¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recogida de "firmas" para el circuito de La Selva

GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, a raiz del tema del circuito, hemos puesto a disposicion de todo el mundo una pagina web donde se midan las ganas que tienen los usuarios de que abran el circuito de La Selva. Os pediria por favor a todos que entreis y dejeis el comentario que querais, siempre desde la maxima seriedad, sin salidas de tono, el circuito esta al corriente de esta iniciativa.

www.gasman.es

Entrais y firmais, no hace falta registro ni nada, pero si quereis dejar vuestros datos seria mucho mejor.

Gracias por todo

PD: Si lo podeis poner por las webs/foros que visiteis hariais un gran favor.
«13456720

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    oido cocina image

ya lo he puesto en un floro!!! image

he oido tanda gratis para los 10 primeros?? imageimage

edito y pongo mi mensaje para dicho evento:

La verdad que me parece muy buena esta iniciativa, puesto que es un gran circuito, donde cualquier persona podra disfrutar sin peligro del mismo.

Deberia estar abierto hace un tiempo, pero bueno, como dicen lo bueno se hace esperar.

Rogaria dieran los permisos pertinentes lo antes posible.

Gracias
  • a ver si asi se consigue un buen resultadoimage
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apa, ja hem dit la nostra... image image image

image image image
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Firmado!!!
  • David_GTDavid_GT Forero Senior ✭✭✭
    Exup_k escribió :
    Apa, ja hem dit la nostra... image image image

image image image

+1 image image image
    46277040@N05.jpg
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    +1image . Buena iniciativa!!
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    17
    entradas del libro
    ole ole!!!!!!!!!!!!!
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Otra firmita mas, a ver si hay suerte.
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • lobezno_xxlobezno_xx Forero Senior ✭✭✭
    firmado ,gasman con permiso me pillo el link y lo pondre en nuesto foro para que asi la peña valla firmando desde distintos puntos de la red ,buena iniciativa haber si de una vez se nos hace caso en algo .........
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Otro que se apunta en tan grande causa.
    Salu2 y gassssssssssss
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se que poner, soy un soso!!
    Gas al ferro! image
    Dimoniet escribió :
    no se que poner, soy un soso!!

No...eres un piolin (pero con alas y vaya que alas)image image image image image
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexkawa636 escribió :
    No...eres un piolin (pero con alas y vaya que alas)image image image image image
    jajaja, y tu silvestre, a ver si cambias la historia tio!!
    Gas al ferro! image
  • jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    FIRMADO !!!! image

A ver si tenemos suerte y lo abren q yo m he quedado con las ganas....image image
    R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    bueno firmado.
    buena idea, aunk yo lo k dije varias veces en los hilos de la peña escaldada por cierta persona....
    es k deberiamos de juntarnos, en plan manifestacion, de todos los foros, y toda la gente k se pueda llegar a reunir, e ir a dar unos rulos por la zona de alrededor del circuito, asi nos hariamos ver y oir. parando luego en el circuito.
    si nos juntaramos mucha gente....avisar previamente a los mossos, k se va a hacer esa maifestacion por alli. eso da propaganda y hace estar pendiente a la gente.
    hay k despertar a la gente de por alli. ademas con un pokito de vista...mirar de hacer gasto por alli, repostar en la gasolinera k hay alli al lado, consumir en el pueblo en algun bar terrazza.....etc.
    eso da vida al pueblo, y la gente del pueblo si ven dinero haran presion en el ayuntamiento para k lo dejen abrir.
    eso creo...vamos!image

p.d: esto esta en el foro general??
    cuantos mas lo veamos mejorimage
  • camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    Firmado, y ya van 47 image
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Otro firmado,a ver que hacen,que los circuito me quedan muy lejos,coñiimageimage
  • yamaha_r6r_team_mataroyamaha_r6r_team_mataro Forero Senior ✭✭✭
    Firmado!! tengo ganas de rodar en ese circuito lo antes posible... saluts!!!
  • UrRaKAUrRaKA Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien he dicho la mía!!! jijiji
    Cross.jpg Tumbada-1.jpg
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Uno mas!!!!! Haber si hay suerte!!!
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] ya llebamos 113 firmas!!!, por algo se empieza, no?
  • wiki_8wiki_8 MegaForero ✭✭✭✭✭
    doncs una pujadeta mesimage
    5460_103204241190_621991190_2475035_3387771_n.jpg
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    carlitos escribió :
    bueno firmado.
    buena idea, aunk yo lo k dije varias veces en los hilos de la peña escaldada por cierta persona....
    es k deberiamos de juntarnos, en plan manifestacion, de todos los foros, y toda la gente k se pueda llegar a reunir, e ir a dar unos rulos por la zona de alrededor del circuito, asi nos hariamos ver y oir. parando luego en el circuito.
    si nos juntaramos mucha gente....avisar previamente a los mossos, k se va a hacer esa maifestacion por alli. eso da propaganda y hace estar pendiente a la gente.
    hay k despertar a la gente de por alli. ademas con un pokito de vista...mirar de hacer gasto por alli, repostar en la gasolinera k hay alli al lado, consumir en el pueblo en algun bar terrazza.....etc.
    eso da vida al pueblo, y la gente del pueblo si ven dinero haran presion en el ayuntamiento para k lo dejen abrir.
    eso creo...vamos!image

p.d: esto esta en el foro general??
    cuantos mas lo veamos mejorimage

Pues yo haria una medida de presion, me presentaba en el ajuntamiento que ha de dar los permisos...
    Y les diria:" Las motos o en el circuito o en la plaza" que decidan ellos...
    O subidas a Sant Hilari a 60 Km/Hora continuas, a crear atascos.

Parece que prefieran que la gente se lance por la carretera a que se meta en el circuito...

PD: Ya he firmado....image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    Dimoniet escribió :
    jajaja, y tu silvestre, a ver si cambias la historia tio!!

jajajajaaja que ****!! Piensa que si cambio la historia mas de uno volverá a 600image image image image image image . A ver si tenemos suerte y el 8 hace sol.
«13456720

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo