¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Newlap. Tandas Libres 23 Novimebre En Alcarras

NEWLAP ESCUELA DE CONDUCCION, organiza conjuntamente con el Circuito de Alcarrás el próximo 23 de Noviembre unas Tandas Libres (40+40) en el Circuito de Alcarrás.

El precio es 150 € para los federados, y 170 € para los no federados.

Se rodará en dos grupos que dispondrán cada uno de 8 Tandas de media hora a lo largo del día:

Para los participantes y de forma opcional, se pondrá a su disposición 5 monitores de la Escuela, gratuitamente, para el perfeccionamiento de su pilotaje.

Si quieres más información nuestros datos son:

página web: https://www.newlap.es
Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: 630567620 (Juan) 630608226 (Miguel)
«13

Comentarios

• LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    Por fin una buena noticia , NEWLAP organiza otra rodada con el circuito de ALCARRAS . una rodada de las de verdad .
    Contad conmigo y con toda la cuadrilla de aqui , 10 mas menos seremos ,
    ayer precisamente hablabamos de vosotros ( de NEWLAP ) en una cena motera que hicimos y a la gente de aqui la teneis encantada con vuestras rodadas , decian una pasada , que dias mas buenos rodando alli , buena organizacion , buen ambiente , cumplidores al 100x100 , bueno de todas las escuelas con las que hemos rodado , profesionales hasta la medula .
    Gracias de veras NEWLAP , alli estaremos seguro .
    Van a alucinar la cuadrilla cuando mañana les diga que ademas tienen 5 monitores GRATIS a su servicio en la pista y ayudando en los boxes como siempre y 8 tandas de media hora reales , buaaaaaaaaaaa
    Por algo se estima mucho a esta gente por aqui .
    Unas grandes V,sssssssssssss a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
  • hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    LUCAS-Racing escribió :
    Por fin una buena noticia , NEWLAP organiza otra rodada con el circuito de ALCARRAS . una rodada de las de verdad .
    Contad conmigo y con toda la cuadrilla de aqui , 10 mas menos seremos ,
    ayer precisamente hablabamos de vosotros ( de NEWLAP ) en una cena motera que hicimos y a la gente de aqui la teneis encantada con vuestras rodadas , decian una pasada , que dias mas buenos rodando alli , buena organizacion , buen ambiente , cumplidores al 100x100 , bueno de todas las escuelas con las que hemos rodado , profesionales hasta la medula .
    Gracias de veras NEWLAP , alli estaremos seguro .
    Van a alucinar la cuadrilla cuando mañana les diga que ademas tienen 5 monitores GRATIS a su servicio en la pista y ayudando en los boxes como siempre y 8 tandas de media hora reales , buaaaaaaaaaaa
    Por algo se estima mucho a esta gente por aqui .
    Unas grandes V,sssssssssssss a [email protected]
    yo hare lo posible por estar ahi las otras veces me lo he pasado de narices y pienso volver creo que tienen tambien el 5 de marzo y el 23 de abril que como son fiesta en zaragoza seguro que voy un saludo y haber si coincidimos imageimageimage
    Ok hanover , a ver si nos vemos alli y nos conocemos .
    Ademas el 23 de noviembre sera un dia perfecto para hacer entrenamientos para la carrera de resistencia que hay el dia 7 de diciembre alli en alcarras .
    Yo estoy barajando la idea de apuntarme a esa carrera con un amigo .
    Total son 15 dias entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre asi podemos provar las CONTIRACEATACK , esas que hay que llevar en la carrera .
    y son 8 tandas de media hora el 23 , como la carrera 4 horas en total , dia perfecto para probar cosas , vamos que el 23 hacemos un entrenamieto real de carrera , ponemos el laptimer y que cuente vueltas en las 8 tandas y ala a repostar rapido y a salir de nuevo . Jod........ que encendido estoy con esa carrera , alguna vez hay que probarse no ?? .
    Creo que ire los dos dias si , decidido , a engañar a mi amigo ya .
    Un abrazo con casco y guantes puestos .
  • queteequetee Forero Junior
    NEWLAP ESCUELA DE CONDUCCION, organiza conjuntamente con el Circuito de Alcarrás el próximo 23 de Noviembre unas Tandas Libres (40+40) en el Circuito de Alcarrás.

El precio es 150 € para los federados, y 170 € para los no federados.

Se rodará en dos grupos que dispondrán cada uno de 8 Tandas de media hora a lo largo del día:

Para los participantes y de forma opcional, se pondrá a su disposición 5 monitores de la Escuela, gratuitamente, para el perfeccionamiento de su pilotaje.

Si quieres más información nuestros datos son:

página web: https://www.newlap.es
    Correo electrónico: [email protected]
    Teléfonos: 630567620 (Juan) 630608226 (Miguel)

Ole, Ole y Oleeeeeeeeee¿¿¿¿¿¿¿¿¿ imageimageimageimageimage

Muy bien NEWLAP, muy bien, contar conmigo Je,je, no pensaba volver a Alcarras hasta el año q viene pero....(aunque no hay mucha money) que kojones,, alli nos veremos

Hano, tienes q venir, he hablado con toda la peña y quedamos en ir todos, bueno casi todos (el ferny se vuelve a rajar), no puedes faltar, lo pasaremos genial, igual que el pasado 14 de Septiembre imageimage nos cogeremos a un monitor para nosotros solos y a dar vueltas y vueltas y mas vueltas

Saludos a todosssssssssssssssss
    Buenassss , V,sssss para ellos y V,sssss y besos para ellas .
    quetee , me alegra mucho que os animeis , yo estare seguro el 23 de noviembre y casi seguro el 7 de diciembre . A ver si os vemos alli
    Y a todos los equipos que van a correr la resistencia ese dia entrenamos con el fresco que hara ( se supone ) parecido al dia de la carrera .
    vengaaaaa animaros , lo pasaremos bien , con esta gente siempre es una pasada el rodar .
    chao y R,sssssssssss
    Ahhhhhh y ya habeis leido lo que ponen en la cabecera los de NEWLAP
    5 MONITORES GRATIS , para la gente que quiera aprender algo mas en pista . Yo me quito el casco en iniciativas asi , por que voy ese dia con gente que va a ser su bautizo en circuito y los monitores les van a hacer un bien sin costarles ni un euro .
    Apuntaros que haremos piña motera entre todos R,sssssssssss
  • queteequetee Forero Junior
    Muy buenas a todosimageimage

Saludos Lucas-Racingimageimageimage

Di que si, esa idea de los monitores gratis es cooorchonuda!!!!!!
    Aunque con tu experiencia lo mas seguro q no los necesites, aki un pardillo si no los tuviera no disfrutaria tanto
    No llevo mucho tiempo en el mundillo de los circuitos, pero no conozco a ninguna escuela de conducción que ponga a disposición de todos nosotros monitores gratis

imageimageimage
    quetee escribió :
    Muy buenas a todosimageimage

Saludos Lucas-Racingimageimageimage

Di que si, esa idea de los monitores gratis es cooorchonuda!!!!!!
    Aunque con tu experiencia lo mas seguro q no los necesites, aki un pardillo si no los tuviera no disfrutaria tanto
    No llevo mucho tiempo en el mundillo de los circuitos, pero no conozco a ninguna escuela de conducción que ponga a disposición de todos nosotros monitores gratis

imageimageimage
    yo si que voy el precio es bueno,la gente se comporta,ademas sera el ultimo dia del año.me he apuntado a iniciacion un poco por hacer dos o tres tandas con algun monitor y luego me ire a mi aire . con los avanzados me da un poco de miedo hacerles estorbo,la otra vez que fue pista abierta me lo pase en grande,pero me dieron dos o tres pasadas de esas que te quitan las pegatinas,y mira que llevo pocas, que me icieron sentir "verguenza" pero algun dia sin esperar mucho espero pegarlas yo un saludo vvsssss
    Hola peña como estais ??
    Hola hanover , haces bien en apuntarte en iniciacion si no tienes mucha experiencia en circuito , aunque ese miedo y esa verguenza que hablas de que te dan pasadas despegatinandote , decirte que no es para tanto , las primeras veces que entras en circuito es cierto que asusta pero debes pensar que la gente que va asi sabe por donde pasa , asi que hay que acostumbrarse . La opcion de cogerte un monitor es fantastica y ademas estos de NEWLAP los ponen sin coste alguno , asi es como se aprende con alguien delante que sepa y te haga tirar mas de lo que tu tirarias . Lo bueno es que vayas poco a poco cogiendo nivel y eso es muy gratificante .
    Ya veras que cuanto mas ruedas recuperas tus pegatinas y alguna que no sea tuya te encontraras .
    Hanover nos vemos alli el 23 de noviembre fijo .
    LUCAS-Racing escribió :
    Hola peña como estais ??
    Hola hanover , haces bien en apuntarte en iniciacion si no tienes mucha experiencia en circuito , aunque ese miedo y esa verguenza que hablas de que te dan pasadas despegatinandote , decirte que no es para tanto , las primeras veces que entras en circuito es cierto que asusta pero debes pensar que la gente que va asi sabe por donde pasa , asi que hay que acostumbrarse . La opcion de cogerte un monitor es fantastica y ademas estos de NEWLAP los ponen sin coste alguno , asi es como se aprende con alguien delante que sepa y te haga tirar mas de lo que tu tirarias . Lo bueno es que vayas poco a poco cogiendo nivel y eso es muy gratificante .
    Ya veras que cuanto mas ruedas recuperas tus pegatinas y alguna que no sea tuya te encontraras .
    Hanover nos vemos alli el 23 de noviembre fijo .
    eso espero porque los dias que he estado he notado mucho el cambio a mejor,hasta en la carretera voy mas seguro e incluso mas rapido. lo mejor es la sensacion de tocar la primera vez con la rodilla el susto que te pegas es casi casi como un orgasmo ¡¡¡buuaaa!!! toque el segundo dia que pisaba un circuito en pau en alcarras e estado tres veces y es una pasada ademas al lado de casa haber rodamos alguna tanda juntos espero que no me dobles vvsssss!!!
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Joer... todo esto es de submarinos???? Pos si q no aburrimos oiga!!!image
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

Hola hanover y a todos .
    Es bien cierto como dices tu que despues de entrar en circuito , en carretera se va mejor , por que en el circuito vas en un tanto por ciento mayor de tus posibilidades y cojes confianza y luego en carretera vas mas relajado que es de lo que se trata , cuanto mas relajado vas mayor concentracion tienes .
    Me hace gracia lo del orgasmo de tocar rodilla , es una sensacion unica y tu la describes bien , como un orgasmo .
    De doblarte nada hanover solamente me hago coleccion de pegatinas de otras motos y tuyas no debo tener ninguna asi que no se que pasara .
    Ya que rodamos el 23 de noviembre ¿ por que no 23 pegatinas nuevas??
    De aqui vamos todo el grupo , yo el mas veterano , claro yo soy de los tiempos de Spencer , Mamola , Gadner en fin ............
    R,sssssssssssssss
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Este toca subirlo que interesa.
    Salu2 y gassss............image
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
    Alaaaaaaaaaa buenas tardes
    di que si TENTEN esta es la mejor rodada , La union de dos grandes profesionales para conseguir mejor producto para los que somos Rsssssss
    CIRCUITO DE ALCARRAS y NEWLAP juntos en una rodada .
  • shinchanshinchan Forero Senior ✭✭✭
    LUCAS-Racing escribió :
    Alaaaaaaaaaa buenas tardes
    di que si TENTEN esta es la mejor rodada , La union de dos grandes profesionales para conseguir mejor producto para los que somos Rsssssss
    CIRCUITO DE ALCARRAS y NEWLAP juntos en una rodada .

si k sabeis venderos siimage
    el ball del culet (_(_)(_)_) uoo!!

shinchan escribió :
    si k sabeis venderos siimage
    si la verdad esque no se venden mal pero pruebalos un dia y casi seguro que repites llevan poco tiempo y la verdad se lo toman en serio imageimage
  • animalotanimalot Forero Master ✭✭✭✭
    Como puede ser que 2 escuelas organicen un curso en alcarras el mismo dia?????

En todo circuito.com sale esa data ocupada por SBK Racing....

https://www.todocircuito.com/index.php?option=com_events&task=view_detail&agid=298&year=2008&month=11&day=23&Itemid=101
    image
    animalot escribió :
    Como puede ser que 2 escuelas organicen un curso en alcarras el mismo dia?????

En todo circuito.com sale esa data ocupada por SBK Racing....

https://www.todocircuito.com/index.php?option=com_events&task=view_detail&agid=298&year=2008&month=11&day=23&Itemid=101

Pues debe ser que SBK ha dejado el dia y por eso lo hace Newlap. Creo que es muy buena alternativa ya que tienes precios de rodada con curso incluido. Una muy buena oportunidad pa iniciarse en este maldito mundo de las motosimage

www.circuitalcarras.cat
    No se..haber si me lo aclaran...
    image
  • animalot escribió :
    No se..haber si me lo aclaran...

Hola animalot.

El Circuito de Alcarrás se puso en contacto con nosotros aproximadamente el día 6 de Octubre para proponernos realizar unas tandas libres el día 23 de Noviembre.

Como es una gente con la que estamos bastante contentos nos animamos a hacerla.

Ignoramos si el día estaba libre o reservado por otro empresa que le fuera imposible realizar las tandas.

De cualquiera de las maneras, la información está actualizada tanto en la página web del Circuito, como en nuestra página web (www.newlap.es)

Un saludo a todos image
    Hola animalot.

El Circuito de Alcarrás se puso en contacto con nosotros aproximadamente el día 6 de Octubre para proponernos realizar unas tandas libres el día 23 de Noviembre.

Como es una gente con la que estamos bastante contentos nos animamos a hacerla.

Ignoramos si el día estaba libre o reservado por otro empresa que le fuera imposible realizar las tandas.

De cualquiera de las maneras, la información está actualizada tanto en la página web del Circuito, como en nuestra página web (www.newlap.es)

Un saludo a todos image

Gracias,por la aclaracion.....
    A ver si nos vemos por Alcarras......
    image
  • De nada hombre, para eso estamos.

Disculpanos por el retraso en la contestación

Un saludo y nos tomamos unas birritas en el circuito. image
    Pregunta...
    Hay lista de inscritos o algo???
    Os quedan libres tres plazas???
    Gracias...

imageimageimageimage
    image
    animalot escribió :
    Pregunta...
    Gracias...

imageimageimageimage

Enviales un Imail y ellos te diran y sino llama al circuito

[email protected]

www.circuitalcarras.cat
    animalot escribió :
    Pregunta...
    Gracias...

imageimageimageimage
    yo los llame por telefono no me acuerdo si a juan o ha miguel y me lo aclarararon bien lo hago siempre asi el numero creo que lo pone en el primer mensaje yo tambien me apunto a las cervezas imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo