¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruben Xaus con la BMW

lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
41263fg2.jpg
6f8b6dffcdiv7.jpg

Han estado de pruebas en Cheste estos dos días parece que tanto Ruben como Troy están gratamente sorprendidos...cuidaito con bmw, que cuando se mete en un mundial no es para no destacar.

«1

Comentarios

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta mucho ese mono MuebleW image
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    En busca de noticias, veo esta web https://www.rubenxaus.net/ ¿esta es su pagina oficial? ¿en italiano?

Dice Nazionalità: Catalana Y luego pone la bandera de españa en la barra de dirección.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    q1601 escribió :
    En busca de noticias, veo esta web https://www.rubenxaus.net/ ¿esta es su pagina oficial? ¿en italiano?

Dice Nazionalità: Catalana Y luego pone la bandera de españa en la barra de dirección.

Te extraña????

La verdad es que tiene que ser una gozada que puedas romper motos y encima te pagan por ello, tendra bastante presupuesto BMW ???? image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Pues si que me extraña. Y ademas vive en Andorra.

Por cierto, en la segunda parte de tu post se ve toda tu maldad en toda su extension. imageimage ¿No insinuaras que este chico tiene querencia a besar el suelo o a destrozar motos?
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    otro **** independententista que encima reside en Andorra para evadir impuestos, ya me cae mal image
    q1601 escribió :
    Pues si que me extraña. Y ademas vive en Andorra.

Por cierto, en la segunda parte de tu post se ve toda tu maldad en toda su extension. imageimage ¿No insinuaras que este chico tiene querencia a besar el suelo o a destrozar motos?

A mi no, es otro que piensa que no son españoles, esta en su derecho, desde luego que luego no pida apoyo de la aficion.

Maldad??? no hombre, con ver su historial de caidas me sobra, yo no creo que sepa hacer mucho mas el pobre, existen pilotos buenos y el lo es, pero tiene el problema en que no sabe llegar al limite sin pasarlo y por eso esta en el suelo mas que encima de la moto.image

PD. pero a BMW le servira de experiencia en reforzar sus motos para que se rompan lo menos posible.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    A mi no, es otro que piensa que no son españoles, esta en su derecho, desde luego que luego no pida apoyo de la aficion.

Maldad??? no hombre, con ver su historial de caidas me sobra, yo no creo que sepa hacer mucho mas el pobre, existen pilotos buenos y el lo es, pero tiene el problema en que no sabe llegar al limite sin pasarlo y por eso esta en el suelo mas que encima de la moto.image

PD. pero a BMW le servira de experiencia en reforzar sus motos para que se rompan lo menos posible.image

dejalooooooo, que destroze motooooss.........

jajajajaj........
    erbaned escribió :
    dejalooooooo, que destroze motooooss.........

jajajajaj........

Asi la proxima muebleuve que te compres sera indestructible.image image image

211170183187zl8.png
    Por lo visto es conocido de un tio que sale conmigo con la moto de campo, y comenta que es un tio de **** madre, para que veas tu como son las cosas.

Por lo de bayeta, es lo que tiene el estar apunto de llegar, que o te quedas en un piloto poliespan (rellena parrillas) o te dejas los **** en el asunto.

Con todo, hay que decir que fue el espectador de lujo de la que para mi, fue la mejor carrera de la historia : La ultima carrera del ultimo campeonato de sbk en la que se batieron el cobre Edwards y Corser. ¿2003?. Y el tio ahi detras viendolo. Eso no se paga con dinero.

Edito: Habia puesto Baylis y Corser.
    q1601 escribió :
    Por lo visto es conocido de un tio que sale conmigo con la moto de campo, y comenta que es un tio de **** madre, para que veas tu como son las cosas.

Por lo de bayeta, es lo que tiene el estar apunto de llegar, que o te quedas en un piloto poliespan (rellena parrillas) o te dejas los **** en el asunto.

Con todo, hay que decir que fue el espectador de lujo de la que para mi, fue la mejor carrera de la historia : La ultima carrera del ultimo campeonato de sbk en la que se batieron el cobre Baylis y Corser. ¿2003?. Y el tio ahi detras viendolo. Eso no se paga con dinero.

Eso dicen los que le conocen, pero como no tengo la suerte de conocerlo solo puedo opinar de lo que veo.image

Ya, pero es que en su caso yo creo que no esta a punto de llegar, es que ha tenido medios y no consigue esa regularidad, pero bueno, unos ganan y otros dan espectaculo.image image

211170183187zl8.png
    No, entiendeme con "a punto de llegar". Que aunque teniendo el mejor material, como en el video que he puesto del 2002, pues le falta ese poco. Con lo que se la tiene que jugar demasiado.

Veete el video. Yo cada vez que lo veo se me ponen las escarpias como pelos. Esta es de las pocas carreras que tengo pasadas a dvd para tenerla para siempre.
    q1601 escribió :
    No, entiendeme con "a punto de llegar". Que aunque teniendo el mejor material, como en el video que he puesto del 2002, pues le falta ese poco. Con lo que se la tiene que jugar demasiado.

Veete el video. Yo cada vez que lo veo se me ponen las escarpias como pelos. Esta es de las pocas carreras que tengo pasadas a dvd para tenerla para siempre.

Ya, es que ese "a punto" puede ser la diferencia en una buena o una perfecta puesta a punto, o ese poquito es la diferencia entre ser un buen piloto o ser un gran piloto.image

211170183187zl8.png
    Y de lo que se comenta el primer post acerca de que estan gratamente sorprendidos, a ver que van a decir
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿dónde está la BMW? image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    q1601 escribió :

Hola compañero, sabes el link de la mula para bajarmela y poderla guardar en DVD como tú??...estoy completamente de acuerdo en que es una de las mejores carrearas de SBK de todos los tiempos, y eso ya es decir, comparado con la epoca MOTOGP actual...

En cuanto a lo que comentais de Ruben, pues solo decir quer es un tio bastante majo...y que a lo de la web tampoco le hagais caso..su ideologia son las motos...no sé si alguna vez ganará el campeonato, pero es una pasión total por la moto lo que tiene y junto a su caracter tan "sanguineo"...pues es lo que hay....Mamola tampoco ganó nunca un campeonato del mundo y es recordado por todos....los hay que son pura sangre...pa lo bueno y pa lo malo....
    Pero obviamente prefiero pilotos así, abiertos, sanguineos, pelin macarras y gamberretes, pero que se hablan con casi todos y no se endiosan, que la **** moñeria actual de MojonGP.....
    Bravo4 escribió :
    Hola compañero, sabes el link de la mula para bajarmela y poderla guardar en DVD como tú??...estoy completamente de acuerdo en que es una de las mejores carrearas de SBK de todos los tiempos, y eso ya es decir, comparado con la epoca MOTOGP actual...

En cuanto a lo que comentais de Ruben, pues solo decir quer es un tio bastante majo...y que a lo de la web tampoco le hagais caso..su ideologia son las motos...no sé si alguna vez ganará el campeonato, pero es una pasión total por la moto lo que tiene y junto a su caracter tan "sanguineo"...pues es lo que hay....Mamola tampoco ganó nunca un campeonato del mundo y es recordado por todos....los hay que son pura sangre...pa lo bueno y pa lo malo....
    Pero obviamente prefiero pilotos así, abiertos, sanguineos, pelin macarras y gamberretes, pero que se hablan con casi todos y no se endiosan, que la **** moñeria actual de MojonGP.....

Es algo que dice todo el que le ha conocido, que muy majo. Me alegro que asi sea, a ver si alguien le dice que no le hace mucho favor una web asi.image

La diferencia es que el corre en SBK y Mamola en 500, la repercusion mediatica nos guste o no es muy diferente, a mi tambien me gustan los pilotos con temperamento, que lucha y no los que tienen horchata como sangre, pero a Mamola lo veia como un luchador incansable, y a Ruben como un quiero y no puedo, ojala un dia tenga que rectificar mis palabras, no me costara absolutamente nada, pero de momento es el campeon en caerse.image

211170183187zl8.png
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Tener un subcampeonato del mundo de SBK es un "quiero y no puedo"...?
    DaniSCV escribió :
    Tener un subcampeonato del mundo de SBK es un "quiero y no puedo"...?

Pues veamos, desde el punto de vista profesional me parece que si lo es, es mi opinion por supuesto, diferente es tener 3 subcampeonatos, 2 terceros, etc, entonces se demuestra una trayectoria buena y consistente, ser subcampeon un año y ya esta para mi es poco, ya me gustaria a mi ser subcampeon pero hablamos de ser profesional.image

211170183187zl8.png
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    La calidad de Ruben Xaus como piloto,no tiene discusion,es un crack.....otra cosa es su forma de ser,y su ideologia,eso a mi como aficionado al motociclismo me la pela.......Aupa Ruben!
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió :
    La calidad de Ruben Xaus como piloto,no tiene discusion,es un crack.....otra cosa es su forma de ser,y su ideologia,eso a mi como aficionado al motociclismo me la pela.......Aupa Ruben!

+1!!!para mi es el mas espectacular que hay ahora mismo en SBK,frenando es la ****,y si ve un hueco en donde cabe el bigote de una gamba,se mete sin dudarlo,un "colgao" de cuidado,se caera mucho,pero da espectaculo a puñaos....

post21106119199at7.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    ALBERTIN_GTI escribió :

Si que es un crak, es el ruido que normalmente hace la moto al caerse.image image

211170183187zl8.png
  • zammerzammer Forero Senior
    YAMYAM escribió :
    Si que es un crak, es el ruido que normalmente hace la moto al caerse.image image
    jajajaj, me parto

pues a mi tambien me cae mal este chico, me parece un prepotente.

eso si, como piloto es espectacular como pocos, pero nunca llegara ser campeon, le falta ese algo que le sobra a pedrosa, si mezclásemos a los dos pilotos tendriamos al piloto ideal
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    zammer escribió :
    jajajaj, me parto

pues a mi tambien me cae mal este chico, me parece un prepotente.

eso si, como piloto es espectacular como pocos, pero nunca llegara ser campeon, le falta ese algo que le sobra a pedrosa, si mezclásemos a los dos pilotos tendriamos al piloto ideal
    ¿¿Pedro Ruben??image image image .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    No se si es su web oficial, por lo menos segun google no.

RUBEN XAUS - WORLD SUPERBIKE CHAMPIONSHIP RIDER - [ Traducir esta página ]
    Sito ufficiale Marco Borciani - Marco Borciani Official web site.
    www.rubenxaus.net/

Como piloto, yo me lo paso **** viendole, es blanco o negro, todo o nada. image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo