¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tunning

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
En un post de YAMYAM q se llama BREVES para variar ,he visto un tunnig de coche q casi pierdo el conocimiento ,DIOSMIO!!!! yo soy de los q opinan q no hay q tocarlos ,q de casa salen muy bien ,unas llantitas y poco mas ,pero hay cada hortera y **** q están ganando cuatro duros haciendo horas y bueno ,pues a mi personalmente me hacen reirimage
2z90i2v.jpg

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Ya se mueve ese trasto?
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué coche hay "ahi debajo"?
    And Death shall have no dominion
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Jajaja de seas salidas de escape sólo hay una que llegue al motor, casi fijo jajajaja...

Por cierto, ¿por qué le hace ese "alerón"? Seguro que hace más resistencia al aire que otra cosa...

En fin... Vsssssssssss
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    esto si q es tuninpeasoaleron
    2z90i2v.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Ese aleron me recuerda a cuando abro una lata de mejillones o sardinas...
    6 salidas de escape...bien,bien...
    Este de joven tenia un Aerox preparado...jejejeje.
    Reir por no llorar...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sois unos criticones.

Si existen algunos de este foro a los que les pone la Aramis, tambien puede existir gente con tan mal gusto para tener un coche asi.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • robertsroberts Forero Senior ✭✭✭
    joder.. y me kejo yo de mi orion.. xD
    lo k se esk con lo k la costao hacer esas chorradas me compro un focus rs xD
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dios Santo! que horror!!!!!
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• Pues no se por que no os gusta el aleron por que bien practico que puede ser... puedes tumbarte y tomar el sol... o puedes ver con tu chica un amanecer...xDDDDDD respecto a los escapes...es gastarse el dinero tontamente por que luego ocmo solo usa uno esta ese negro y los demas muy limpitos y brillantes.

V'ssss
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias chencho, no sabes lo que me he reido con estas fotos:
    image
    image
    image

V'ssssss
  • lo de esta fotitos es una pasada,luego estas cosas degeneran en esas transformaciones increibles que todos vemos por las calles.le quitan los emblemas de la casa y ya no sabes de coche se trata.
  • suzusuzu Forero Master
    chicos, chicos sobre gustos no hay na escrito...
    image
    hay un refran que dice... zapatero a tus zapatos...

yo aqui en Sevilla le compro repuestos a mi niña en un sitio destos de patatuning y os puedo decir que hay verdaderas virgerias, y como no cosas con muy mal gusto... pero bajo mi punto de vista...
    image
    haber ¿esta es bonita o ****? pos va en gustos, porque no todos vamos a ser igual...

y esta moto cuesta un pellisco ¿ehn?...

enga...
    V'ssssssssssssssssssssss image image image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Es alucinante, que era antes de...?
    Y encima el tío ira de guay pensando que la gente le mira por el tremendo coche que tiene.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo