¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pagina chula

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
fotos de un monton de motos(la mia no esta ,tendra una pgna para ella sola?) de la A a la Y ,ala a disfrutar!!!!!!amoticos
2z90i2v.jpg
«1

Comentarios

• lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estamos con esas k es una pagina a la balleta
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    La página no tiene truco, de ello doy fé.

Pero no vale la pena, una de las mejores motos de la Tuenti Centuri, no sale: Honda VTR 250
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja, justamente lo estaba mirando, y es cierto como moto no viene, a lo mejor esta en un apartado de cosas sin identificar.

V'ssssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Ya te digo, ni la espidmaxin por excelencia, la cetacetaerre250
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
    Kako, tenemos q tener claro q hay una confabulación judeo-masónica en contra de los 250 4T Hiper-Power
    Es que pone que es una coleccion de motos, no habla de, como ponerlo sin que IMMELAMAN y Kako se enfaden, unas cosas con dos ruedas que no son ni chicharillas ni motos.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    tendremos q actualizarla IMMEL tampoco sale la mia y no se ven mas grandes ,puede ser?? image
    2z90i2v.jpg
    Perdon, donde pone IMMELAMAN deberia poner IMMELMAN.

211170183187zl8.png
    Esto..... voy a dejarlo q me enciendoorrrr
    Hombres de poca fe........
    Como no vayais montando kits de NOS en vuestras bichas Immel y yo sus arrancaremos las pegatinas cuesta arriba y con viento de cara, a vosotros y a los jodios masocas esos ke conspiran contra nuestras niñas

image
    Vale, vale, que enseguida os enfadais.

211170183187zl8.png
    Ummmmmmm, ¿no seras un jodiomasoca no?
    Yo jodiomasoca?, vamos que lo pienses de IMMELMAN o de Elmon, aun tiene un pase, pero de mi, amosandanomejodas.

V'sssssss

211170183187zl8.png
    Si us vais a enterar, he estado todo el dia en la página de Metrakit, y he pillao unas cuantas ideas para converitr mi bicha en un mega-pepino.

Unos variadores, bolillos, tubarro Termollili, láminas de carbono, encendido de titanio, pistones arrepujados de Cromo-Niquel, Faldas subidas (eso, eso...), metanol, y un largo etc...

Pero por lo que he leido, todo esto se puede sustituir con una pegatina bien grande de NO FEAR, y taladrar el escape, que da inmediatamente unos 50 CV´s más.

Au
    image

creo kel casco ma´preta demasio, no veo mas ke conspiradores... seguro ke sisalgo hoy de pedo mañana mi madre me despierta pasando el conspirador, brbrbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V´sssssss

Kako, el de la chichacleta (ni chicharilla ni motocicleta)
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Me kk de pagina. Ni sale la VTR ni mi YZF. Joer completita, seguro que de Jonda le faltan menos.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    Cuidao con la pegata de NOFEAR, tendras ke cambiarle el desarrollo y endurecer un pelo la suspension trasera.
    Llevala a ke te la homologuen y anda con kuidao ke no es moco de pava
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    La pegata de de NoFear es de algun club de ambiente?? image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    jeje, de ambiente chicharrero o de puerta de instituto
    Pues si no sale la YZF entonces tengo que dar la razon a quien la tiene, es una **** de pagina gues.

Lo de la pegata no fear es muy peligroso, pensar que eso provoca una subida de potencia a regimenes bajos creando un vacio en la zona intestinal que repercute directamente en el piston derecho al abrir la valvula del fonesdoscopio.

V'sssss

211170183187zl8.png
    ¿Y ke ocurre si le pones la pegata NOFEAR al casco?
    Si son las motos del milenio pasao , no estais a la moda image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

Pues la pegata nofear en el casco al estar cerca del sistema neuronal puede ser muy peligroso.

Las neuronas del sistema masculino estandar funcionan con un solo objetivo, ya sabemos cual, los gueys aparte. Por el efecto de Newton esas neuronas se descontrolan provocando un ataque de caspa, el otro efecto es la caída de pelo de forma parcial, solamente de la zona donde este la pegatina, el otro efecto es conocido como la caída del imperio romano, vamos que no se te pone a tono nunca mas, pero esto no es lo peor, lo chungo es que a partir de ese momento solamente te gustan los tíos peludos y las motos llamadas chicharillas, que no corren pero hacen ruido.

V’sssss

211170183187zl8.png
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Tengo miedo, en la sudadera que llevo puesta pone en el hombro NO FEAR, que hago??? la quemo??? si la meto en el baul de un vespino de telepizza correra mas????

V'sss

P.D No he dormido....
    y si lo d no fear lo llebas en los calzones .......aaaggggg tiooo image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo