¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RODADA- CURSO EN ALMERIA 18y19- 10-08

124»

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    gargüera escribió :
    buenos dias, estamos ya mismo alli, a ver si termino las suspensiones , ke no veas la ke me dieron anoche los muellesimageimage

que irás con jolines nuevos y todo??imageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    que irás con jolines nuevos y todo??imageimageimage
    ke va, unos guais powel ke dicen ke son un pokito mas mejores image
    iwks5l.jpg
  • gargüera escribió :
    ke va, unos guais powel ke dicen ke son un pokito mas mejores image

****, los Gay Power son los que monta el ESA de BMW image. No seran tan malos..............

image
    Mo escribió :
    ****, los Gay Power son los que monta el ESA de BMW image. No seran tan malos..............

image
    los jolin no son para nada malos, pero dicen la parte oscura ke en muelles de horkilla los guays dan un pokito mas de rigidez en todo el recorrido, yo los pruebo y ya veremos, la verdad es ke buena pinta tienen, los pondremos a punto este findeimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    los jolin no son para nada malos, pero dicen la parte oscura ke en muelles de horkilla los guays dan un pokito mas de rigidez en todo el recorrido, yo los pruebo y ya veremos, la verdad es ke buena pinta tienen, los pondremos a punto este findeimage

mi no conocer gays powers imageimageimage y de precios?? como andan??

ya contarás como van imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    mi no conocer gays powers imageimageimage y de precios?? como andan??

ya contarás como van imageimage
    en los muelles son unos 18€ mas baratos los wpimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    en los muelles son unos 18€ mas baratos los wpimage

eso ya es un punto a favor, sin dudadimage , que la crisis, es a crisisimage pues ahora solo falta ver si funcionan bien, ya dirásimageimage

por cierto eso guárdamelo, que uno todavía no tiene los dineritos pero lo que te dije está confirmado, no sufras que aunque tarde un poco mas es seguroimageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    eso ya es un punto a favor, sin dudadimage , que la crisis, es a crisisimage pues ahora solo falta ver si funcionan bien, ya dirásimageimage

por cierto eso guárdamelo, que uno todavía no tiene los dineritos pero lo que te dije está confirmado, no sufras que aunque tarde un poco mas es seguroimageimage
    estoy montando horkilla y este finde en almerias la pondre un poko al dia, solo son unos mueeles y aceite nuevo ke perdia un reten y ya ke habro pues........., lo ke si notare es ke son para mi peso y son mueeles lineales por lo demas kreo ke tampoko sera un gran cambio, a ver si acierto kon el aceite ke al llevar el revalvulado de serie es una loteriaimage
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo