¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kedada Esparreguera

luiSSluiSS Forero Senior ✭✭✭
salimos el domingo dia 9 y hemos hablado de hacer una collada o depende el tiempo que haga de aqui a entonces otro lugar..

-dia 9 a las 9 en la gasolinera repsol esparreguera, animaros..
«1345

Comentarios

• Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    oido al parche!!!!image image image
    2ymb052.jpg
  • zx10RRRRRzx10RRRRR Forero ✭✭
    pues ahi estaremos entonces¡¡ image
    ahi va la lista.. imageimage

luiss
    zx10
    josele
  • GUILLE.ARGGUILLE.ARG Forero Senior ✭✭✭
    luiss
    zx10
    josele
    GUILLE.ARG-ZX6R

SALUDOSSS
    IMPOSIBLE IS NOTHING.....

s1111676682_197065_6033.jpg

desmosedici.jpg
    me parece que tendremos que cambiar de rutaimage con la que esta cayendo por ahi¡¡¡
  • Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    Blade74 escribió :
    oido al parche!!!!image image image

perdon... era ojo al parche...
    o era parche al ojo...
    o oido al ojo... joder que lioimage
    2ymb052.jpg
  • luiSSluiSS Forero Senior ✭✭✭
    la salida sigue en pie, la ruta si que noimage hemos hablado de hacer un montblanc ir por igualada la carretera de carme y no se que pueblos mas ... y si no nos perdemos claro .. que la ruta no me sale explicarla y todo son proposiciones ee se puede cambiar..

pues si el tiempo lo permite a las 9 en la gasolinera repsol OK.
    luiSS escribió :
    la salida sigue en pie, la ruta si que noimage hemos hablado de hacer un montblanc ir por igualada la carretera de carme y no se que pueblos mas ... y si no nos perdemos claro .. que la ruta no me sale explicarla y todo son proposiciones ee se puede cambiar..

A VER...
    ME QUIERO SUMAR PERO NI P... IDEA DONDE ESTA LA REPSOL..
    SOY DE BCN
    ZONA CLOT¡¡¡
    SALUDOS

desmosedici.jpg
    buenas guille, quedamos en esparreguera, tienes que cojer la A2 direccion lleida y salir en esparreguera sud ahi mismo esta la gasolinera repsol..
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo igual me apunto.. que seria la primera rutilla, con la duke.. image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tidusin escribió :
    pues yo igual me apunto.. que seria la primera rutilla, con la duke.. image

pues igual vengo con la churri, que tiene ganas de moto!! jaa ajajja eso si, tendreis que esperar cabrones!! que ella va despacito...
    luiSS escribió :
    buenas guille, quedamos en esparreguera, tienes que cojer la A2 direccion lleida y salir en esparreguera sud ahi mismo esta la gasolinera repsol..
    MERCI TIO--
    ALLI ESTARE A LAS 9.. IRE CON UNA AMIGA EN SU ER6 N SEGURAMENTE¡¡
    Y YO EN MI PEPINOOOOO-..
    UN ABRAZO¡¡

desmosedici.jpg
  • jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    luiSS escribió :

Hola buenas,

he leido el post, la rutilla aunq parece estar por definir, volveis a tiempo para comer en casita??? image image
    R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
    si volvemos pa comé.. si alguien se le ocurre alguna rutilla que lo diga image que no me gusta ir el primero
  • WillyZWillyZ Forero Junior
    Muy buenas compañeros!!!

Soy nuevo por aqui, de hecho registrarme me acabo de registrar (aunque ya os habia leido bastantes veces). Pero tengo muchas ganar de salir, y me gustaria salir con vosotros y conoceros, si no hay inconveniente con los novatos acoplados jejejejeimage image image

Weno pos eso que si no hay problema que me apunto a esta y posiblemente a muxas mas que siempre me cuesta encontrar gente para salir y siempre voy desesperado.....image

Por cierto Guille.arg yo también vivo en la zona de clotimage

V'sssssssssssss
    WillyZ escribió :
    Muy buenas compañeros!!!

Soy nuevo por aqui, de hecho registrarme me acabo de registrar (aunque ya os habia leido bastantes veces). Pero tengo muchas ganar de salir, y me gustaria salir con vosotros y conoceros, si no hay inconveniente con los novatos acoplados jejejejeimage image image

Weno pos eso que si no hay problema que me apunto a esta y posiblemente a muxas mas que siempre me cuesta encontrar gente para salir y siempre voy desesperado.....image

Por cierto Guille.arg yo también vivo en la zona de clotimage

V'sssssssssssss

PUES YA SABES CAMPEON¡¡¡
    NOS VAMOS DE AQUI JUNTOS... TE MANDO UN PRIVI CON MI TF¡¡
    SALUDOS¡¡

desmosedici.jpg
    venga, gente.. que ya tengo unas ganicas.. image ..

sobre la rutilla, la verdad, os guiaria, pero voy de estreno con la duke y prefiero ir más a mi aire siguiendo que teniendo que guiar.. image ...

he pasado seguro por las carreteras que decis, y están mu guapas. image

v'ss
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    a ver si se comporta el tiempo,que yo tambien tango ganas de dar un rulo,a ver si se viene mi cuñao,el nivel es muy alto?es que mi cuñao es novato y aprende rapido pero aun le falta.

Joer tidusin no me das nada de envidiaimage ,enhorabuena por la sd990 y a disfrutarla que gozada de moto tiene que ser.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    hombre... cuanto tiempo.. entonces os venís??.. déjate de niveles.. si alguien quiere correr ya sabe que luego le toca esperar, así que.. cada uno a su ritmo... image ... y yo ahora con la duke tengo todavia que acostumbrarme.. image ..

merci, tiu, si os venis ya la verás y si te apetece puede llevarla un rato.. image

venga, gente.. que hay que hacer una salidica guapa.. image
    bixoflo escribió :
    a ver si se comporta el tiempo,que yo tambien tango ganas de dar un rulo,a ver si se viene mi cuñao,el nivel es muy alto?es que mi cuñao es novato y aprende rapido pero aun le falta.

Joer tidusin no me das nada de envidiaimage ,enhorabuena por la sd990 y a disfrutarla que gozada de moto tiene que ser.
  • WillyZWillyZ Forero Junior
    ok, me parece perfecto GUILLE.ARG vamos juntos pa ya..........enviame el privado con el movil i mañana hablamos......

V'ssssssssss
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Tidusin escribió :
    hombre... cuanto tiempo.. entonces os venís??.. déjate de niveles.. si alguien quiere correr ya sabe que luego le toca esperar, así que.. cada uno a su ritmo... image ... y yo ahora con la duke tengo todavia que acostumbrarme.. image ..

merci, tiu, si os venis ya la verás y si te apetece puede llevarla un rato.. image

venga, gente.. que hay que hacer una salidica guapa.. image

si hombre si me la dejas entonces si que la hemos liao bastante melon estoy ya con la cb1000r,pero que no que hay crisisimage .
    venga a ver si hace buen tiempo,que por aqui ahora empezaba a llover con la semana de pm que ha hecho.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Novatos Y Viejatos¡¡¡¡¡¡¡

Vamos Todos¡¡
    A Ritmo Tranquilo...
    El Que Quiera, Q Se Descerebre Solo¡¡
    Saludos Y Vengan Todos(absolutamente Todos)

Saludossss

desmosedici.jpg
  • jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    luiSS escribió :
    si volvemos pa comé.. si alguien se le ocurre alguna rutilla que lo diga image que no me gusta ir el primero

Pos vale, si me dejan en kasa voy, pq tb salgo mañana.

Lo unico malo de quedar tan pronto (a parte q yo madrugo mas que soy de BCN jejeje) son las humedades x las carreteras. Pero con cuidado y pis pas image image

A subirlo !!!! image image
    R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
    podemos almorzar temprano,saliendo temprano.. la ruta que propongo tiene un buen sitio para almorzar a unos 30 minutos de esparreguera y anuncian buen tiempo para el domingo..
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo