¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para qk bayeta

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
bueeeeeeeeeno ,el tema "****" ya huele y yo no quiero malos rollitos ,te parece qimage q imagen mas bonita ,esque no me quiero llevar mal con alguien q tiene una BMW con motor boxer ,pero no me sermonees ,vale? nos olvidamos del tema y punto ok?
2z90i2v.jpg

Comentarios

• qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Correcto por mi parte.

No sermoneo o sermonearé, pero ten en cuenta, que las opiniones que yo doy siempre son por algo. No me agrada demasiado que no se valoren en su justa medida.

Un saludo

qk_bayeta image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    image image image Se valoran ,uno q se pika de vez en cuando image image image
    2z90i2v.jpg
  • Y no os váis a **** ni nada? Que par de nenas image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    no xs ,qk es muy mayor , yo soy mas joven y no seria justo image image image image
    2z90i2v.jpg
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Si esque la edad ya no perdona.

Como dijo el otro: Que dio me cuide de mis amigos, que de mi enemigos me cuido yo solo. Eres un cizañero XS, ya te daré yo a ti p'al pelo.

Un saludo

qk_bayeta image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya pandilla de mariquitas, ahora que parecia que se iban a animar, en el fondo son unos güeys.

V'sssssssssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo