¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camisetas "NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS"

Hola a todos/as:

Ya empiezo a estar harto de la poca difusión de la noticia entre los medios de comunicación, si bien es cierto que últimamente y poco a poco las administraciones competentes se hacen eco de la noticia. Voy a todas las manifestaciones que puedo para solidarizarme con el tema y ahora además desde mi más humilde posición he hecho una serie de artículos de merchandising con el lema "YO TAMBIEN DIGO NO A LOS GUARDARAILES ASESINOS". Cada vez que puedo me la pongo con la intención de poder contribuir con la causa y decir BASTA YA!!!!
Si alguien está conmigo, aquí os dejo el link dónde encontraréis más información y fotografias:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3763146

Comentarios

• CarlesZ1000CarlesZ1000 Forero ✭✭
    Una subidita
    YO TAMBIÉN DIGO NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS
  • ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Ya me puse en contacto contigo, me dijiste que estabas pidiendo precio para el envio en correo y todavía sigo esperando la respuesta... image
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya tengo tu mobil guardado en la agenda para llamarte en breve y pedir una sudadera con capucha image V's.
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    Yo quiero dos sudaderas negras... ¿cómo lo hacemos?,¿te llamo por teléfono?
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • CowboyCowboy Forero Senior ✭✭✭
    Otro interesado,te llamo?Di algo cohone!!image
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    vendreis a la mani del 8 n ??? para aprovechar y comprarlas aqui
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    pobre pecador escribió :

+1, no estaría mal tenerla para ese día la verdad
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Lobo_Estepario escribió :
    +1, no estaría mal tenerla para ese día la verdad

Por eso me interesé yo... pero parece que el buen hombre ha desaparecido image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pobre pecador escribió :

+1

Yo tambien quiero una sudadera con cupucha, y si la traes pa Madrid mejor. Y si pones una foto de la de capucha mejor aun.

P.d: andas por ahi?

image
    Hola a todos, ante todo disculpas por la demora, pero la semana pasada un coche atropelló a mi madre y obviamente he estado ausente. Afortunadamente todo ha quedado en un susto aunque todavía necesita de mis cuidados.
    Yo soy de Barcelona ciudad. El año pasado si estuve en Madrid pero este año todo dependerá un poco de la evolución de mi madre.

Gracias a todos por vuestro interés y espero poder atender todos vuestros pedidos a tiempo.

Un saludo,
    Carles.
    Hola de nuevo a todos, me gustaría ir a Madrid (yo soy de Barcelona y el año pasado ya estuve allí) pero éste año no podrá ser debido al estado de salud de mi madre.

Los pedidos me los podéis hacer bien por teléfono, por mail o por mensaje privado.
    Aquí os pongo la descripción con tarifas para los envíos a domicilio a través de Correos. Para que os sirva de orientación la camiseta pesa 170 gramos y la sudadera 400 gramos.
    De 100 a 200 gramos ... 4,65 Euros por Carta Certificada y si se hace contra reembolso 6,05 Euros.
    De 201 a 350 gramos ... 5,50 Euros por Carta Certificada y si se hace contra reembolso 6,90 Euros.
    De 351 a 1000 gramos . 6,50 Euros por Paquete Azul Certificado y si se hace contra reembolso 7,90 Euros.
    De 1 Kg. a 2 Kg............ 8,00 Euros por Paquete Azul Certificado y si se hace contra reembolso 9,40 Euros.
    De 2 Kg. a 5 Kg............ 9,05 Euros por Paquete Azul Certificado y si se hace contra reembolso 10,45 Euros.
    Para pesos superiores consultar.
    Notas:
    Estos precios incluyen el envoltorio (sobre o caja) y entrega en domicilio.
    Para pedidos realizados en Barcelona, podemos intentar quedar para evitar los gastos de envío.
    Si conocéis otras empresas con tarifas más asequibles, no hay problema.
    Saludos a todos,
    Carles.
    NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS.
    Una subidita
    Una subidita

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo