¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    sus declaraciones si que me afectan a mi en la conducción...serà gili!
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de darle un cargo a este hombre, es como darle una **** a un mono... muy peligroso y totalmente impredecible, cada dia sale con una nueva idea brillante image
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    q tio mas ****!!!
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Esperpéntico.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja que tonterias dice, tambien podia decir que los muertos de este puente son debidos a que el Madrid perdiera ayer contra el Real Union un equipo de 2-B
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • SurferSurfer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero es quien más recauda, y quien ha logrado reducir las muertes, nos guste, o no.

PD: Independientemente de que suelte burradas...image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es Lo Q Faltaba Por Leer...............solo En Un Pais De Pandereta Como En El Que Vivimos Puede Un Ser Con Semejante Intelecto Seguir En Un Cargo Publico, Si Fuera Un Pais Normal A Su Mujer Le Darian Una Paga Por Tener Que Cuidarlo.............
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • hipocrates21hipocrates21 Forero Senior ✭✭✭
    En serio de verdad que este hombre se lo haga ver, nos va a prohibir conducir después de discutir con la mujer por que estaremos preocupados, si lo que hay que oir.
    Super Motera en Acción
  • alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭
    _Nachete_ escribió :
    Lo de darle un cargo a este hombre, es como darle una **** a un mono... muy peligroso y totalmente impredecible, cada dia sale con una nueva idea brillante image

++++1

me ha gustado si señorimage
  • diablillajgmdiablillajgm Forero ✭✭
    No comment....image image image image image image image image image image
    imagen007jh2.jpgimagen019gw5.jpgsusidiablillamf4.jpg
  • GSXRAniversarioGSXRAniversario Forero Senior ✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por _Nachete_

++++1 Que triste que la seguridad de nuestras carreteras dependa de elemtos como este y que su único mérito para ocupar el puesto es comerle la **** al de Arriba.image image
    2715.gif
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    pa mear y no echar gota.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Y este tipo donde dice que ha estudiado (a quién ha "engañado"..en plan suave, vaya...) para estar donde está???image image image
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    yo quiero un poco de eso que se chuta este tio,pa flipar.image
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭✭✭
    A palabras necias oidos sordos, HAY QUE HACER MAS EL AMOR, NAVARROOOOOOOOOO.....................image
    2mw6w3o.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Simplemente, el problema es que este tipo, lo que ve, es el negocio, y recauda un paston que alucinas, por lo que tendra muy contentos a los superiores. Además, consiguio reducir los muertos por accidente, pero no a base de mejorar infrestructuras, y mejorar los conocimientos y nivel de conduccion en los nuevos conductores, sino a base de represion, con multas, retirada de puntos, etc

Aunque bueno, ahora segun parece, para sacar el carnet de moto, tienes que ser medio Nicky Hayden, o similar image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    surfer14 escribió :
    Pero es quien más recauda, y quien ha logrado reducir las muertes, nos guste, o no.

PD: Independientemente de que suelte burradas...image
    +1 y tan burrada lo que dice no es, igual a vostros no os afectapero yo soy economista y trabajo en bolsa, y llevo 8 meses de mala **** todo el dia y me afecta en la conducción , en la vida personal y en la laboral, básicamenete por mi estado de ánimo, . Estoy seguro que somos un % pequeño pero que influye es cierto. Eres menos prudente , mas agresivo , etc etc.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • S5 1988S5 1988 Forero Senior ✭✭✭
    _Nachete_ escribió :

image image

+1
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Menos Lobos Caperucita.

Personalmente la crisis en lo que a mí respecta influye en que salgo menos con el coche y con la moto, o sea menos kms al año y mas tiempo en casa que en la carretera, lo que reduce la probabilidad de sufrir un accidente de trafico,sencillamente porque estoy en casa tocandome los ****.

Y supongo que esto le pasa a mucha gente.

Todos los años en vacaciones viajo por el Norte y este año las vacaciones se han reducido a estar por casa, o sea que un bulto menos dando por el saco.

Lo demás son tonterias.
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Cada vez que abre la boca, este personaje (que es en lo que se ha convertido, en un personaje mediático) demuestra su nula formación y su completa ineptitud.

Que tengan a este indigente intelectual al cargo de la DGT dice mucho de este gobierno.

V'ssssssssssssssss
  • LlebyLleby Forero ✭✭
    La siguiente medida sera multar al que vaya conduciendo y esté preocupado por la cisis. O sea cuando te pare la G.C. sobre todo si vas en moto, y te pregunta, no le digais que estais preocupados por la crisis. Por que si no, multa y puntitos. Eso para que aprendais a confiar en el gobierno.

V,ssssssssssssss
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que hay que leer...... image image image
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada, si ya sabemos lo que es, un **** h de p.

VVVVV´ssssss
    image

i29044_cornudo.jpg
  • xuanpa-lomoxuanpa-lomo Forero Junior
    Después de llenárseles la boca del gran éxito del carnet por puntos...
    Después de sembrar las carreteras de radares por nuestra seguridad...
    Después de cambiar el sistema de cómputo de fallecidos en carretera para que sean menos...

resulta que va y aumenta el número de fallecidos.

Algo hay que decir para tratar de justificar la propia ineficacia. Y el tema de la crisis es lo que tiene, que es muy socorrido y vale para todo.

Lamentable.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo