¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible I Off Track Day día 19 de Octubre Circuito Mora d'Ebre

mrc25bcnmrc25bcn Forero Senior ✭✭✭
Pues que unos amigos y yo (casi 10) nos hemos quedado con las ganas de rodar en mora d'ebre y me gustaría mirar de organizar la rodada, he visto que el precio hasta 20 motos son 1200€ y la ambulancia 350€. Total 1550€. Si fueramos 20 personas saldría a unos 77,5€.

Lista:

1-Mrc25bcn
2-amigo1
3-amigo2
4-amigo3
5-amigo4
6-amigo5
7-amigo6
8-amigo7
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

PD: se que está la cosa últimamente jodida en el foro por lo de on-track pero ruego a los que se apunten que firmemente vayan a ir puesto que tendría que hacer yo el ingreso de 300€ y organizarlo para que al final repartir los gastos entre los 8 que seguro que vamos. Si no llegamos a un volumen de inscritos aceptable se quedará esto como sondeo.
Si la experiencia saliera bien (no quiero ganar dinero sino que seamos un número aceptable de gente y nos salga a un precio razonable podría haber más rodadas).

image

Comentarios

• DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    La iniciativa está muy bién, incluso según como vayan las cosas me apuntaré...aun asi te aconsejaria que cambiases el nombre de la rodada.....todo lo que suene a "....track" no genera muy buen rollito aqui en el foro..image
  • buena iniciativa, si quieres algun telefono te los mando por priviimage
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    muy bueno el nombre...image habria que sumar los 15 € del seguro del circuito, yo creo que valdria la pena envez de ser 20 personas hacerla con 40 se abaratarian los costes y se podiran hacer 2 o incluso 3 niveles...pero solo es una sugerencia...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• mrc25bcnmrc25bcn Forero Senior ✭✭✭
    Me voy a clase, lo del nombre pues es que he copiado el título con "Off", iros apuntando los que esteis dispuestos a pagar los 77,5€ que sería el precio máximo por persona de la rodada. Si no llegamos a un mínimo de 20 no creo que sea viable hacerla.image
    El número de 20 no es el máximo, sino el mínimo, si fueramos más pues entonces el precio se dividiría. Se me había olvidado lo del seguro, sumadle 15€ al precio. Ojalá fueramos de 40 para arriba que aun seria un buen número pero soy realista para ser la primera rodada...
    Culebrilla escribió :
    muy bueno el nombre...image habria que sumar los 15 € del seguro del circuito, yo creo que valdria la pena envez de ser 20 personas hacerla con 40 se abaratarian los costes y se podiran hacer 2 o incluso 3 niveles...pero solo es una sugerencia...image
    Mail enviado al circuito para ver si se podría reservar para el día 19/10. Por favor los que esteis dispuestos a pagar 77,5€ + 15€ de seguro para rodar 20 personas apuntaros (ese es el máximo precio a pagar), recordad que si fueramos más personas se volvería a repartir los gastos entre los que fueramos y se devolvería lo que sobrara el día del circuito.image

Ejemplo si fueramos 30:

1200€ (fijo circuito) + 350€ (ambulancia) + 300€ (30€ por piloto a partir de 20)=1850€
    1850€/30 = 61,67€ + 15€ seguro = 76,67€

92,5€ iniciales - 76,67€ = 15,83€ se devolverían

Más claro no lo puedo poner creo.
    He recibido asesoramiento desinteresado (no que lo haga a desgana sino que lo hace sin ganar dinero xD) que me han dicho que normalmente no se hace el seguro en mora d'ebre, es opcional y se puede decidir en el circuito asi que las tarifas serían 77,5€ si somos 20 personas y 61,67 en el caso de 30.

Si llegamos a 20 personas haríamos los ingresos de 77,5€ y si se suma gente pues devolveríamos la parte proporcional que sobrara de cubrir gastos.

Lista:

1-Mrc25bcn
    2-amigo1
    3-amigo2
    4-amigo3
    5-amigo4
    6-amigo5
    7-amigo6
    8-amigo7
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
  • suerte, es un circuito que si hay pocas motos se disfruta muchisimo, aprendes y suele haber mucho compañerismo al ser pocos participantesimage
    Sabes más o menos de que fechas estamos hablando? si me viene bién, rodar un dia entero por poco menos de 100 leuros me parece cojonudo image
    Pues mi idea es en principio el 19 de octubre, a ver si está disponible porque han anulado la de on-track, estoy a la espera de confirmación para tirarlo para alante, sino sería cuestión de buscar fecha con más tiempo.
    DaniSCV escribió :
    Sabes más o menos de que fechas estamos hablando? si me viene bién, rodar un dia entero por poco menos de 100 leuros me parece cojonudo image
    Animaros o la iniciativa se suspende por lo menos de momento..image
    Vaya...me sabe mal, pero el dia 19 no puedo ir a que voy a la quedada de 2 tiempos que organiza el club RD 350 y el club Honda MBX.

Estaré pendiente de este hilo por si se cambian las fechas.

Saludos y suerte con la iniciativa! image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    La fecha es un poco justa, si esto se hace con mas tiempo se llena fijo!

Yo es que ya me he gastado mucha pasta en circuitos este mes... no puedo gasrtar mas, sorry.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Gracias a los que han respondido aunque sea negativamente, viendo que es problema de fecha o €€€€€ pues creo que habrá que posponerlo pal 2009. Ya que el primer domingo disponible es el 30 de noviembre y parece un poco arriesgado por climatología...image
  • titulintitulin Forero Senior ✭✭✭
    Hola mrc25bcn, lo has planteado muy bien.

Yo estoy organizando una rodada para este domingo, y las cuentas son esas, lo único lo del seguro, que a mí me han dicho que son 20€ y es cierto, no es obligatorio, pero para contratarlo, tengo que pasarles la lista de interesados con DNI y fecha de nacimiento este viernes, ya que ellos lo tienen que pasar a la compañia de seguros y esta los domingos no trabaja, así que el seguro hay que contratarlo con antelación.

Un saludoimageimageimage
    Lo mejor del Lunes..... es que queda menos para subirme en mi burra el siguiente finde.

25 de octubre rodada en MORA D´EBRE

https://WWW.TUSCARRERAS.ES
    mrc25bcn escribió :
    Gracias a los que han respondido aunque sea negativamente, viendo que es problema de fecha o €€€€€ pues creo que habrá que posponerlo pal 2009. Ya que el primer domingo disponible es el 30 de noviembre y parece un poco arriesgado por climatología...image

Me parece mejor eso de organizarla para el año que viene, es mas, yo tambien quiero organizar una image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Gracias titulin, se agradecen consejos y sugerencias de usuarios con experiencia image
    titulin escribió :
    Hola mrc25bcn, lo has planteado muy bien.

Yo estoy organizando una rodada para este domingo, y las cuentas son esas, lo único lo del seguro, que a mí me han dicho que son 20€ y es cierto, no es obligatorio, pero para contratarlo, tengo que pasarles la lista de interesados con DNI y fecha de nacimiento este viernes, ya que ellos lo tienen que pasar a la compañia de seguros y esta los domingos no trabaja, así que el seguro hay que contratarlo con antelación.

Un saludoimageimageimage
    Bueno pues si necesitas ayuda cuenta conmigo y sino igualmente cuenta conmigo para ir a rodar image
    SANTI FUMI escribió :
    Me parece mejor eso de organizarla para el año que viene, es mas, yo tambien quiero organizar una image
    Perdon, pero he estado unos dias desconectado del tema....como quedó al final el asunto?

Hay fecha?

Habria suficiente gente?

Ha quedado ya para la temporada 2009?

Saludos!
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo para este año lo veo muy justo(mal tiempo y poco tiempo para la organizacion)
    DaniSCV escribió :
    Perdon, pero he estado unos dias desconectado del tema....como quedó al final el asunto?

Hay fecha?

Habria suficiente gente?

Ha quedado ya para la temporada 2009?

Saludos!
    nitropedro5 escribió :
    yo para este año lo veo muy justo(mal tiempo y poco tiempo para la organizacion)

Cierto image

PD: Yo ya tengo algo entre manos image
    PD2: No es lo que creeis image
    PD3: imageimageimageimageimage
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pd4 :imageimageimageimageimageimageimage
    SANTI FUMI escribió :
    Cierto image

PD: Yo ya tengo algo entre manos image
    PD2: No es lo que creeis image
    PD3: imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo