¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CoMo Si FuErA jUeVeS!!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenos dias a todosssssssss!!!! image

Ke ya es miercoles!!! pero como si fuera un jueves!!!!!!!! Hoy a currar todo el dia y mañana solo por la mañana!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeee!!! image

Baby image
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Jeje, por las navarras es viernes, ke lo sepas!!!!
    Envidia? image
    Yo la tendria, jua jua jua, komo mañana haga sol os grabo unos simpaticos videos aunke sea lavando la moto.

Animo con el jueves baby
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • golfakobcngolfakobcn Forero ✭✭
    Pues por aqui por Cataluña como si fuera Viernes para mi, mañana tengo fiesta !!!! ueueueeueueu hasta el martes!!!!!!

image image image image image
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    comorrrrrrlllll golfakobcn?????????? yo soy de bcn y mañana por la mañana curra la mayoria de gente!! veo ke tu no!!!!!!!! imageimageimage ¿de ke curras? ¿me voy a cambiarrrr? Jejeje! image

ke suerte kako!!! si, si, envidiaaaaa!! pero sana eh?!?!?! image ke vaya muy muy muy bien!!!!

Baby
    Babydoll
  • golfakobcngolfakobcn Forero ✭✭
    Babydoll yo pensaba que toda Cataluña tenia fiesta, yo soy informatico y trabajo en una conocida multinacional que no voy a desvelar por motivos evidentes... jejeje
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    BaBydoll , hay un montonazo de gente de bcn q mañana no curra. Yo soy de los q pringo todo el dia, pero el lunes , nos tomamos la venganza. image

Aunke algunos (como el ingeniero **** de la ITV), se han cojido la semana entera image

.... i a final de mes , querremos cobrar tooooos los mismo .....
    Jajajaja!! image Si ke es verdad, ke cabronazo el de la ITV!! image Mañana curras todo el dia!!!!!????? Jo ke palo!! Pero ya te digo, el lunes fiesta!!!! Ueeeee!!! Y yo estare en un pueblo en la playa con mi nene!!!! Ueeeee!!!!!!!!! (Espero ke haga sol image)

Baby
    Babydoll
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Perdona que te rectifique Babydoll, pero estarás en la playa, con NUESTRO nene image que gore es de todos, eeeeeh? jajajajaja

V'sss
    imageimageimage al iguaaaaaaaal!!!!
    Babydoll
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Mañana pringo todo el dia.

Aprovecha q dicen q el sabado al medio dia empiezan las nuves y el domingo nueves/lluvia.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tb acabo hoy, y hasta el martes no me ven el pelo, UEEEEEEE!!!!!

Esta noche, arrecojo los bartulos, y pongo la directa pa´mi pueblo...

Venga esas fiestukis buenassssss
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arggggggg, aeoiñfjoñzc xavñj dfoaisedjfa cabrones. Yo trabajo mañana.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo por aqui, libro mañana y el lunes. Yo estoy currando haciendo servicios minimos(ya sabeis alguien tiene que currar) pero claro que estos dias los recupero y el lunes es uno de ellos. Osea que de Jueves a Martes, pero ya necesitaba unas pequeñas vacaciones.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo que ir al trabajo mañana. Lo cual no significa que vaya a trabajar. Sino que este en el trabajo. Que son cosas diferentes. El viernes toca irritacion de ombligo y cuando se me termine de irritar pasare a las gonadas.

El sabado me voy de viajecito y paso de hacer nada, ni estres ni na de na. Paso de todo.

V'sssss
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    jojojojo!!

TNT, ¿te vas de viajecito? ¿con la pareja feliz?

Saludos

3 semanas..... y bajando
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    yo acabo esta noche tras 12 horas de curro. IMMELMAN si te vas al pueblo no lo pones a huevo, unas curvitas en la chirrichana, villatoya y despues a conocer tu pueblo y sus golfas.

rafagas
    Ya lo había pensado Don Vito, pero no es a Casas-Ibañez, me voy al pueblo de mi madre, en plena cordillera cantabrica, q este verano pienso recorerme palmo a palmo con la bicha.

Aissss!! qué bonito

Lo de Casas-Ibáñez, quizá el finde q viene.....
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    q pena y yo q queria ir a darte la brasa.
    rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo