¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Fiesta, 7 i 8 diciembre Circuito Alcarràs

TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
Pues lo dicho, que esos dos dias, el 7 y 8 de diciembre de 2008 se organiza por parte del circuito y del motoclub una gran fiesta. La fiesta se hace pa celebrar el cierre de temporada 2008 y para organizar la primera concentracion motera del motoclub circuit alcarras.
El dia 7 de diciembre se termina la temporada con la carrera de resistencia, y ese mismo dia habrá una cena y una fiesta nocturna. En la fiesta habrá muy buena musica, y aunque se haga en el exterior, estareis protegidos con carpas y calefacción, se intentará que esteis lo mas comodo posible.
Pa los que os quedeis esa noche a dormir teneis una zona de acampada al lado de la fiesta.

Al dia siguiente, dia 8, hay un almuerzo popular gratuito, y a partir de las 11 hasta las 14 habra pista abierta para que todo el mundo que quiera entrar en el circuito lo haga por el modico precio de 20 euros ( es el seguro), habra tandas de 20 minutos, donde se haran grupos de custom, naked y radical pa que nadie se moleste y pueda rodar seguro. Con todas las garantias de siempre, comisarios de pista, dos ambulancias, medico, hospital rescate, etc.,
Por último habra un sorteo de regalos y una comida pa los asistentes.

Todo es gratuito menos la cena del dia 7, la comida del dia 8 y las copas. Hay la oportunidad de inscribirse pagando 20 euros y de esta manera te saldra todo gratis con alguna que otra copa, ademas de un obsequio. Pa quien quiera inscribirse enviar un email pidiendo informacion a [email protected]

Aqui os dejo un prospecto de los horarios de la fiesta y animaros que oportunidades como estas hay pocas image

14dm5n4.jpg

Se me habia olbidado que la fiesta se hace en el mismo circuito
4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
«1345

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    TENTEN.....querrás dormir abrazadito a mi para darnos calorcito mutuamente??image image image

lo dicho, como sus lo currais, si señor image image image

puedo prometer y de hecho prometo, que iré....aunque solo sea para desayuna gratis image image image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • ArtiArti Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage allí estaré!!!!!!imageimageimageimage
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    TENTEN.....querrás dormir abrazadito a mi para darnos calorcito mutuamente??image image image

lo dicho, como sus lo currais, si señor image image image

puedo prometer y de hecho prometo, que iré....aunque solo sea para desayuna gratis image image image image

Lo de dormir juntitos,no se yo, ya que jmunoz me lo ha pedido antes.

Espero verte y no solo en el almuerzo sino en pistaimage

www.circuitalcarras.cat
    Por cierto, si hay alguien que conozca otros foros, ponedlo, ya que cuanto mas se sepa mas gente vendrá y mas bien nos lo vamos a pasar

www.circuitalcarras.cat
    Tenten a ver si nos vemos algun dia por el circuito y me explicas como entrar en el motoclub..... y no me irian mal unas clases de pilotaje.....imageimageimageimageimage
    si quieres que se te llene de harleys ya lo comentare en el club motard d'albatarrec......image
    TENTEN escribió :
    Por cierto, si hay alguien que conozca otros foros, ponedlo, ya que cuanto mas se sepa mas gente vendrá y mas bien nos lo vamos a pasar
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    TENTEN escribió :

lo pondremos!!

y gracias por reservarme hueco en la camita image
  • otooto MegaForero
    yo pensaba que entrarian todos los tipos de motos juntas, asi podria lijarme a alguien image image

Te llamo este finde y quedamos maldito tenten image

una abraçada image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    ARTI_Z1000 escribió :
    Tenten a ver si nos vemos algun dia por el circuito y me explicas como entrar en el motoclub..... y no me irian mal unas clases de pilotaje.....imageimageimageimageimage
    31-10-2008 12:51
    ARTI_Z1000si quieres que se te llene de harleys ya lo comentare en el club motard d'albatarrec......image Cita:

Lo de entrar en el motoclub es relativamente facil, solo hay que enviar un email a [email protected] para pedei la inscripcion y pagar 25 euros que te serviran pa ser socio hasta el 01.01.2010. Por lo de darte rueda no hay problema dime el dia y la hora y yo como un reloj estare alli.

Comentalo en el motoclub de albatarrec y que venga too dios que pa eso estan las fiestas

www.circuitalcarras.cat
    jmmunoz escribió :
    lo pondremos!!

No te olvides de ponerte el preservativoimage

www.circuitalcarras.cat
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    y yo donde me meto???????
    TENTEN escribió :
    Pues lo dicho, que esos dos dias, el 7 y 8 de diciembre de 2008 se organiza por parte del circuito y del motoclub una gran fiesta. La fiesta se hace pa celebrar el cierre de temporada 2008 y para organizar la primera concentracion motera del motoclub circuit alcarras.
    El dia 7 de diciembre se termina la temporada con la carrera de resistencia, y ese mismo dia habrá una cena y una fiesta nocturna. En la fiesta habrá muy buena musica, y aunque se haga en el exterior, estareis protegidos con carpas y calefacción, se intentará que esteis lo mas comodo posible.
    Pa los que os quedeis esa noche a dormir teneis una zona de acampada al lado de la fiesta.

Al dia siguiente, dia 8, hay un almuerzo popular gratuito, y a partir de las 11 hasta las 14 habra pista abierta para que todo el mundo que quiera entrar en el circuito lo haga por el modico precio de 20 euros ( es el seguro), habra tandas de 20 minutos, donde se haran grupos de custom, naked y radical pa que nadie se moleste y pueda rodar seguro. Con todas las garantias de siempre, comisarios de pista, dos ambulancias, medico, hospital rescate, etc.,
    Por último habra un sorteo de regalos y una comida pa los asistentes.

Todo es gratuito menos la cena del dia 7, la comida del dia 8 y las copas. Hay la oportunidad de inscribirse pagando 20 euros y de esta manera te saldra todo gratis con alguna que otra copa, ademas de un obsequio. Pa quien quiera inscribirse enviar un email pidiendo informacion a [email protected]

Aqui os dejo un prospecto de los horarios de la fiesta y animaros que oportunidades como estas hay pocas image

14dm5n4.jpg

Se me habia olbidado que la fiesta se hace en el mismo circuito
    oto escribió :
    yo pensaba que entrarian todos los tipos de motos juntas, asi podria lijarme a alguien image image

Te llamo este finde y quedamos maldito tenten image

una abraçada image

Si entrasen todas las motos juntas seria un berenjenal, mejor cada uno en su clase, el problema será donde te metemos a ti, pero supongo que a ti te haremos una manga nueva que la llameremos conosimage

Llamame, sabes que estoy disponibles las 24 horas previo pago. salu2 y gas............

www.circuitalcarras.cat
    nitropedro5 escribió :
    y yo donde me meto???????

Pues la verdad es que no se, pero si vienes con la pili te dejo el sillon presidencialimage

www.circuitalcarras.cat
    Gracias tenten, la verdad esque el dia 8 sera el 1er dia que entro en circuito (si ya le tengo hecho el rodaje a la zx10) sera un buen dia para ir despacio y tomarle el pulso (a la moto y el circuito)imageimage, pero para la temporada que viene te tomo la palabra y ya quedaremos..... muchas gracias!!! imageimageimageimage

TENTEN escribió :
    31-10-2008 12:51
    ARTI_Z1000si quieres que se te llene de harleys ya lo comentare en el club motard d'albatarrec......image Cita:

Lo de entrar en el motoclub es relativamente facil, solo hay que enviar un email a [email protected] para pedei la inscripcion y pagar 25 euros que te serviran pa ser socio hasta el 01.01.2010. Por lo de darte rueda no hay problema dime el dia y la hora y yo como un reloj estare alli.

Comentalo en el motoclub de albatarrec y que venga too dios que pa eso estan las fiestas
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo paso de ir a Alcatrasss que está lleno de mala gente................image image image

Mejor me voy al "music jocs" a ponerme tierno cubatas y tequila, como la última vez imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    KILAMAR33 escribió :
    Yo paso de ir a Alcatrasss que está lleno de mala gente................image image image

Mejor me voy al "music jocs" a ponerme tierno cubatas y tequila, como la última vez imageimageimage

espero verte pronto y que te aguantes de pie, que la ultima vez te lleve a tu casaimage

www.circuitalcarras.cat
    jmmunoz escribió :
    lo pondremos!!

donde caben 2 caben 3 ¿no? image image image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • shinchanshinchan Forero Senior ✭✭✭
    y yo hago una pregunta, k pasa si por ejemplo somos 200 motos alli??image
    el ball del culet (_(_)(_)_) uoo!!

• jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    TENTEN escribió :

Hola buenas TENTEN,

una preguntilla, se puede ir solo el 8 y pagar alli los 20 aurelios, pr si aquello se pone a petar (q supongo q pasara) quien rodara primero los del Motoclub? image image
    R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
    jordi_gsx escribió :
    Hola buenas TENTEN,

una preguntilla, se puede ir solo el 8 y pagar alli los 20 aurelios, pr si aquello se pone a petar (q supongo q pasara) quien rodara primero los del Motoclub? image image

Claro que solo se puede ir el 8. Y los del motoclub no creo que rodemos ya que estaremos haciendo otras cosas como levantaros las motos si os caeis, que espero que no.

Los 20 euros son para el seguro y se paga ese mismo dia. Los 20 euros de la fiesta del 7 y el 8 son pa comida, copas, etc. y no tiene naa que ver con las tandas.

www.circuitalcarras.cat
    shinchan escribió :
    y yo hago una pregunta, k pasa si por ejemplo somos 200 motos alli??image

No problem, tal y como se quiere organizar, entre las 11 y las 14 horas, habrá tres tandas de 20 minutos para custom, otras tres tandas para naked y tres tandas mas para sport. Si en cada tanda pueden entrar 40 motos y los numeros no me engañan eso significa que podran entrar un total de 120 motos por grupo, o sea un total de 360 motos. Si al final hay mas motos que quieran entrar pues será por orden de inscripcion, o incluso se puede valorar de alargar un poco mas el horario, pero eso ya se vera el mismo dia

www.circuitalcarras.cat
  • jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    TENTEN escribió :
    Claro que solo se puede ir el 8. Y los del motoclub no creo que rodemos ya que estaremos haciendo otras cosas como levantaros las motos si os caeis, que espero que no.

Los 20 euros son para el seguro y se paga ese mismo dia. Los 20 euros de la fiesta del 7 y el 8 son pa comida, copas, etc. y no tiene naa que ver con las tandas.

" estaremos haciendo otras cosas como levantaros las motos si os caeis, que espero que no."

Simpatico el cabroncete... JAJAJAJA

A alguno habra q recogerlo del suelo pr sin moto supongo x el fieston.

Pues a ver si engaño a un kolega y nos vamos el 8, para conocer aquello q aun no hemos ido y a ver si conocemos a peña del foro que pareceis buena gente. image image image
    R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
    jordi_gsx escribió :
    " estaremos haciendo otras cosas como levantaros las motos si os caeis, que espero que no."

Simpatico el cabroncete... JAJAJAJA

A alguno habra q recogerlo del suelo pr sin moto supongo x el fieston.

Pues a ver si engaño a un kolega y nos vamos el 8, para conocer aquello q aun no hemos ido y a ver si conocemos a peña del foro que pareceis buena gente. image image image

Pues lamentablemente siempre hay alguna que otra caida en pista pero espero que esta vez se caigan de borrachos y fuera de la pistaimage .

Ya tardas en venir a verlo, y eso que lo tienes cerca. La gente del foro aunque te parezcan buena gente cuando la conozcas te daras cuenta que a mas de uno le falta el cerebroimage

www.circuitalcarras.cat
    TENTEN escribió :
    Pues lamentablemente siempre hay alguna que otra caida en pista pero espero que esta vez se caigan de borrachos y fuera de la pistaimage .

Ya tardas en venir a verlo, y eso que lo tienes cerca. La gente del foro aunque te parezcan buena gente cuando la conozcas te daras cuenta que a mas de uno le falta el cerebroimage

a ti lo que te falta de cerebro lo tienes de..............vamos a dejarlo que como la desenrolles....image image image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    a ti lo que te falta de cerebro lo tienes de..............vamos a dejarlo que como la desenrolles....image image image
    Como se nota que tu me las vistoimage
    Por cierto como fue la castaña, al final probaste alguna?

www.circuitalcarras.cat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo