¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

16 noviembre Montmelo GP

vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
El proximo 16 de noviembre el circuit habia puesto en venta las tandas de trazado GP....pero...que¿?¿?¿? Ya no queda ni una!!!
Miras el servicaixa y estan agotadas quedando alguna de las 5 de la tarde!!!!comorrr??¿?¿?image image image

No veas como os las gastais que no dejais nada...y luego que si esto y lo otro..jeejejejejeeeeeimage image

queriamos ir a hacer un par de ellas por la mañana, pero en vista del exito.

P.D Eso si, del anterior fin de semana si hay que es trazado nacional... como soisssssssssimage

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    vtredwards escribió :
    El proximo 16 de noviembre el circuit habia puesto en venta las tandas de trazado GP....pero...que¿?¿?¿? Ya no queda ni una!!!
    Miras el servicaixa y estan agotadas quedando alguna de las 5 de la tarde!!!!comorrr??¿?¿?image image image

No veas como os las gastais que no dejais nada...y luego que si esto y lo otro..jeejejejejeeeeeimage image

queriamos ir a hacer un par de ellas por la mañana, pero en vista del exito.

P.D Eso si, del anterior fin de semana si hay que es trazado nacional... como soisssssssssimage
    el gp no se deja escapar imageimage

aunque... yo no tengo tampoco image
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder con la crisis...image image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    la gente debe pensar me gasto todo el dinero antes que quiebren los bancos!image

El gp.......... es mucho gp.

Vsssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    Puede ser... antes que peten los bancos(que lo dudo) me lo reviento yo!!jajaja

Bueno espero lo paseis bien aquellos que vais...vaya como me hebeis dejado colgao!ejeje
    vtredwards escribió :
    Puede ser... antes que peten los bancos(que lo dudo) me lo reviento yo!!jajaja

Bueno espero lo paseis bien aquellos que vais...vaya como me hebeis dejado colgao!ejeje

tranki que luego se revendera algo fijo image

por otro lado.. salen un mes antes las entradas imageimageimage

imageimageimageimage
  • lobezno_xxlobezno_xx Forero Senior ✭✭✭
    el 16 voy para alla ,en principio no ruedo ya que no tengo tandas pero varios de mi foro si ,asi que nos reuniremos por alli y quien sabe si me da el punto y pillo alguna reventa a lo mejor entro ,os lo cometo por si os quereis pasar a echar un rato ......................habra birrunis................image image image image image image
    lobezno_xx escribió :
    el 16 voy para alla ,en principio no ruedo ya que no tengo tandas pero varios de mi foro si ,asi que nos reuniremos por alli y quien sabe si me da el punto y pillo alguna reventa a lo mejor entro ,os lo cometo por si os quereis pasar a echar un rato ......................habra birrunis................image image image image image image

pues cabe la posibilidad de que me acerque.. que ya toca conocernos image
  • jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    lobezno_xx escribió :

Valens,
    los q no entremos si hay birrunis...... pues de PM image

Habra q pasarse image image
    R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo k volver a montmelo, y sobre todo a gp.....k tengo una deuda pendiente conmigo mismo.
    tuve la posbilidad,de pillar las k kisiera, ya k estuve en el **** cajero...pero al final y antes de darle a la tecla de confirmar compra...me tire patras.....
    la crisis...aunk muchos os reis....es seria....y este año ya esta listo, por el tema frio y lluvia....pero el 2009 se las promete serias....
    a ver los valientes k van a correr el año k viene...pork yo visto el panorama.....
    pokito pokito(eso creoimage )
    carlitos escribió :
    yo tengo k volver a montmelo, y sobre todo a gp.....k tengo una deuda pendiente conmigo mismo.
    tuve la posbilidad,de pillar las k kisiera, ya k estuve en el **** cajero...pero al final y antes de darle a la tecla de confirmar compra...me tire patras.....
    la crisis...aunk muchos os reis....es seria....y este año ya esta listo, por el tema frio y lluvia....pero el 2009 se las promete serias....
    a ver los valientes k van a correr el año k viene...pork yo visto el panorama.....

sips la crisis es jodida.. pero las ansias de rodar... solo se quitan rodando image

total que son 800 euritos de gasto en 3 rodadas para el año que viene...
    no nos van a quitar de pobre image
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    carlitos escribió :

yo tambien tengo una deuda, pero sera con la kawa!!! voy ha fundil a la campsa con la kawa!!! :p
    Kiwi escribió :
    yo tambien tengo una deuda, pero sera con la kawa!!! voy ha fundil a la campsa con la kawa!!! :p

esa es la actitud image
  • vtredwardsvtredwards Forero Senior ✭✭✭
    Actitud o no, no habeis dejado ni una tanda para el 16image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo