¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tandas Albacete 26/10 con BQR..(por fin!!)

MOoOReMOoORe Forero Senior ✭✭✭
Hola circuiteros!
Pues nada, despues de tres intentos fallidos para ir a echar unas tanditas...POR FIN joder!..creo, y si el tiempo no lo impide, porque ponía muy bien el finde pero se está torciendo un poquillo el pronóstico image .
Bueno, a lo que voy, abro el post para saber si alguien de aquí va a asistir este finde a Albacete, ya que BQR organiza cursillo el sabado y tandas libres el domingo (a las que me he apuntado en nivel básico).
Estoy bastante nervioso, y aparte tengo que ir hasta allí en moto desde Toledo, con madrugón al canto; tengo algunas dudillas porque cuando esta gente me ha mandado las normas de las tandas me he quedado un poco image , me ha parecido un poco "restrictivo" todo, pero bueno, supongo que será por tenerlo todo bajo control. Una de mis dudas es el tema de la gasolina: entro en el circuito habiendo repostado a tope en Albacete, pero cuando se me acabe estando ya dentro del circuito? porque voy solo y nadie me la puede llevar.. qué hago, te dejan salir del circuito entre tanda y tanda y repostar en la gasolinera más cercana?me llevo una garrafa en el mochilón llena de gasolina?no se como va este tema..
Otra duda (que ya se la comenté en su tiempo a un forero) es que tengo la trasera, una pilot sport, un poquillo desgastada por el centro, como que le quedan dos milimetros mas o menos para el avisador (eso serán como 1500 km todavía apurando al máximo) aunque no está cuadrada y le queda bastante por los lados; tendré problemas para rodar bien con ella a nivel de pilotaje mio; y a nivel de que la organización (BQR) te ponga alguna pega? yo entiendo que en principio no debería habarlo, pero no lo se, por eso os pregunto a vosotros, consagrados circuiteros image .
Bueno, seguro que me surgen más dudas, pero vaya ladrillo que llevo ya image
Disculpad, y gracias por vuestras sugerencias. Un saludo!!V´ssss

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no voy, pero intentaré, humildemente disipar alguna de tus dudasimage image

de lo de la gasolina: lo suyo es saber si alguien va y que te lleve un bidón y un embudo, para poder repostar, porque luego tener que salir del circuito para llenar es un poco palo, entre tanda y tanda apetece descansa hidratarte y visualizar por donde puedes mejorar y las zonas que mas se te atragantan, para poder mejorar en la siguiente, aparte de hablar con la gente y conocer a tus compis de boximage , aunque ir a la gasolinera mas cercana es un mal menor, si se tiene que hacer se haceimage

los neumáticos: siempre se recomienda ir con los neumáticos en buen estado, piensa queel asfalto suele ser mas abrasivo que la carretera y que se calientan mucho mas, por tanto se desgastan mucho antes, aparte que las velocidades no tienen nada que ver comparado con carretera (con un amigo siempre decimos, que por carretera vamos demasiado deprisa y por circuito demsiado despacio image image ) , aunque también es verdad que se suelen gastar de los laterales y no por el medio...........lo prudente es que montes un neumático decente en buenas condiciones para ese día y que este te lo guardes para acabar de pulírtelo por carretera image , de todas formas no creo que BQR te ponga ninguna pega image image (pero es por tu seguridad)

bueno pos eso, espero haber ayudado un poco image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    añado ke como a 3km del circuito tienes una gasolinera, si entras kon la moto llena( no es lo mas adecuado) seguramente tengas casi para 4 tandas si tu ritmo es normal, la rueda trasera por lo ke dices y despues del viaje desde toledo kreo ke estara bastante tokada y no disfrutaras bien de la moto, yo ke tu iba kon ruedas nuevas, por lo demas una vez alli pregunta kualkier duda a los organizadores ke estaran encantados de explikarte todo lo necesarioimage
    iwks5l.jpg
  • MOoOReMOoORe Forero Senior ✭✭✭
    Gracias! O sea, que puedes salir del circuito a repostar, me parecia lo normal, pero vamos, yo que se que movidas hay alliimage .
    Haber si le hago una fotillo a la ruedina y me comentais como la veis, yo creo que está para pulirla en circuito , pero bueno,,, Un saludo!V´ss
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOoORe escribió :
    Gracias! O sea, que puedes salir del circuito a repostar, me parecia lo normal, pero vamos, yo que se que movidas hay alliimage .
    Haber si le hago una fotillo a la ruedina y me comentais como la veis, yo creo que está para pulirla en circuito , pero bueno,,, Un saludo!V´ss

pues eso sería lo suyo, ver una foto, que el gargüera de otras cosas no, pero de neumáticos algo sabe image image

y salir, por supuesto que puedes salir, y por cierto, ojo con las presiones de los neumáticos, que en circuito van mas bajas image , pero eso pregúntaselo a tu monitor, porque depende del ritmo y de la temperatura ambiente image , y antes de irte en moto, recuerda volver a ponerlas a la presión adecuada para carreteraimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    MOoORe escribió :
    albacete es uno de los circuitos ke no tienes un listo en la puesta para decirte ke no puedes pasar, puedes salir todas las veces ke kieras, de todas maneras una garrafita de 10l te soluciona el problema, ke tengas suerte , no soy partidario de ir andando kon la moto a rodar pero si no te keda otro remedio pues al lio y por lo negroimage
    iwks5l.jpg
    Hola! ..parecerá que soy un chorra, pero , como la veis?

oct23134on8.jpg
    w1024.png
    MOoORe escribió :
    Hola! ..parecerá que soy un chorra, pero , como la veis?

oct23134on8.jpg
    w1024.png
    lo ke hace falta es ver algo de goma, esa rueda la tienes para cambiarla, esta cuadrada kon pokisimo dibujo en el centro, si kieres disfrutar montate un juego de ruedas nuevas y te olvidaras de mirar la rueda en cada tandaimage
    iwks5l.jpg
    Buuuueno! ya estamos aqui; decir que hacer mis primeras tandas ha sido alucinante, gracias entre otros a que me dejaron estar en el box de la organizacion, por pardillo image (gracias a todos los integrantes del box BQR) , ayudandome en todo, dandome rueda (gracias Jose image ) en la primera tanda y consejillos, tranquilizandome.. disfrute de lo lindo todo el dia; gracias también al compañerismo y buen rollo de muchos de por allí; menos mal que el tiempo, aunque amenazaba algo de agua y hasta chispeó un poquillo, se portó. La ruedina vino a casa con dibujo todavia por enmedio jaJA, aunque eso si, mas repelá por los laos. No tuve ni un mal susto, ni un recto, todo mi acojone se diluia vuelta tras vuelta; todo fueron buenas sensaciones, me di cuenta de que mi susi es algo asquerosilla en calle, pero en el circuito.. mmmmmmm es un bombón argggg image ; pilotar en circuito es algo que todo motero debería, por lo menos, probar, y yo seguro que repetiré por lo menos un par de veces al año.
    Espero que en otras tandas coincida con alguien de por aquííí
    Un saludo V´ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo