¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para cuando un curso-rodada en madrid

cesartruckcesartruck Forero Senior ✭✭✭
buenas. nada que tengo mucho mono de un cursito o rodada, pero si fuera en el jaram, ejor que mejor (tengo complicado salir fuera actualmente)
si alguien sabe o se entera de algo, que lo digaimage
esc_negro_chico.gif

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    para el día 7/11 si mal no recuerdo, los de action team dan un curso en el jarama....

la pega es q es día es viernes image
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    salvitas escribió :
    para el día 7/11 si mal no recuerdo, los de action team dan un curso en el jarama....

la pega es q es día es viernes image

A SI????... sabés cuanto dedos te cobran?....

Digo, no se los precios y no puedo entrar en su web, la tengo capada, al igual que un huevo de anonymous proxys!!!image image
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    SOSBOLUDO escribió :
    A SI????... sabés cuanto dedos te cobran?....

Digo, no se los precios y no puedo entrar en su web, la tengo capada, al igual que un huevo de anonymous proxys!!!image image

te hago un copia y pega de la web

APÚNTATE enviando el cupón que encontrarás más abajo o infórmate en el 902 120 946.

Ficha técnica:
    Lugar: Circuito del Jarama (Madrid).
    Fecha: 7 de noviembre.
    Precio: 215 cursillista, 45 euros de seguro para quienes no dispongan de seguro federativo o la licencia correspondiente, 25 euros cada acompañante.

image

es caro, pero todo el q lo hace dice q bien lo merece.... la púa es q lo hagan en viernes image

un abrazo, so **** image
  • cesartruckcesartruck Forero Senior ✭✭✭
    pues si, es una putada que lo hagan el viernesimage gracias de todas formas
    sabeis de algun otro, aunque sea mas adelante?
    esc_negro_chico.gif
  • ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Yo me iba a apuntar al de Actionteam... menos mal que me di cuenta del día antes de apuntarme image

Al final me voy el 23 de Noviembre al Jarama con Poolbox ( https://www.wilock.com/calendario.htm ) ; puede hacer un frio de pelotas, pero al menos cae en Domingo.
  • cesartruckcesartruck Forero Senior ✭✭✭
    ( o ) ( o ) escribió :
    Yo me iba a apuntar al de Actionteam... menos mal que me di cuenta del día antes de apuntarme image

Al final me voy el 23 de Noviembre al Jarama con Poolbox ( https://www.wilock.com/calendario.htm ) ; puede hacer un frio de pelotas, pero al menos cae en Domingo.

aja, este puede ser una buena opcion. lo mirare. ¿que tal son? ¿teneis referencias de ellos ? gracias
    esc_negro_chico.gif
    cesartruck escribió :
    aja, este puede ser una buena opcion. lo mirare. ¿que tal son? ¿teneis referencias de ellos ? gracias

Nunca he ido, pero en otro hilo comentaban que son de lo mejorcito image
  • BIBISBIBIS Forero Senior ✭✭✭
    ( o ) ( o ) escribió :

Este curso tb lo estaba mirando yo, hice hace poco uno con ellos hace poco y ademas de buenisimos profesionales , son gente muy maja y muy pendientes de ti en todo momento.

Me acojona del de nov de ir desde Galicia al Jarama y que llueva ese dia.......image

Alguno miro el meteo para esa fecha???
    firmabibis.jpg
    BIBIS escribió :
    Este curso tb lo estaba mirando yo, hice hace poco uno con ellos hace poco y ademas de buenisimos profesionales , son gente muy maja y muy pendientes de ti en todo momento.

Me acojona del de nov de ir desde Galicia al Jarama y que llueva ese dia.......image

Alguno miro el meteo para esa fecha???

Si ya es un palizón ir desde Galicia, si encima está lloviendo puede ser la muerte... de todas maneras, creo que es un poco pronto para mirar el tiempo que va a hacer en tres semanas, ojalá que tengamos suerte y no llueva image
  • cachorro_GSXcachorro_GSX Forero Senior ✭✭✭
    Joder, yo quería muy mucho ir a ese curso el dia 23 y mas sabiendo que son buenos tios dando cursos (tengo las deslizaderas vírgenes y no puede ser...)

Pero pone que el curso está cerrado... me **** en la ****....

Tendría que ver que hacer con mis neumáticos que no se si me sirven aun o no... kguen.... el jarama dio buena cuenta de ellos :p
    cachorrogsx5panoramicage1.jpg
  • cachorro_GSXcachorro_GSX Forero Senior ✭✭✭
    **** que no está cerrado, que va a haber plazas.... que ****, que al final voy eh!

¿Habeis rodado con ellos alguna vez?¿Sabeis que incluyen los cursos?¿Atienden bien? numero de tandas etc....

A ver si puedo ir :p
    cachorrogsx5panoramicage1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo