar y dar un rulo......

    Xavis machote curra si eso el domingo y sal el sabadete.....bueno tu sabras como te lo organizas. Acuerdate de que tengo eso aqui en casa. saludos
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Yo saldre, no se si el sabado ó el domingo, pero en plan ruta racing. Ya que estoy cerrando unos asuntillos y ando algo justo de tiempo
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    boscox escribió :
    joder pues que pena. Al final salimos a dar una vuelta el sabado.....yo libro, jjajajaja y eso si este mes se me acabaron los fines de semana con lo cual podriamos quedar y dar un rulo......

    Xavis machote curra si eso el domingo y sal el sabadete.....bueno tu sabras como te lo organizas. Acuerdate de que tengo eso aqui en casa. saludos

    Tio, si el problema es que solo me lo puedo organizar de una manera, y es blanco y en botella, que se le va hacer.

    Si subo a por eso, yo te llamo antes, pero sería fugazmente, dado como tengo el tema de complicado.


    S2.
    firma7.jpg
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    Yo tambien he estado en este post.

    La moto en el taller, gracias, da igual lo que tenga, en cuanto lo pisa tarda en salir.........image
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Joer wichi, tu mecanico es tan barato como lento image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    wichipen escribió :
    Yo tambien he estado en este post.

    La moto en el taller, gracias, da igual lo que tenga, en cuanto lo pisa tarda en salir.........image

    Y no será que la manda a una subcontrata para hacer la reparación?, anda que.

    Pues nada, a armarse de paciencia. Espero que sea por poco tiempo.

    S2.
    firma7.jpg
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Dentro de nada se va el "verano" con lo que ello conlleva... asi que, sábado y domingo, el que quiera/pueda ya sabe donde encontrarme ;)... otra cosa, no creo que salga antes de las 9'30 - 10h, antes hace frío :D... Fenix, saliendo a esa hora te da tiempo a estar en casa a la 13'00h, eso si, ruta como tu comentas...

    Salu2 a todos, incluso a los que tienen la moto en el taller desde hace 3 meses o más... image
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    LuckyStar escribió :
    Dentro de nada se va el "verano" con lo que ello conlleva... asi que, sábado y domingo, el que quiera/pueda ya sabe donde encontrarme ;)... otra cosa, no creo que salga antes de las 9'30 - 10h, antes hace frío :D... Fenix, saliendo a esa hora te da tiempo a estar en casa a la 13'00h, eso si, ruta como tu comentas...

    Salu2 a todos, incluso a los que tienen la moto en el taller desde hace 3 meses o más... image

    pero que **** eres. Que sepais que poner unos topes anticaidas no es cualquier cosaimage , bueno, eso y el boton de las largas que se queda pillao.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Pero para que quieres sacar las largas, yo las pongo las pongo fijas en largas cuando quiero abrirme paso y que se den cuenta que llego.image.

    Yo voy a necesitar comprar dos pelacrash, cuanto te salieron? son los de rayza?
    wichipen escribió :
    pero que **** eres. Que sepais que poner unos topes anticaidas no es cualquier cosaimage , bueno, eso y el boton de las largas que se queda pillao.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Bueno Lucky, como hemos hablado si es que al final salgo mañana, te mando un sms y nos sincronizamos en la gasolinera Repsol de Galapagar.

    Anda que como ves el centimo de euro image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    FENIX_K1200S escribió :
    Pero para que quieres sacar las largas, yo las pongo las pongo fijas en largas cuando quiero abrirme paso y que se den cuenta que llego.image.

    Yo voy a necesitar comprar dos pelacrash, cuanto te salieron? son los de rayza?

    po zi po zi, son los de rayza. Despues de dar mil vueltas y casi quedarme sin gasolina lo encontre. Ojo si vas, no es calle los llanos, es ronda de los llanos.
    me costaron 35 pavos, los vendian por 42, pero el precio incluye unas brocas de esas para hacer agujeros para los alojenos, para hacer el taladro al carenado. Todos los que tenemos un leroy merlin cerca tenemos unasimage , en su embalaje original claro, asi que le dije:
    1. tengo las llaves
    2. no lo voy a poner yo....image .
    conclusion= no te las cobro.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • rauldgrauldg Forero Senior ✭✭✭
    FENIX_K1200S escribió :
    Este Levi que no sabe escribir donde corresponde jeje

    Muchas Gracias Levi!!!!!!
    Para la temporada que viene también haré un cursito de conducción.
    Un abrazote
  • rauldgrauldg Forero Senior ✭✭✭
    wichipen escribió :
    po zi po zi, son los de rayza. Despues de dar mil vueltas y casi quedarme sin gasolina lo encontre. Ojo si vas, no es calle los llanos, es ronda de los llanos.
    me costaron 35 pavos, los vendian por 42, pero el precio incluye unas brocas de esas para hacer agujeros para los alojenos, para hacer el taladro al carenado. Todos los que tenemos un leroy merlin cerca tenemos unasimage , en su embalaje original claro, asi que le dije:
    1. tengo las llaves
    2. no lo voy a poner yo....image .
    conclusion= no te las cobro.

    Fenix si vas a por unos topes, enterate si valen para mi moto y si eso pues comprame unos y yo te los pago na mas verte.
    Gracias gracias

    Y bueno que vale que soy un paquete con moto nueva y limitada pero yo también monto eeehhhh!!!!!!!!!!
    Así que si quereis ir de paseo, llamadme o mandarme un sms o algo. Y estoy con Luky en eso de que antes de las 9:30 hace frio.

    Boscox, yo si salgo el sábado y el domingo depende de como me acueste, pero en principio también salgo.

    Bueno que si no recibo señales vuestras ya miraré el foro cuando vuelva esta noche.

    Un abrazo GRandote.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Niñas uno que se retira de la salida por como dice Lucky " Contingencias ".

    Entrenar que luego os quedais atras rapidamente. imageimage

    Rauldg me voy a enterar de lo tuyo y te cuento image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • rauldgrauldg Forero Senior ✭✭✭
    Visto lo visto...
    Boscox, me voy a poner la alarma y si cuando suene tengo ganas de salir a dar una vuelta te llamo por telefono a eso de las NUEVE menos ALGO.
    Si te apetece salir ten el movil operativo.
    Un abrazo
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    rauldg escribió :
    Visto lo visto...
    Boscox, me voy a poner la alarma y si cuando suene tengo ganas de salir a dar una vuelta te llamo por telefono a eso de las NUEVE menos ALGO.
    Si te apetece salir ten el movil operativo.
    Un abrazo

    bueno veo que no te has levantado para salir ya que me acabo de levantar y no engo ninguna llamada. Si quieres pasarte por casa y tomar algo ya sabes donde vivo y asi le haces unos kilometros a la motillo. saludos
  • rauldgrauldg Forero Senior ✭✭✭
    Mañana tampoco se va a animar nadie a dar una vuelta??????????
    Rajaos ;)
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Ya quisiera yo salir imageimageimage, pero me toca imageimageimageimage.

    Aprovechar, que no deben quedar ya muchos dias buenos.

    S2.
    firma7.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Otro que se va a currar que si no, es imposible pagar 2 casas, 1 coche, dos motos y el yate jaja imageimage
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder fenix si que tienes cosas leches.

    me alegro de haber estado un rato contigo Raul, por cierto el tractor va muy bien lo unico que cuando metes **** te quedas algo colgado pero bueno ya quitaras la limitacion, ya no te queda nada. Hay que hacer unos pocos kilometros mas a la burra para quitar el rodaje dentro de poco. El fin de semana que viene libro con lo cual si hace bueno quedamos a dar una vuelta.....saludos
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Yo estare todo el fin de semana en BCN asi que ya sabeis el domingo todos a darme la bienvenida al aeropuerto image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    a mi me la dieron el sabado.

    Este finde el sabado no puedo, voy al construtec a ver ladrillos.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo