¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta de novato: moto - senderismo

sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. MAñana me gustaría hacer rutas de senderismo por el parque de Monfragüe y con el día que tendremos.... pues quiero ir en moto desde Badajoz...
Mi pregunta para este caso particular pero que se puede trasladar al caso genera es: mañana cuando salga de badajoz, hara frio y por seguridad iremos pues con las chaquetas de "motero", guantes, cascos, botas... una vez que llegue al parque, que hago con todo eso??sobre todo con la chaqueta...
No se si me explico. Vosotros cuando haceis turismo en moto, que haceis con el equipaje??
Habia pensado en la oficina de turismo y pedirles si podria dejar los chismes mientras hago las rutas a pie pero...
Que haceis vosotros??
saludos y gracias

Comentarios

• sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
    Para mas aclarar, por si no esta claro, me refiro a salidas de un solo día, en las que no pillas ni hotel ni camping...

salu2
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Complicado asunto, pues la vestimenta para montar en moto y hacer senderismo son opuestas. La verdad no se me ocurre nada, a ver si alguien tiene mas imaginación.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
    no me lo creo...

Venga, alguna opinion??

Al final lo "solucionamos" dejando la chaqueta en la oficina de turismo pero....no es plan...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo