¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada en Mora, una **** de circuito y encima chafo la moto!!!

xbfxbf MegaForero ✭✭✭
Hola gente...a lo mejor es off topic pero bueno...

Pues el Sabado estuve en Mora rodando y bueno, que **** de circuito, me lo esperaba perqueño pero salvo un par de curvas todo lo demás es para cagarse....que desastre...

Y encima en la de derechas de antes de la contrarecta clave la estrivera en el suelo y salí volando con la mala suerte que la moto me dió una vuelta por el asfalto image

En fin, por lo menos yo estoy bien ya que por como salimos despedidos yo y la moto podría haber sido mucho peor...

Pongo alguna foto de mi preciosa Hornet....pobreta...

noves173cu7.jpg

noves175lp9.jpg

noves177id6.jpg

En fin....que desastre...también tiene jodida la parte trasera, las tapas y tal pero no tengo fotos.

V's
Sin Firma
«13

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder,a mi mora ya me cansa hace tiempo,esta bienb para ir una o dos veces,pero no para ir asiduamente.
    la moto no parece que tenga mucho image
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, lo siento mucho, menos mal que tu estas bien, ahora paciencia y a reparar la moto, yo cada dia me doy mas cuenta del beneficio de llevar las estriberas retrasadas, gracias a una caida en alcarras por rozar estribo, las compre rapidamente.
    image0011x.gif
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer... lo siento!! imageimageimage

pero me alegro de que estes bien!!

el de las muletas eres tu?

por la moto no te preocupes... que con unos leuros la tendras otra vez bien!!

por suerte solo es un bollillo en el depo... y las tapas.. y bueno.. lo del foco pus se pega!! image

Animo y ya veras como en nada lo tienes todo!! image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Gracias gente, me alegra que me digáis que no es mucho ya que a lo mejor es aparatoso a la vista pero luego son dos tapas y cuatro tornillos...

jmmunoz, no soy yo el de las muletas, yo estoy bien.

V's
    Sin Firma
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder tiu, ya lo siento... parece que la moto es na y menos lo que tiene, no?.. venga ánimos.. image

si necesitas una mano pa lo que sea ya sabes.. image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • AridanAridan Forero Senior
    Ostias apañero!!!image
    Quina putada!!!image

Weeeno, aunque sea lo típico/tópico, tu estas bien y eso es lo que cuenta...la moto ya la arreglarás...y con lo macarra que eres tu seguro que en poco tiempo...image

Dentro de lo malo, aún "suerte", si se puede decir claro, que fue en Mora, un circuito ultralento....si te pasa eso en otro circuito probablemente las consecuencias hubieran sido mucho peores...

Anims Xavi!!!
    image

P.D: Javiang, sí lleva pletinas retrasaestriberas...pero es que va planchadísimo!!! image image
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
    xbf escribió :
    Gracias gente, me alegra que me digáis que no es mucho ya que a lo mejor es aparatoso a la vista pero luego son dos tapas y cuatro tornillos...

jmmunoz, no soy yo el de las muletas, yo estoy bien.

V's

Pues eso es lo mas importante!!!

pd: si necesitas ayuda cuenta conmigo image
    (economicamente no imageimage) pero de otras cosas sips image
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** Xavi que putada!!lo siento mucho de verdad....si necesitas cualquier cosa me dices algo que viviendo tan cerca te puedo echar una mano.image

Si quieres podemos hablar de negocios para cambio a una R.

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
    sertx escribió :
    **** Xavi que putada!!lo siento mucho de verdad....si necesitas cualquier cosa me dices algo que viviendo tan cerca te puedo echar una mano.image

Vssss

No estaras pensando en comprarte otra no? image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Aridan escribió :
    Ostias apañero!!!image
    Quina putada!!!image

Weeeno, aunque sea lo típico/tópico, tu estas bien y eso es lo que cuenta...la moto ya la arreglarás...y con lo macarra que eres tu seguro que en poco tiempo...image

Dentro de lo malo, aún "suerte", si se puede decir claro, que fue en Mora, un circuito ultralento....si te pasa eso en otro circuito probablemente las consecuencias hubieran sido mucho peores...

Anims Xavi!!!
    image

P.D: Javiang, sí lleva pletinas retrasaestriberas...pero es que va planchadísimo!!! image image

Pues eso mismo lo pensé yo tio, que si me pasa esto en un circuito "rápido" a lo mejor no lo cuento...

V's
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    sertx escribió :

Vssss

Gracies tiu!!!

No me puedo permitir más motos, espero poder reparar esta y luego bajar mis entradas a circuito, que a veces vamos como si nos fuera un mundial en ello y nos olvidamos que es un **** hobby image
    Sin Firma
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder Xavi, que putada image

Bueno, lo importante es que estais los dos mas o menos bien.. pero es mas importante que tu estes bien que no tu pekeña ;)

Bueno, ahora a mejorarse y la proxima vez no claves nada en el suelo ANIMAL :D que tienes la mania de ir rascando con todo jejeje y de que manera!!

A ver si te ocmpras una R ya y nos das a todos pal pelo image

Anims! image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    xbf escribió :
    Gracies tiu!!!

No me puedo permitir más motos, espero poder reparar esta y luego bajar mis entradas a circuito, que a veces vamos como si nos fuera un mundial en ello y nos olvidamos que es un **** hobby image

Bueno si necesitas algo no dudes en pedirmelo.image

Lo de la moto es porque tengo todo lo de calle y todo lo circuito...por si se quiere tener las dos cosas....

Tienes razón,le metemos mucha pasion en cada entrada a circuito...y en parte es por eso que nos gusta tanto...hasta que te caes y piensas quien me llama a mi entrar en circuitos.

Anim i a lo dit,si necesites res m'ho dius.

Vsssss
    dancingmazingerku1.gif

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Joder Xavi, que putada image

Bueno, lo importante es que estais los dos mas o menos bien.. pero es mas importante que tu estes bien que no tu pekeña ;)

Bueno, ahora a mejorarse y la proxima vez no claves nada en el suelo ANIMAL :D que tienes la mania de ir rascando con todo jejeje y de que manera!!

A ver si te ocmpras una R ya y nos das a todos pal pelo image

Anims! image

Gracias tiu, tienes razón en que rasco demasiadas cosas y eso no puede ser que luego pasa lo que pasa.

V's
    Sin Firma
  • ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Es una putada. En mi primera entrada al Jarama salí por orejas y me quedé un mes y medio sin moto... se lo que sientes.

Pero como ya te han dicho; mientras sólo sea la moto, no hay nada que no se arregle con unos cuantos €. Motos hay muchas, pero vidas sólo hay una. Ahora con paciencia a repararla y a disfrutar otra vez, que hay tiempo de sobra.

Y lo que siempre pienso cuando pruebo el suelo y no me he hecho nada grave... ¡Ojalá sean todas así!
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    Animo Xavi, independientemente del circuito y moto, lo que esta claro que quienes ruedan estamos expuestos a estas cosas.

Solo animate, lo demas es tiempo. Eso si, si sigues asi no crees que para ir a los circuitos es recomendable otro tipo de moto¿? O yo veo totalmente licito que vayas con tu moto y asi disfrutas...pero has de saber hasta donde llega.

Mora, no es para motos "gordas", y no quiero hacer mala publicidad.
    Lo mismo digo... es lo que es! Asi que alli para darse unas vueltas tranqui, sí, pero para ir con la oreja todo el dia en el suelo a 30-40-50km/h...es otra cosa!
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Siento mucho tu caida, pero la verdad es que si me tengo que caer y me dejan elegir elijo mora.

Si no te has hecho daño animate, que la moto es algo material image
    sertx escribió :

Vssss

Tu que? siguiendo los pasos de Dimu? no veas como esta el personal image image image
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
    jorsa escribió :
    Siento mucho tu caida, pero la verdad es que si me tengo que caer y me dejan elegir elijo mora.

Si no te has hecho daño animate, que la moto es algo material image

Tu que? siguiendo los pasos de Dimu? no veas como esta el personal image image image

Llevo ya tiempo pensandolo........ya veremos que hago para poder seguirte.

Vsssss
    dancingmazingerku1.gif

• jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    sertx escribió :
    Llevo ya tiempo pensandolo........ya veremos que hago para poder seguirte.

Vsssss
    Lo mejor para seguirme es ir detras en lugar de ir delante image
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    vtredwards escribió :
    Animo Xavi, independientemente del circuito y moto, lo que esta claro que quienes ruedan estamos expuestos a estas cosas.

Solo animate, lo demas es tiempo. Eso si, si sigues asi no crees que para ir a los circuitos es recomendable otro tipo de moto¿? O yo veo totalmente licito que vayas con tu moto y asi disfrutas...pero has de saber hasta donde llega.

Mora, no es para motos "gordas", y no quiero hacer mala publicidad.
    Lo mismo digo... es lo que es! Asi que alli para darse unas vueltas tranqui, sí, pero para ir con la oreja todo el dia en el suelo a 30-40-50km/h...es otra cosa!

Mora es una ****!!!! Antes de caer ya le había dicho a un colega que yo no entraba más si no era con una supermotard....y después del piño, pues ya ves, NUNCA MAS!!!!

Tienes razón en lo de la moto..necesito una "circuitera" que una Hornet no es para ir así que luego pasa lo que pasa.

Gracias a todos por los animos image
    Sin Firma
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** xavi image image image lo siento tío, menos mal que tú estas bien image image y la moto se arreglará, yo estoy contigo en que Mora es mas de SM, aunque también es verdad que mejor que te pase allí que en un circuito rápido...

lo que cuenta es que no hay que lamentar meles mayores que una moto un poco chafada image image

y pillate una R image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    Bon dia Xavi:

vaya lástiima siento mucho lo de tu caída, pero me alegro que dentro de lo malo no sea grave, ya sabes que aquí estoy para hecharte una mano donde haga faltaimage ,anima´t que no ha sigut res!!!image

por lo demás decir que las dos últimas ocasiones que he rodado en mora la verdad es que he ido muy a disgusto y mal,lo veo lógico después de haber rodado en varios circuitos rápidos y amplios, pero al ver los tiempazos que se marcaron todos los makarras en la super pole ya pensabe que era cosa mía que no le encontraba el feeling a la cosa, de todas maneras te digo por experiencia que es mejor rodar en mora con una nacked que con una r.

vinga ànims mestreimage
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    **** Xavi, siento mucho tu caida, pero como ya han comentado ...si tu no tienes nada y la moto tampoco parece gran cosa, pues aún dar gracias, y como dice Jorsa...si he de elegir caerme...mejor en Mora que en ningun sitio....

En cuanto a lo del circuito, siento discrepar contigo, creo que el problema no es el circuito...el circuito es siempre igual y si hay gente que rueda con una 1000 alli en 57's..., lease Lluis, y Lascorz va de vez en cuando a rodar...no con la SM, que tambien, sino con la SS y el **** se marca 52-53's...pues como que el circuito no es...Creo más que la cosa está en que tu creo que le exiges demasiado a la moto que llevas, y quizas en que a lo mejor antes de ir tan rapido y gastarse unas deslizaderas por tanda lo que habria que hacer es mejorar ciertas cosas en el pilotaje...image image image image ....
    Sé que lo que te digo igual no te es simpatico, pero en absoluto quiero que pienses que voy del royo de dar caña a toro pasado...es algo que hace tiempo que pienso de tí,,, vas muy rapido, pero creo que te falta pulir algunas cosas para no ir tan planxado inncesariamante y sobre todo...CAMBIARTE LA MOTO, NENG....que la llevas al limite de lo que puede dar y pasa lo que pasa....

El circuito...pues para mi el más tecnico que he probado para ir rapido con una moto ****, es como Calafat pero sin rectas....ni contrarectas....Ideal para entrenar...
    Es mi opinión, pero vuelvo a decir, gustos aparte, que de lo que más me alegro es de que tú estes bien y que nos veamos en alguna proxima...que ya te daré las collejas en directo....image image image .

Un abrazo y a seguir en la brecha...pero un poquito mas calmao..que total vamos a ganar lo mismo...o más.image image image image .

PD. Si puedes buscate una RR de segundo culo, y te dejas el abejorro para carretera, es un gasto pero a la larga saldras ganando, que vewo que eres un quemau y para los quemaus es la mejor inversión.image image image image .
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    SUBIYAMA escribió :
    Bon dia Xavi:

vaya lástiima siento mucho lo de tu caída, pero me alegro que dentro de lo malo no sea grave, ya sabes que aquí estoy para hecharte una mano donde haga faltaimage ,anima´t que no ha sigut res!!!image

por lo demás decir que las dos últimas ocasiones que he rodado en mora la verdad es que he ido muy a disgusto y mal,lo veo lógico después de haber rodado en varios circuitos rápidos y amplios, pero al ver los tiempazos que se marcaron todos los makarras en la super pole ya pensabe que era cosa mía que no le encontraba el feeling a la cosa, de todas maneras te digo por experiencia que es mejor rodar en mora con una nacked que con una r.

vinga ànims mestreimage

coleta voladora, no vengas con mariconadas...image image ,en Mora los verdaderos hombres han de utilizar una K1200 rs y bajar con ella del 1'05...lo demas...moñadas de pijos....image image image image image image

EDITO: Bueno, tambien acepto hacer sobre el 1'18 con una Goldwing sin paquete...
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    pues yo me lo paso bien en mora, tanto con la rr como con la ktm, pero es para entrenar y cansarse un rato no para tener sensaciones fuertes de paso rapido por curva o megarecta y frenazo.

Para muestra un boton:

https://es.youtube.com/watch?v=MWaY2V1725Q&feature=related

Eso si, solo me gusta sin trafico.
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo