Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marruecos ´08

Hola a todas/os....
Por fin encuentro un momento de tranquilidad para hacer esta cronica.....
Espero que os guste, intentare mostraros una parte de Marruecos desconocida e increible para mucha gente.
Todos los viajes que he hecho a Marruecos han sido diferentes, pero este.... este sera dificil de olvidar,

Va por ustedes .......image

VIERNES 10/10/2008

Salida desde las afueras de Granada, nos agrupamos coches de organizacion y los privados.
Para mi sorpresa, tambien viene un camion de asistencia rapida, ya vereis las fotos.
Desayuno....... risas............ nervios ............. y unas ganas de irnos ya ...... asi que vamos.....
A mi me montan en el camion, ya esa fue la primera sorpresa...... el viaje hacia Algeciras muy interesante, el conductor del camion no le conocia personalmente, habia oido mucho hablar de el, unos cuantos dakar, preparador de rallies de tierra y ahora lo puedo decir un experto navegador.

En el puerto de las Pedrizas nos cae una manta de agua bastante importante, ya empiezan los nervios de si podremos o no embarcar.

En una de las paradas que hicimos en una gasolinera descubri como un camion puede entrar a escuadra...... QUE SUSTO ¡¡¡¡.
El camion preparado para el desierto,,,,, ruedas de tacos incompatibles con asfalto gastado y mojado.

LLegada al puerto de Algeciras, el tiempo infernal.....
Muchos descontrol...... unos diciendo que embarcabamos y la policia que no nos dejaba pasar porque no iba a salir nadie..........

(Voy a poner las fotos... un momentillo image )
Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo
«13456710

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo