¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi primera transpirenaica!!!

ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
bueno os comento:
el real motoclub de donostia a realizado este fin de semana la travesia de la transpirenaica , en total an sido 840 km y hemos sido 104 participantes , a sido una autentica maravilla , los paisajes la gente , todo en general a sido perfecto, para repetir tantas beces como se pueda, aqui os dejo unas cuantas fotos ya que saque como 150 jajaj!!!ale espero que os guste !!!

aqui estamos en la foto de grupo estos somos los asistentes a la ruta !!una gente especial !!!

dscf1727jpg1ms6.jpg

empezamos!!!salida el sabado 18!

primera paradita para descansar y tomar algo!!! las vistas chulisimas!!!!

transpirenaica003qk4.jpg

aqui los compañeros de ruta, aunque eramos 104 todos teniamos la ruta a seguir y cada uno iva a su ritmo!!! siempre te juntabas a mas grupos una maravilla!!!

transpirenaica004zf6.jpg
una paradita para repostar!!!

transpirenaica010kg0.jpg

transpirenaica012fz2.jpg

ya con los depositos llenos tiramos otro cacho direccion jaca y llegamos a el restaurante que se tenia contratado ya!!!

transpirenaica023ne2.jpg

ambientazo en la comida !!! como en toda la ruta!!!

transpirenaica022ff7.jpg

despues de comer y descansar un rato!partimos ya a jaca sin ninguna parada mas que a el hotel a descansar!!! que la noche promete jajajaja hay cena de todos juntos y sorteo de regalos !!

dscf1554jpg1ds5.jpg

dscf1673jpg1la7.jpg

llegamos a el hotel y una sorpresa !parking para las motos jeje que gozada!!!

una pena que entramos con las ruedas mojadas y el suelo era deslizante!!4 personas se cayeron entrando por la cuesta !! sin consecuencias graves!!!

transpirenaica030bv0.jpg

hora de descansar y cenar algo_!!!

nos toco premio y todo jajaja un polo de el motoclub!!!

transpirenaica039kc2.jpg

despues de la cena un poco de farra no esta nada mal jajaja!!!! pero que nada mal eh!!!!

estas nos liaron asta las 4 de la mañana y al dia siguiente a las 8 arriva jajaja!!pero sarna con gusto no pica se suele decir no?

transpirenaica059sz0.jpg

y bueno ahora ya llega el dia grande !!el que me va a enseñar lo que es viajar en moto y ver paisajes alucinantes!!!!! a las 9 de la mañana como buenos moteros ahi que estamos eso si con mucho sueño por recuperar jajaja!!!!
partimos desde el hotel todos juntos!!!

transpirenaica060zq7.jpg
en los semaforos repasamos las ruta a seguir !!que en marcha veo mal la letrita tan peque!!

transpirenaica063qz4.jpg

Joe (jose)un tio grande!!!!

transpirenaica062su0.jpg

aqui un grupito majo que ivamos a ritmo bueno!!

transpirenaica064ne1.jpg

y bueno ahora , ya me cayo y os dejo con las imagenes que hablan por si solas!!!!!

transpirenaica067ul1.jpg

transpirenaica069pg4.jpg

transpirenaica072ym5.jpg

transpirenaica073re2.jpg

transpirenaica075qm9.jpg

transpirenaica078nt9.jpg

transpirenaica079sv5.jpg

dscf1738jpg2lz8.jpg

paradita en el alto pàra descansar!!
transpirenaica083vz2.jpg

cimg5146px1.jpg

seguimos la ruta!!aqui ya mas agrupados!!
transpirenaica089kr7.jpg
transpirenaica092va9.jpg

transpirenaica091sj8.jpg

transpirenaica099yg1.jpg

Joe y diego
transpirenaica109fu5.jpg

aqui un compañero de ruta sin conocerme me pido la camara en marcha y me dijo !quiers que te saque! se quito el guante y me saco jaja que buen ambiente por dios!!!(salgo sin el guante porque saque alguna fotito en marcha!!)

transpirenaica098kw8.jpg

transpirenaica108ug2.jpg

transpirenaica114vp9.jpg
autofoto con la peña detras jeje!!!
transpirenaica117ut2.jpg

transpirenaica122xn8.jpg
aqqui tenemos a un autentiko krak !!es el fotografo de moto rutas!!este campeon saca fotos y luego las cuelga en su pagina!!!moto rutas !!!
un campeon de la camara y la moto juntas!!!

transpirenaica124xf7.jpg

transpirenaica133qi1.jpg

aqui ya se veia que en la zona española teniamos agua asegurado!! asi que paradita en un tunel y traje de agua , listos para mojarnos!!!

transpirenaica136tt8.jpg

paradita para repostar ya que por estas carreteras no teniamos ninguna gasolinera y fueron 270 kilometros si tener donde repostar!todos teniamos la duda ya de poder llegar a la gasolinera o no jajaj!!!!

transpirenaica138rt8.jpg
y bueno despues de la ruta esta mañanera toca regresar a el hotel a comer y reponer fuerzas que el cuerpo esta ya agotado tantos kilometros y la farra jajaja se hacen notar ya encima!!!!y todavia queda el regreso a san sebastian(donostia)

transpirenaica142lz7.jpg

una vez comidos y descansados en la medida de lo pisible jajaja fotito de rigor y a regresar a casa por el pantano!!!, pamplona y la a 15 direccion donostia!!

transpirenaica143bu0.jpg

fraaaannnnnnnnn!!!!!!un campeon que no pudo realizarla entera pero se acerco a jaca para regresar con nosotros !!!!!

transpirenaica144dd4.jpg

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!(jose)un krak ya tienes unas cuantas transpirenaicas encima!!!

transpirenaica146ew5.jpg

mikellllllll!!!un tio genial !! tambien tiene unas cuantas transpis!!!

transpirenaica147uh0.jpg
diegorrrrrrrrrrrr!!otro que se estrenaba en el mundo de las transpirenaicas como yo!!!los dos repetimos el año que biene seguro!!!! un campeon este loko!!!

transpirenaica105ip8.jpg

y aqui el menda que aprobechando que mikel paro a sacar fotos me saco a mi !jeje gracias mikel!!

cimg5138fu6.jpg

y bueno aqui el momento de despedirnos los 5 campeones , con toda la pena de el mundo , pero esto se acababa!!
transpirenaica149ua7.jpg

gracias a todos los asistentes :

dscf1727jpg1ha6.jpg

agradecer a mikel las fotos que me a pasado

tambien darle las gracias a el fotografo de moto rutas!!!

gracias a el real motoclub de guipuzcoa por organizar esta liada !! a sido todo un exito!!un 10 para la organizacion!!!

y bueno un abrazo a mikel jose fran diego imanol y a el resto de participantes que con algunos charle y con otros no pero todos genial

ale espero que os guste la cronica y no se haga muy pesada ya que queria que se viera un poco todo jajaja y igual me e extendido demasiado!!!!

patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver que me dices con este viajecito que se que tu as eso algo parecido!!!
v,ssssssssssssssssssss lokos!!!!!!
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo