Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los Colores De La Ducati De Sete

hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
Exclusiva: Los colores de la Ducati 2009 de Gibernau

Jueves, 23 Octubre 2008
El español Sete Gibernau volverá la próxima temporada al Mundial de MotoGP. motogp.com desvela en exclusiva el número y los colores que lucirá el equipo Onde2000 en su desembarco a la categoría reina.

234967_Sneak+preview+of+the+2009+Onde+2000+Ducati+Desmosedici-1280x960-oct23.jpg.preview.jpg
Pocas horas antes de que se anuncie oficialmente la vuelta de Sete Gibernau al Campeonato del Mundo de Motociclismo, motogp.com ha entrado en el garaje de Onde2000 para saber el número y los colores que lucirá el equipo español en su desembarco en la categoría reina.
Alex de Angelis no tiene ninguna intención de ceder a Sete su número 15, el dorsal con el que el piloto barcelonés compitió varias temporadas en MotoGP. Por eso en su regreso a la acción, Gibernau ha escogido el dorsal 59, en homenaje al año de fundación de Bultaco, 1959. El abuelo de Sete Gibernau, Francisco Xavier `Paco´ Bultó fue el fundador de la compañía española de motos.
Está previsto que esta tarde se haga el anuncio oficial del proyecto Onde2000 MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.


TAGS
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo