¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

medidor gasolina

Hola buenas Tardes,

Pos tengo un pequeño problema con el medidor de gasolina de mi cbr 600 rr, y es que aunque se vaya gastando la gasolina el medidor siempre marca como que el tanque esta lleno.

Alguien podria decirme si el arreglo de esta averia es muy costoso?

Gracias

Comentarios

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    blademaner escribió :
    Hola buenas Tardes,

Pos tengo un pequeño problema con el medidor de gasolina de mi cbr 600 rr, y es que aunque se vaya gastando la gasolina el medidor siempre marca como que el tanque esta lleno.

Alguien podria decirme si el arreglo de esta averia es muy costoso?

Gracias
    Seguramente sea del aforador. Que te lo cambien, no creo sea demasiado caro.

Aforador

Es el mecanismo empleado para señalar la cantidad de carburante que queda en el deposito. Esta compuesto por una boya flotante que sube o baja, segun el nivel de liquido. Estas oscilaciones se convierten en medidas electricas gracias a un reostato, de tal manera que la informacion puede llegar hasta el cuadro de instrumentos, mediante un reloj indicador especifico.

VVVVV´ssssss
  • blademanerblademaner Forero ✭✭
    Muchas gracias por la informacion ¡¡

Alguien tiene idea de lo que puede salir esta pieza en una cbr 600 rr ?

Gracias
    Buenas Tardes

A alguien le ha sucedido algo parecido con la cbr y me puede comentar si esta piecita es muy cara?¿ No quiero que me claven en el taller por no tener alguna nocion basica de la misma

Muchas Gracias
  • sejosejo Forero Senior ✭✭✭
    hola, hace poco se me cayo un tornillo del tapon de la gasolina, dentro del depósito (ya se, soy un poco torpe...) y despues de estar pensando como sacarlo no me quedo otra que desmontarlo, incluida la boya de nivel de gasolina. Al montarlo lo hice (sin querer...) girandolo justo 180º(media vuelta, le puede pasar a cualquiera...eso quiero pensar yo...), por lo que aunque el nivel de la gasolina bajara siempre me marcaba lleno, porque la boya se quedaba fija , al tocar con las paredes del depósito.
    Puede ser ese tu error????, miralo no vaya a ser que le pasara eso a tu mecánico ,o a ti???y te lo haya colocado mal.
    Ya lo solucione y va de maravilla.

Creo que podras comprobar lo que te digo, si llenando el depósito suena la boya que toca con las paredes, al mover la moto con el motor parado.
    Espero haberte ayudado.
    alcarras%2031-05-09%20modificado.jpg
    Muchas Gracias , lo probare , estoy algo acojonadillo me comentan que en algunos modelos de motos el famoso aforador solo lo venden conjuntamente con la bomba de la gasolina ...y claro sale una pasta del carajo, si se vende suelto me quedo mas tranquilo pero probare este posible fallo.

Gracias
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Mi moto no tiene medidor de gasolina,cuando llega a la reserva,se enciende la lucecita y ya está,pero lleva indicador de marchas,que me mola mucho más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sejosejo Forero Senior ✭✭✭
    bueno como va el medidor de gasolina? has probado lo de mover la moto en parado y lleno el deposito?. Tu diras...
    alcarras%2031-05-09%20modificado.jpg
  • Tengo un f4i super sport 2003 y al dar contacto se encienden todas las luces vigias del tablero inclusibe la de combustible ,y al encenderla se apaga todo inclusive la del medidor de nafsta e incuso ne quede a pie sin combustible que puede ser que no marque la nafsta restante

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo