¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CEV, penultima cita, en Cheste

juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
Este fin de semana se celebra en el circuito de Cheste el CEV, y la Ninja Cup, con todos los titulos por decidir menos el de Supersport.

A los 5000 primeros asistentes que lleguen en moto el domingo se les invitara a almorzar, ademas de entrar en el sorteo de una scooter.
Tambien se podra ver la Feria de Seguridad Vial que se montara en el circuito.

La entrada es gratuita, comenzando los warm-up del domingo a las 9:00, y la primera carrera a las 10:45. El orden de las carreras es:

-Ninja Cup
-Extreme
-Supersport
-125GP

Yo estare alli como de costumbre (comisario), asique espero ver mucha gente en las gradas, que son carreras muy bonitas!!!

Un saludo.

Fuente: www.circuitvalencia.com
dscf0002yw9.jpg

Comentarios

• FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no podré ir que tengo bautizo de mi sobrino,pero te lo subo ya que vale la pena ver las carreras del CEV, son muy emocionantes y hay un gran nivel.image
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad es que si, hay gente con muchisimo nivel. Una pena que te las pierdas...
    dscf0002yw9.jpg
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    juanjo-R escribió :
    Pues la verdad es que si, hay gente con muchisimo nivel. Una pena que te las pierdas...

Sí que pude ir a las dos del CEV de Albacete, pero teniendo tan cerca Cheste sí que me he quedado con ganas de ir..
    Con sólo ver cómo pilota Rodri, ya vale la pena ir. Este tío es de lo mejor que tenemos en España.image
  • elserxoelserxo Forero Senior ✭✭✭
    alli estaremos,y eso de la vuelta al circuito con aspar a que hora es?
    ribesalbesez1.th.jpg048ns6.th.jpgimagen063lm4.th.jpg
    elserxo escribió :
    alli estaremos,y eso de la vuelta al circuito con aspar a que hora es?

Pues de eso no he leido nada, y en el horario que me han dado no ponia nada....

En los entrenamientos de hoy ya habia gente rodando muy fuerte, Bernat Martinez ha caido y ha hecho polvo la moto, pero ha vuelto a salir en la siguiente tanda, esta hecho un maquina.

Rodri como siempre image
    dscf0002yw9.jpg
  • mikelangelusmikelangelus Forero Senior ✭✭✭
    yo si que e estado y no lo hemos pasado de pasado de **** madre. me e hecho una fotos con aspar y con faubel y la tortilla estaba de **** madre. saludosimage
    Pues habras disfrutado porque han habido carrerones, sobre todo en la ninja cup y extreme. luego en 125 ha habido una caida de 7 motos, seguro que ha sido expectacular.

Un aplauso para Steven Trujillo que ha hecho un carreron y ha acabado ganando.

Un saludo.
    dscf0002yw9.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    boahhhhhh carmelo morales se va a llevar el cev image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo