¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodadas EvilXtreme en Albacete 100 € , Pista Libre (7 y 21 Noviembre)

KakeKake MegaForero
Hola a todos.

EvilXtreme rueda en Albacete los próximos dias 7 y 21 de Noviembre, Viernes.

Las rodadas incluyen:

Pista Libre
Servicio de Cronometraje
Servicio de Neumáticos

Precios (por dia):

-PRECIO FEDERADOS: 100 €

-PRECIO NO FEDERADOS: 120 € (SEGURO INCLUIDO)

-COMPRANDO UN JUEGO DE CONTIRACE ATTACK - 295 € (INCLUYE RUEDAS, REGALO RODADA + SEGURO)

Inscripciones e información:

RODADA 7 DE NOVIEMBRE
https://evilxtreme.com/component/option,com_attend_events/Itemid,84/id,27/task,view/

RODADA 21 DE NOVIEMBRE
https://evilxtreme.com/component/option,com_attend_events/Itemid,84/id,28/task,view/

«13456789

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, kake, estaba mirando de ir a la del día 7 con KMKZ, Cenjuro y algún amiguete...

Hoy mismo lo miro, porque yo si que quiero image
  • KakeKake MegaForero
    ****, bienvenido al foro imageimageimage
  • DreedDreed MegaForero
    Me estas tentando image
    Kake escribió :
    ****, bienvenido al foro imageimageimage
    Te he enviado un privi donde te cuento, además, los motivos de mi limitada presencia por aquí!!!

Un abrazo, monstruo!
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    Te he enviado un privi donde te cuento, además, los motivos de mi limitada presencia por aquí!!!

Un abrazo, monstruo!

Si os apuntais todos esos paquetes,nos lo pensamos y puede que os dignifique con mi majestuosa presencia...image

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Si os apuntais todos esos paquetes,nos lo pensamos y puede que os dignifique con mi majestuosa presencia...image

Leviathan image
    Joder, apúntante en una rodada donde haya grupo de lentorros!!!! image

Que nosotros vamos allí a hacer tiempos image

image
    ToY_AkY escribió :
    Joder, apúntante en una rodada donde haya grupo de lentorros!!!! image

Que nosotros vamos allí a hacer tiempos image

image

Tiempos dice...te doy un curso de esos wenos???...fijate que te hago descuento y todo por ser majete.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Tiempos dice...te doy un curso de esos wenos???...fijate que te hago descuento y todo por ser majete.

Leviathan image
    Si hablas en serio...

Todos los consejos son bien recibidos... y si son gratis, mucho mejor image
    Si vamos no hay problema,ya sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites tio.

Leviathan image
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :

ya solo por esa posibilidad, apuntadme a mi, please!! image

hago el ingreso donde siempre??? image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    ya solo por esa posibilidad, apuntadme a mi, please!! image

hago el ingreso donde siempre??? image

Hazte el ingreso y la inscripcion el dia que quieras,las cosas hay que hacerlas bien Iñigo...un beso y gracias.

PD: Que dia vas???

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Hazte el ingreso y la inscripcion el dia que quieras,las cosas hay que hacerlas bien Iñigo...un beso y gracias.

PD: Que dia vas???

ya, pero es que yo quiero que me inscribas tú o kakito porque lo haceis con más cariño image

iré el 7, que el 21 va a llover, y así el 8 a la vuelta me paso por la manifa de los guardarrailes con la moto en el remolque image
    firmasj9.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos No quiero y no debo y no quiero quitaros las pegatinas a todos
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Bueno,pues esto se esta animando bastante entonces...image

PD: Bertuku,ya sabes lo que tenemos que hacer...image

Leviathan image
    hala, ya estoy inscrito, espero que el maldito cascarreto rompetechos y el facha infame hagan lo mismo pronto, a ver si me van a dejar solo image

ah, no me mandeis privaus pa contactar y eso, por si me banean en breve image
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    hala, ya estoy inscrito, espero que el maldito cascarreto rompetechos y el facha infame hagan lo mismo pronto, a ver si me van a dejar solo image

ah, no me mandeis privaus pa contactar y eso, por si me banean en breve image
    Yo lo mismo me apunto el 21 image
    ToY_AkY escribió :
    Yo lo mismo me apunto el 21

maldito, eres más insolidario que ElNota image
    firmasj9.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    maldito, eres más insolidario que ElNota image
    A mamarla!
    ElNota! escribió :
    A mamarla!

imageimageimage

tienes el rádar más en forma que el astrágalo de Leviathan, maldito señor de la Carraspera image
    firmasj9.jpg
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Lo Primero, quiero ir, pero necesito saber si hay alguien con el que pueda ir, pagando los gastos a medias, porque llevaría la moto con todo puesto

KAKE SI SABÉS DE ALGUIEN DECÍMELO PORFA... quiero ir pero no puedo hacer magia
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    JODER, me voy de viaje mañana, la que los pario, intentaré ponerme en contacto con alguno :D.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ays Ays que buen precio, aunque en esas epocas el frio en Albacete es fuerte............no se no se. Aun siendo viernes.......
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    FENIX_K1200S escribió :
    Ays Ays que buen precio, aunque en esas epocas el frio en Albacete es fuerte............no se no se. Aun siendo viernes.......

Joder ostias, he visto en diciembre, me **** en todo lo que se menea, Entonces no puedo, los pobres trabajamos :D

Un saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    FENIX_K1200S escribió :
    ¿Que pasa, que los viernes hace menos frío que los sábados? image

Hombre, el frío, depende más del día que haga que de la época del año (en noviembre-diciembre, no verano image ). Me explico. El año pasado hicimos una en Diciembre, en el puente, y desde las 11 o así, iba en manga corta debajo del mono. Yo, que me llevé dos camisetas térmicas, un forro polar, sotoguantes, sotocasco, calcetines de esos tan gordos que casi me los tenía que poner por fuera de la bota... y casi nos morimos de calor.

De todas formas, si la ola de frío esa que dicen que viene se nos queda 10 días, nos jode, eso está claro image
    ToY_AkY escribió :
    desde las 11 o así, iba en manga corta debajo del mono

no todos tenemos la piel tan gruesa como tú, lorcitas image
    firmasj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo