¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LosMasVagosDelForo

PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
Ojeando lo de las estadisticas he visto que en este foro hay dos vagos muy de cuidado: YamYam, con 2021 respuestas e Immelman, con 1994. Los dos duplican con amplio margen las respuestas del tercero, Don Vito con 792. Las tres primeras posiciones en repuestas publicadas ocupadas por miembros del Sector Socarrat. MENUDA PANDA DE VAGOS... SECTOR VAGO os vamos a llamar. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

V'ssssss

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Digamos que con poco trabajar, son muy productivos!!!!! jajajaja Que conste que no los defiendo, ya se apañaran....y ademas que tnt es el 4º jejejeje

V'ssss
    Sorry, es el 5º

1 ..... 2.......3......4.....5? image
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Y tu no andas lejos... menudo estudiante estas hecho....
    Lo mio tiene mas merito, que yo solo entro por las tardes y ellos tienen la jornada laboral entera!!!! es que no puede ser, 2º bachillerato tecnologico y sin informatica image

V'sssss
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    pues si tienes merito si...
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    igual el trabajo de immel y yam es contestar posts
    2z90i2v.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Yamyam también lidera los temas abiertos con comodidad jeje

Como que vagos? A ver si os creeis que mil y pico respuestas se escriben asi como asi...

;)

Vsssssss
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Como se nota quien anima el foro ¿eh? image
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    de los otros dos no te digo yo q no, pero por lo q ami respecta desde la fabrica a pocas cosas puedo responder. Q dedique mi tiempo libre a lo q me salga de los **** es otra historia.

rafagas
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Señores, la duda ofende, yo contesto por educación, q para eso fui a un colegio concertado.

No os preocupeis q no me dejo nada por hacer en el curro. Si no ya me hubieran pegado un tirón de orejas.

Esto es simplemente tener una mente despejada, con la q puedas hacer varias cosas a la vez y con una eficiencia total.

Saludos

1998 respuestas
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Existen los hombres ambidiestros, yo soy ambipolifacetico.

Soy capaz de realizar multitud de tareas al mismo tiempo, mientras escribo este mensaje tengo el telefono en la otra mano y estoy imprimiendo libros de contabilidad.

No es cuestion de ser vago, es cuestion de ser un superdotado, y lo digo en todos los sentidos de la palabra.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Contesto por alusiones. No somos vagos, sino hombre organizados, preparados y de nuestro tiempo.
    Ademas tambien se caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Lo malo es que asi es como mas me tropiezo. Pero bueno con practica todo llega.

v'ssssssssssss image

P.D Cada vez contesto menos, por el curro. Pero todo pasara. Todo pasara....
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo