¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos y video Laguna Seca

fer86fer86 Forero Senior ✭✭
Espero sea el lugar correcto para poner los links,el video es de el a~o pasado y las fotos son de un track day en marzo de este a~o,el video mas reciente no lo he podido subir a youtube.

den sus opiniones

Fotos https://gotbluemilk.com/web080317/86/index.html cuando aparescan los thumbpics hagan clik para hacerla mas grande

Video https://www.youtube.com/watch?v=RIpbvdc7Ddw
ferzxni0iq5.jpg
w400.png

Comentarios

• Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No fastidies que has podido rodar en Laguna Seca joe que suerte y que sensaciones da el famoso Saca Corchos?
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    HT4U7929.JPG
    3/17/2008 1:33:59 PM,86,HT4U7929.JPG

no me das envidia...no te creas...image image image image image image image image image image image image image image image image

joder tío que suerte image image , y la moto te la llevaste hasta allí??image image

te tomaste tiempos?? la frenada ciega de antes del sacacorchos, que tal?? y la recta, que no es recta?? te dió tiempo a engranar sexta?? image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos a mi si!!!!!!!!!!!!!image
    nachoooorrrr escribió :
    HT4U7929.JPG

no me das envidia...no te creas...image image image image image image image image image image image image image image image image

joder tío que suerte image image , y la moto te la llevaste hasta allí??image image

te tomaste tiempos?? la frenada ciega de antes del sacacorchos, que tal?? y la recta, que no es recta?? te dió tiempo a engranar sexta?? image image
    nitropedro5 escribió :
    pos a mi si!!!!!!!!!!!!!image
    [/center]

ya lo estoy viendo...próxima rodada nitrosa en laguna seca...buahhhhh, macabo de poner cachondoimage image image image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    yo lo habia mirado hace años,de ir a usa,alquilar una moto y meterme image
    nachoooorrrr escribió :
    ya lo estoy viendo...próxima rodada nitrosa en laguna seca...buahhhhh, macabo de poner cachondoimage image image image image
  • farfafarfa Forero Senior ✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    y la moto te la llevaste hasta allí??image

la moto es americana por lo que veo, porque lleva los intermitentes delanteros salidos, la versión de aquí los lleva planos pegados al carenado lateral.
    es la única diferencia estética creo
    nitropedro5 escribió :
    yo lo habia mirado hace años,de ir a usa,alquilar una moto y meterme image

pues a ver si el compañero nos informa de precios y demás y se puede plantearimage image , yo le estoy dando vueltas al tema de Quatar, y en 3 o 4 años como mucho caeráimage

farfa escribió :
    la moto es americana por lo que veo, porque lleva los intermitentes delanteros salidos, la versión de aquí los lleva planos pegados al carenado lateral.
    es la única diferencia estética creo

si, he visto que los lleva encintados en blanco, y me ha llamdo la atención, pero no sabia que era solo en el modelo americanoimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Esque el chaval es de California, se presento ayer en un post que nos lo explicaba.Por eso rueda con frecuencia alli.

Increible el circuitOOO!!

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    Tony59 escribió :
    Esque el chaval es de California, se presento ayer en un post que nos lo explicaba.Por eso rueda con frecuencia alli.

salu2T

aaahhhhh, vale, acabáramos image image , coñe entonces ya no tiene el mismo mérito, yo pensaba que se habia marcado una rodada allí con 2 cohone, aunque si que mola si, el circuito image image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    pos si,a la par que peligroso
    Tony59 escribió :

salu2T
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Que mamooooooooooooooooooooooooooooooon image image image image

Como han dicho, no tengo envidia!!!!

Nos vemos por aqui image
    Sin Firma
    pos a mi me corroooooooe image
    xbf escribió :
    Que mamooooooooooooooooooooooooooooooon image image image image

Como han dicho, no tengo envidia!!!!

Nos vemos por aqui image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    HT4U7929.JPG

Vivo muy cerca .....asi que no es problema me puedo ir rodando en mi moto y llegar en 20 minutos.

si me he tomado tiempo nada espectacular pero me divierto mi mejor tiempo ha sido 1imageo
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    buenos días!!!!
    qué gozada!!image gracias por compartirlo con nosotros, así podemos ver el otro lado del charco ni que sea por un agujeroimage

cada vez que veo ésta curva tengo el flash mental del último gran premio, sin duda lo mejor de todo el año gp.

fer: ya podrías organizarnos alguna rodada por allí no???image

sólo por curiosidad, pero qué os cuesta entrar a rodar ya sea track day o tandas sueltas???

como referencia te diré que yo estoy a 5 km de montmeló, y la tanda de 30 min ronda los 60€(que me corrijan si voy mal) y si quieres entrar en un track day pues te puede salir sobre los 250€ por día de 8 tandas normalmente, precios con seguro incluido.

saludos desde el otro ladoimage image
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
    SUBIYAMA escribió :
    buenos días!!!!
    qué gozada!!image gracias por compartirlo con nosotros, así podemos ver el otro lado del charco ni que sea por un agujeroimage

cada vez que veo ésta curva tengo el flash mental del último gran premio, sin duda lo mejor de todo el año gp.

sólo por curiosidad, pero qué os cuesta entrar a rodar ya sea track day o tandas sueltas???

como referencia te diré que yo estoy a 5 km de montmeló, y la tanda de 30 min ronda los 60€(que me corrijan si voy mal) y si quieres entrar en un track day pues te puede salir sobre los 250€ por día de 8 tandas normalmente, precios con seguro incluido.

Sera un gusto......un track day en laguna es de promedio de 280 dlls,para nuestra mala suerte tienen diferentes precios para la renta de la pista,en verano es un precio,fin de semana es diferente o dia festivo.

En laguna no hacen eso de tandas libres,en otras pistas si lo hacen por aca lo llaman open track.

Fue una gran carrera,unos clientes mios rentaron un chalet en laguna y me invitaron a ver la carrera con ellos,son de origen Italiano ya se imaginaran la locura,se voto mas liquido que en el podio.

Por cierto montmelo tambien es una pista muy espectacular.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    SUBIYAMA escribió :
    buenos días!!!!

que suby?? lo empezmos a organizar para el año que viene??image image

yo sé de uno que tinen una agencia de viajes que lo podria montar baratito ehhhhhhh subi image image image image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
    Ufff que guapo tiene que ser una rodada en Laguna Seca...el sacacorchos debe ser impresionante, me da que tiene que ser una sensacion de flipar y de un poquito de acojone a al vez, no quiero pensar entrar un poquito colado arriba....jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]24gruo1.jpg sigpic39058_1.gif
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    El circuito es guapisimo, yo tube la gran suerte de ver el GP de 2007 y estava como un niño con zapatos nuevos ... puedo aseguraros que lo del sacacorchos es increible , si por la tele flipas, verlo de cerca image image image , las motos llegan casi a pararse antes de encarar la bajada, porque sino no metes la moto... en la carrera americana se salieron un monton de motos y bajaron por la tierra image image

V´ssss
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Alaaaa, este tio es mi ídolo (me refiero a fer86)

Casi se me desencaja la mandíbula inferior del asombro, el sacacorchos, existe, no es mentira image
    Ya podrían dejar puesto el cartel de Hayden todo el año, aunque lo habrán quitado para cambiar la moto...

Por cierto, si váis a Laguna, a mi me lleváis en una maleta, que soy pequeñita y quepo image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :

bffffffffffff si si si,voi a practicar al tourist trophy ara mismo image image sus vi a fundir en las americas cabronees!!image image image image image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

jjvfr escribió :
    Ufff que guapo tiene que ser una rodada en Laguna Seca...el sacacorchos debe ser impresionante, me da que tiene que ser una sensacion de flipar y de un poquito de acojone a al vez, no quiero pensar entrar un poquito colado arriba....jejejeje

Es verdad el sacacorchos no es el mejor lugar para una caida es "acojonante" me gusto esa palabraimage ,solo para que se den una idea de la parta mas alta del sacacorchos hacia la base es la altura de un edificio de 3 pisos,es una lastima que el video o fotos no le hacen justicia.

Un gran error que se comete en esta curva es que muchos la quieren tomar como una chicane o S son 2 curvas completamente diferentes la entrada o 8a es completamente ciega la unica manera es usar referencias para iniciar tu entrada,frenada y tumbada;En la tumbada hacia la izquierda hay que aguantar lo mas que se pueda o lo que se le llama late apex puedes usar bastante freno delantero es peralte positivo,en la segunda parte u 8b tambien tienes que aguantar la tumbada hacia la derecha,si se hace muy pronto lo mas probable es que pises el apex o peor salirte hacia la tierra si no caes hay terminas cruzando el asfalto y caer en el otro lado a menos que uno sea Rossi y lo salve aunque conlos calzoncillos sucios termine uno.

En la salida de la 8b el peralte es negativo asi que hay que ser muy suave a la hora de habrir gas,si lo hace uno muy de golpe uno termina colgado de un arbol via high side.En mis primeros track days no me gustaba mucho ya con el tiempo le he encontrado el lado divertido sin perderle el respeto,Las que me "acojonan" son la curva 3 y la 6 aunque no lo crean en la 3 es donde mucha gente cae incluso los profesionales es muy enga~osa;Bueno esto es en grandes rasgos el sacacorchos espero lo haya podido explicarimage y se animen mas a darse una visitada.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    fer86 escribió :
    Es verdad el sacacorchos no es el mejor lugar para una caida es "acojonante" me gusto esa palabraimage ,solo para que se den una idea de la parta mas alta del sacacorchos hacia la base es la altura de un edificio de 3 pisos,es una lastima que el video o fotos no le hacen justicia.

Un gran error que se comete en esta curva es que muchos la quieren tomar como una chicane o S son 2 curvas completamente diferentes la entrada o 8a es completamente ciega la unica manera es usar referencias para iniciar tu entrada,frenada y tumbada;En la tumbada hacia la izquierda hay que aguantar lo mas que se pueda o lo que se le llama late apex puedes usar bastante freno delantero es peralte positivo,en la segunda parte u 8b tambien tienes que aguantar la tumbada hacia la derecha,si se hace muy pronto lo mas probable es que pises el apex o peor salirte hacia la tierra si no caes hay terminas cruzando el asfalto y caer en el otro lado a menos que uno sea Rossi y lo salve aunque conlos calzoncillos sucios termine uno.

En la salida de la 8b el peralte es negativo asi que hay que ser muy suave a la hora de habrir gas,si lo hace uno muy de golpe uno termina colgado de un arbol via high side.En mis primeros track days no me gustaba mucho ya con el tiempo le he encontrado el lado divertido sin perderle el respeto,Las que me "acojonan" son la curva 3 y la 6 aunque no lo crean en la 3 es donde mucha gente cae incluso los profesionales es muy enga~osa;Bueno esto es en grandes rasgos el sacacorchos espero lo haya podido explicarimage y se animen mas a darse una visitada.

Tienes toda la razon ni las fotos ni los videos reflejan la verdadera realida del sacacorchos, es " acojonante " image ya que te ha gustado image pero no crees que no estaria demas quitar los arboles que hay por alli, nada mas por seguridadimage el dia que estube muchagente se salia a la tierra, supongo que seria por llegar pasados o por que al ver el precipicio se acojonanimage image

V´sss
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo