¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RODADA- CURSO EN ALMERIA 18y19- 10-08

gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
La gente de ASSEN BIKES SCHOOL organiza unos cursos - rodadas en almeria los dias 18-19 de octubre, si alguien esta interesado puede obtener mas informacion en su pagina www.assen.es

Información detallada : Almeria 18 de Octubre

Nº de Tandas : 8 tandasAlmeria.jpg
Tiempo por tanda :20 minutos
Niveles : true.gifCURSO
true.gifLIBRES MEDIO
true.gifLIBRES AVANZADO

Precio Curso : 160 + Seguro(*)
Precio Libres : 130 + Seguro(*)
(*)Seguro : En la página web existe un apartado donde se indica el precio y características de los seguros que ofrecemos. El seguro no federado cuesta 25 € por día.

Información detallada : Almeria 19 de Octubre

true.gifLIBRES MEDIO
true.gifLIBRES AVANZADO

(*)Seguro : En la página web existe un apartado donde se indica el precio y características de los seguros que ofrecemos. El seguro no federado cuesta 25 € por día.

iwks5l.jpg
«134

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    arribaaaaaaaaaaa, buena oportunidad para un finde circuitero en las almerias, ke es un circuito muy guapoooooooooooimage
    iwks5l.jpg
  • Joder que precio. image

Pena lo lejos que me pilla para ir dos veces en un mes image.
    Mo escribió :
    Joder que precio. image

Pena lo lejos que me pilla para ir dos veces en un mes image.
    pues ya iremos viendo porke habra sorpresasimage
    iwks5l.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    gargüera escribió :
    pues ya iremos viendo porke habra sorpresasimage

si me aseguras que te pasearas en tanga 1 vuelta al circuito me apuntoimageimageimage

me envian esta información por e-mail...pero es que me pilla tan lejos...imageimage , aunque el precio está cojonudo igual un día de estos se me gira la olla y me voy palláimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    .......si fuese un cartagena, si que hiriamos la rubia y yo, pero el Almeria, tendremos bastante con el dia 25 y otra en noviembre....jejejejejeje
    nachoooorrrr escribió :
    si me aseguras que te pasearas en tanga 1 vuelta al circuito me apuntoimageimageimage

me envian esta información por e-mail...pero es que me pilla tan lejos...imageimage , aunque el precio está cojonudo igual un día de estos se me gira la olla y me voy palláimageimage
    en el tema exibicionista no me pikes, se nota ke no me conocesimage
    iwks5l.jpg
    erbaned escribió :
    .......si fuese un cartagena, si que hiriamos la rubia y yo, pero el Almeria, tendremos bastante con el dia 25 y otra en noviembre....jejejejejeje
    la verdad es ke viene todo junto, pero seguro ke el alguna proxima algo se podra hacer, ya keda menos para vernos otra vezzzzzzzzzzzimage
    iwks5l.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Allí nos vemos, ruedo en medios.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió :
    Allí nos vemos, ruedo en medios.image
    pues kien sabe puede ke me veas demasiadoimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    pues kien sabe puede ke me veas demasiadoimage

Sí, te veré pasar despegatinándome, fijo...image

Por cierto voy el 18 sábado.image
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió :

yo voy los dos dias y kreo ke no te despegatinare,no esta permitido, por lo menos hasta las libresimage
    iwks5l.jpg
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valandyl escribió :

claro , ahora te vas a almeria , y en cheste me dejaste tirado¡¡¡¡¡¡¡ ya me vere contigo , lastima que hasta noviembre no entrare a rodar , salvo que salga una en cheste antes.
    gargu ¡¡¡¡¡¡ a este quitale hasta los parches del mono , jajaja.suerte y pasarlo bien.image
    cbr tatu escribió :
    claro , ahora te vas a almeria , y en cheste me dejaste tirado¡¡¡¡¡¡¡ ya me vere contigo , lastima que hasta noviembre no entrare a rodar , salvo que salga una en cheste antes.
    gargu ¡¡¡¡¡¡ a este quitale hasta los parches del mono , jajaja.suerte y pasarlo bien.image
    ke pasa tio , ke tal todo? kreo ke no le kitare muchas pegatas , mas bien le enseñaremos hacerlo a elimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    en el tema exibicionista no me pikes, se nota ke no me conocesimage

me estas proponiendo algo??imageimageimage

como está el asfalto de allí?? bueno, y el circuito en general?? este año haré Jerez, ya lo sabes, pero en mente tengo por lo menos 1 vez al año ir al sur a conocer los circuitos que teneis por allíimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    me estas proponiendo algo??imageimageimage

como está el asfalto de allí?? bueno, y el circuito en general?? este año haré Jerez, ya lo sabes, pero en mente tengo por lo menos 1 vez al año ir al sur a conocer los circuitos que teneis por allíimage
    almeria es una pasada, es un circuito kon cambios de rasante y curvas ciegas ke una vez ke pruebas kieres repetir, el asfalto esta de lujo y no suele azotar mucho el aire , yo desde la 1ª entrada kede enganchado image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    almeria es una pasada, es un circuito kon cambios de rasante y curvas ciegas ke una vez ke pruebas kieres repetir, el asfalto esta de lujo y no suele azotar mucho el aire , yo desde la 1ª entrada kede enganchado image

pues para el año que viene, me reservo una fecha y hablamosimageimage

eso si, me tienes que asegurar que también habrá sorpresitaimageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    pues para el año que viene, me reservo una fecha y hablamosimageimage

eso si, me tienes que asegurar que también habrá sorpresitaimageimage
    avisame y algo preparamos, pero ya sabes ke por lo menos el kasco es obligatorio, por cierto recuerdame cuando bajes a jerez a ver si puedo bajar hacerte una visitaimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    avisame y algo preparamos, pero ya sabes ke por lo menos el kasco es obligatorio, por cierto recuerdame cuando bajes a jerez a ver si puedo bajar hacerte una visitaimage

tranqui, que la semana que viene hablaremos de rosquillas, que todavía no sé si jugármela y provar los dunlop o si asegurar el tiro e ir con pirelli y provar los dunop mas alante image

jerez es el 8, 9 y 10 de noviembre, el 10 por la tarde pista abierta por 80 euros por si te cundeimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    tranqui, que la semana que viene hablaremos de rosquillas, que todavía no sé si jugármela y provar los dunlop o si asegurar el tiro e ir con pirelli y provar los dunop mas alante image

jerez es el 8, 9 y 10 de noviembre, el 10 por la tarde pista abierta por 80 euros por si te cundeimage
    ok, ya sabes donde ando, el rodar el lunes ya seria demasiado , rodare antes 3 findes seguidos y tengo ke parar un poko image
    iwks5l.jpg
    Lo de Cheste luego te lo cuento vía MP...

PD.-Vente a Albacete el 2Nimage

cbr tatu escribió :
    josmad23 escribió :
    venga gentes animarse ke mirad ke precios para un cursoimage
    Información detallada : Almeria 19 de Octubre

true.gifLIBRES MEDIO
    true.gifLIBRES AVANZADO

iwks5l.jpg
    Por cierto, es mi primera vez en circuito y estoy acojonao...yo quería tandas libres en nivel iniciado pero el compi que viene conmigo habitualmente que está más curtido en circuitos me dice que tal y como voy que entre en medios...y le he hecho caso.

Consejos, opiniones, experiencias...
    josmad23 escribió :
    Valandyl escribió :
    Por cierto, es mi primera vez en circuito y estoy acojonao...yo quería tandas libres en nivel iniciado pero el compi que viene conmigo habitualmente que está más curtido en circuitos me dice que tal y como voy que entre en medios...y le he hecho caso.

Consejos, opiniones, experiencias...
    trankilo , supongo ke iras en el kurso, si es asi los monitores te explikaran lo ke tienes ke hacer para ke disfrutes y al final del dia te vayas a kasa kon una sonrisaimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    trankilo , supongo ke iras en el kurso, si es asi los monitores te explikaran lo ke tienes ke hacer para ke disfrutes y al final del dia te vayas a kasa kon una sonrisaimage

Que no, que estoy en libres medio...image
    josmad23 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo