¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una anecdota graciosa

en fin para k se me quite un poco el moskeo por culpa de algun ****...contare una anecdota de mis comienzos no se si es graciosa o deprimente pero me encanta recordarlo jeje.

yo en mis dulces comienzos en esto de las dos ruedas empece con una suzuki maxi de 50 (era parecido a un vespino pero a m me molaba mas)el caso es k la jodia no andaba un cagao si era la bomba pero mirar si andaba poco k un amigo me adelantaba con la bici, en fin imaginaros mi cara la primera vez k me paso, me hubies encantado tener una foto del momento, jeje

Comentarios

• lo cierto es k con esta moto me pasaron muchisimas cosas imageimage
    k siempre estyaran ahi , son cosas para recordar vosotros podeis poner las vuestras si quereis jeje imageimage

v´ssssssssssssssssssss
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Yo siempre recordaré la 3ª moto que moví en mi vida...Y es que solo un loco de la carretera, solo un inconsciente, alguien que no tuviese mucho apego a la razón podría hacer esto:

Sólo había montado una RS1 (50cc) trucada de un colega y la vespa del carnet y unos dias después de la selectividad un colega que hice en dicho examen (jevilón hasta la médula, que tendría 25 añetes más que yo y que no se dejaba copiar en los exámenes) se presenta cuando dan las notas en el instituto. Sobre la supremacía de esa 1100 CUSTOM, kawasaki me miró y entre tremendas pistonadas me dijo: "qué, ¿chula la moto? La harley no la saco por semana..." Yo a cuadros. Después de charlar un rato y contarle mi pasión por mi futura chicharrilla me dijo las palabras mágicas: "venga, date una vuelta chaval" y mi consciencia me decia: "¡¡¡ni se te ocurra!!!, ¡¡¡estás loco!!!" pero los latidos del corazon se me mezclaban con el ronroneo de los escapes y los ojos se me iban con cada cromado. Los flecos de las alforjas con el vaivén del motor, esa lágrima a modo de depósito con el reloj encima, todo me llamaba. No pude evitarlo, me subí y el sonido, era pura música. A cada movimiento de mi muñeca se estremecía el mundo. El "CLACK" me dejó claro que la 1ª estaba colocada y acostumbrado a un dos tiempos abrí un poco el gas para soltar embrague... Ahi vooooooooooooyyyyyyyyyy!!! Las curvas eran un suplicio, la rueda de alante iba por su lado, la de atrás por otro, no me podia mover sobre la moto... Pero daba igual...

Aisssssss, qué recuerdos...

Algún día me haré con una custom, es... diferente.

D+IVA image el RRRR jevilón-customero JEJEJEJE
    And Death shall have no dominion
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto me recuerda la primera vez que cojí una moto, pero si lo cuento no se podrá utilizar en mi contra ¿ok?.

Poneros en situación, 1º de instituto, te crees el rey del mundo pq ya eres de los 'mayores', total que tenia una amiga que tenia un vespino AL, y yo siempre estaba pegándole la brasa para que me la dejará. Y llego el gran dia, cuando en un recreo me la dejó.

Yo antes andaba mucho en bici, y me dije a mi mismo q esto no seria tan complicado. Total que la cojó y por la recta ÑIUMMMM!! como el Halcón Callejero, doy la vuelta y cuando llegó a la curva de entrada al instituto (recuerdo que era el recreo y estaba petado de gente), intento marcarme una buena derrapada para quedarme con el personal, así que me meto en la curva y ¡zas! maneta derecha a fondo, NADIE ME HABIA AVISADO Q LOS FRENOS IBAN AL REVES Q EN LAS BICIS. El resultado esta claro, derrapo de delante y yo y el vespino deslizando por el suelo. Cerca de 200 personas mirandome y mi amiga chillando ¡MI MOTO! ¡MI MOTO! y yo pensando pq nadie se preocupaba por mi, y mi rodilla completamente despellejada.

Asi empezó mi pasión por las motos... y por las derrapadas.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • HACE muchos años, de niñato, donde veraneaba, todos los amigos tenian vespinos o similares.

Una noche, con toda la palpalina, cogí prestada una, con tan mala suerte, que al girar en una calle, pille gravilla, y derrapando la vespa y yo por el suelo, pense, coñooo!!! levanta la cara del suelo que te la estas arañando. y así hice.

Me que de el resto del verano sin pelas, por arreglar la vespino, y con la cara llena de costras.

Pd.- La irresponsabilidad y el alcohol (sobre todo el alcohol),son un muy mal coktel.

Un saludo.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo si no lo digo reviento.

IMMELMAN ya se de donde viene tu problema con las curvas, es que tienes un trauma de tu juventud.

De todas formas lo que no olvidare nunca fue cuando le quite la moto a mi padre, una mobilette y me fui con ella a hacer motocros, si aunque parezca mentira me parecio buena idea. Cuando llegue al primen salto os podeis imaginar donde fuimos a parar la moto y yo. Esto fue una revelacion y me di cuenta que lo mio era el asfalto.

V'sss

Tampoco olvidare nunca la primera denuncia, os pongo una foto de la agente de policia.

image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM quizás tengas razón, y todo sea un trauma de juventud, por la vergüenza que pase.

Oye, ¿esta policia te cacheo a fondo?

Se acercaaaaaaa el vierneeeeesssssss

Saludos
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedo decir nada, mi mujer entra de vez en cuando por aqui a escuadriñar y puede servir como prueba en caso de divorcio.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ja, ja, ja ya te han cazado, y esa poli si que tiene mala leche.

Se acabaron tus reportajes graficos

• je ojala k la policia k me para a mi fuese asi de veras k no me importaba pagar la multa....es gracioso todos hemos tenido lios con vespinos en nuestros tiempos mozos menos destruccion mas iva k lo hace todo a lo grande aunk el no se la dio jeje
  • nakeronakero Forero Senior ✭✭✭
    yo con la Drac50 de mi hermano, me piqué por un camino de cabras con un colega que tenia una Junior de 80, una Grizzly, entonces entre bote y bote cuando me quise dar cuenta el asiento de la moto había salido disparado (yo estaba de pie al más puro estilo trailero), dimos media vuelta para buscarlo y cuando lo encontramos tirado al lado del camino lo voy a poner y noto la moto extrañamente corta... había saltado el guardabarros del colín!! tuvimos q volver a dar media vuelta pero esta vez decidimos que mi amigo fuera detrás mía para ir recogiendo trozos de Rieju...

Saludos de uno que tenía una moto "desmontable"
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    La primera vez que mi abuelo me dejo su mobilette, la saqué por el barrio, y para no salir a otra calle más transitada tuve que hacer un cambio de sentido, y listo de mi, calcule mal el giro, y le pegué una leche al coche de un vecino que andaba aparcado. Lo más triste es que el vecino estaba en la puerta de su casa... Después de mirar el coche, y no haber pasado nada, me mando por ahi a hacer gargaras...

Otra vez, sacando el coche del garaje (ya era bastante más mayorcito), tiré la moto de otro vecino al suelo, con el coche de mi padre hay muy poca visibilidad con los espejos (jaja, eso dicen todos), y no la vi. La pobre vespa que estaba aparcada sufrio leves desperfectos.

Desde entonces, mi calle es un desierto cuado me ven aparecer...
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    ja, ja, ja, nakero haciendo sus 'pinitos' trail, por cierto hay un foro paralelo para nosotros, que somos moteros de verdad, nos gusta ir de ruta y bla, bla, bla...

Saludos
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    jajaja
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Ja ja ja ja Immelman eres genial!!!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que buena jajajajajajajajajajaaja.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Arañón escribió : »
    HACE muchos años, de niñato, donde veraneaba, todos los amigos tenian vespinos o similares.

Una noche, con toda la palpalina, cogí prestada una, con tan mala suerte, que al girar en una calle, pille gravilla, y derrapando la vespa y yo por el suelo, pense, coñooo!!! levanta la cara del suelo que te la estas arañando. y así hice.

Me que de el resto del verano sin pelas, por arreglar la vespino, y con la cara llena de costras.

Pd.- La irresponsabilidad y el alcohol (sobre todo el alcohol),son un muy mal coktel.

Un saludo.
    ¿prestada?¿a quien?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ostias que reflotes fosiles
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Submalata TacalanSubmalata Tacalan Forero Senior ✭✭✭
    Forero Spyker despertarse con gran sentido del humor, hay posibilidad que ayer señorita de la vida trabajara escroto de forma sobresaliente, testiculos relajados en proceso de llenado crean sensación de bienestar.
    Mi I.A muy feliz por situación.

Beep.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Submalata Tacalan escribió : »
    Forero Spyker despertarse con gran sentido del humor, hay posibilidad que ayer señorita de la vida trabajara escroto de forma sobresaliente, testiculos relajados en proceso de llenado crean sensación de bienestar.
    Mi I.A muy feliz por situación.

Beep.

Apreciado Submarino,te dire una cosa.

A mi ya no me alivian ni pagando image
  • PaniPani MegaForero
    joder, joder, joder........

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya que nos estamos "sincerando"...Hace unos cuantos años...bajando "El Fitu" con mi recién adquirida KLE...me adelantó...un paisano con una especie de "vespino"...Más adelante vi la motuca aparcada a la puerta de un bar...Quiero pensar...que a mi torpeza...se le sumó el ansía irrefenable que tenía el señor para tomar el primer vino de la mañana...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Más que anécdota se debería llamar iresponsabilidad, Tenía yo 12 años y un tío mío tenía un vespino de aquellos monoplaza (con parrilla detrás del asiento) el tema es que el candado que tenía mi tío se abría con la llave del candado de mi bici. Esto daba pié a que yo, de vez en cuando le mangara la moto para darme una vuelta. Mi tío se quejaba de que la moto gastaba mucho, pero bueno...
    El tema es que en cierta ocasión me vió su hijo (mi primo de 3 años, que todabía hablaba con lengua de trapo) y para que no se chivara, tuve que llevarlo de paquete en la parrilla trasera del vespino. Dado que le gustó y yo no quería que se chivara, tuve que adaptarme a la rutina de llevarle de paquete cada vez que tenía oportunidad (me hacía chantaje el enano)
    Ahora, cada vez que lo recuerdo, penso en las irresponsabilidades que hacíamos cuando teníamos cierta edad, llevar a un niño de 3 años en la moto de paquete.
    V´sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo