¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito de Balatonring

Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
Primera piedra para el circuito de Balatonring

Jueves, 06 Noviembre 2008
Empieza la construcción del circuito que el año próximo acogerá el Gran Premio de Hungría.

228485_Balaton+ring+project+unveiled+for+projected+Hungarian+Grand+Prix-1280x960-jul23.jpg.preview.jpg

La primera piedra del nuevo circuito Balatonring, que el año próximo albergará el Gran Premio de Hungría, se ha colocado este jueves 6 de noviembre en Savoly, al oeste del país.
El acto ha reunido a numerosas personalidades, entre ellas la estrella local Gabor Talmacsi, Campeón del Mundo de 125cc de 2007. Jorge Martinez Aspar, su director de equipo y también ex campeón del mundo, también ha estado presente, ya que es uno de los impulsores del proyecto, al igual que Vicente Cotino, de Sedesa.
`Creo que será muy emocionante correr aquí, porque en Brno ya había unas 30.000 o 40.000 personas con la bandera de mi país´, ha comentado Talmacsi. `¡Me gustaría rodar en esta pista lo antes posible, para tener una ventaja!.
En el evento realizado hoy se ha colocado la primera piedra y una cápsula que contenía algunos recuerdos simbólicos, así como las banderas de Hungría y España. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha explicado en rueda de prensa:
`Desde las primeras conversaciones con el gobierno húngaro y con los responsables del proyecto, nos dimos cuenta de que este proyecto era tan importante para ellos como para nosotros. Estoy convencido de que si la meteorología lo permite, el circuito estará terminado a tiempo y podremos celebrar el Gran Premio de Hungría el 20 de septiembre´.

No os parece similar al d Cheste? yo lo veo casi identico cambiando un poco la primera y la ultima curva, vaya copy paste se han marcado image

Comentarios

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por que todos los circuitos nuevos se parecen a Cheste?
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió :
    Esque Cheste es Chesteimage . ¿Empiezan ahora a construírlo?, ¿esto estará acabado para el año que viene?.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    KevinR escribió :
    Tal vez por que los hacen al "modelo americano", de cuerda media, una recta en la parte "baja" y en la superior curvas de velocidad media, alguna que otra recta corta,entrada a meta en curva cerrada y final de recta con semihorquilla....mirate Estoril, y seguro que le sacas algun parecido con lo que te digo;)

image

Este el amigo Herman Tilke no sera el creador verdad???image
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    no me gusta nada
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :
    Tal vez por que los hacen al "modelo americano", de cuerda media, una recta en la parte "baja" y en la superior curvas de velocidad media, alguna que otra recta corta,entrada a meta en curva cerrada y final de recta con semihorquilla....mirate Estoril, y seguro que le sacas algun parecido con lo que te digo;)

image

Este el amigo Herman Tilke no sera el creador verdad???image

a su vez estoril tiene similitudes con montmelo, yo creo k las hacen pillando 30 piezas dl scalextric y van cambiando alguna pieza para hacer 1 circuito nuevo image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    KevinR escribió :

porque para un espectador el poder ver la situacion de cualquier moto desde su asiento sin tener que fastidiarse con ver la que ponen en la pantalla en los puntos que son ciegos para el hace que el disfrute sea mucho mayor. Por eso y porque Cheste es un grandisimo acierto de circuito manque le joda a Rossi por mucho que se le atragante (que le pregunten a cualquiera de SBK si es malo el circuito, o si no ofrece puntos donde adelantar image )

P.d: pantalla en el motogp y SBk, porque en carreras menores te jodes hasta que vuelvan a pasar.image

image
  • {A}{N}{G}{Y}_#26#{A}{N}{G}{Y}_#26# Forero Senior ✭✭✭
    Javit0 escribió :
    Primera piedra para el circuito de Balatonring

Jueves, 06 Noviembre 2008
    Empieza la construcción del circuito que el año próximo acogerá el Gran Premio de Hungría.

228485_Balaton+ring+project+unveiled+for+projected+Hungarian+Grand+Prix-1280x960-jul23.jpg.preview.jpg

La primera piedra del nuevo circuito Balatonring, que el año próximo albergará el Gran Premio de Hungría, se ha colocado este jueves 6 de noviembre en Savoly, al oeste del país.
    El acto ha reunido a numerosas personalidades, entre ellas la estrella local Gabor Talmacsi, Campeón del Mundo de 125cc de 2007. Jorge Martinez Aspar, su director de equipo y también ex campeón del mundo, también ha estado presente, ya que es uno de los impulsores del proyecto, al igual que Vicente Cotino, de Sedesa.
    `Creo que será muy emocionante correr aquí, porque en Brno ya había unas 30.000 o 40.000 personas con la bandera de mi país´, ha comentado Talmacsi. `¡Me gustaría rodar en esta pista lo antes posible, para tener una ventaja!.
    En el evento realizado hoy se ha colocado la primera piedra y una cápsula que contenía algunos recuerdos simbólicos, así como las banderas de Hungría y España. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha explicado en rueda de prensa:
    `Desde las primeras conversaciones con el gobierno húngaro y con los responsables del proyecto, nos dimos cuenta de que este proyecto era tan importante para ellos como para nosotros. Estoy convencido de que si la meteorología lo permite, el circuito estará terminado a tiempo y podremos celebrar el Gran Premio de Hungría el 20 de septiembre´.

No os parece similar al d Cheste? yo lo veo casi identico cambiando un poco la primera y la ultima curva, vaya copy paste se han marcado image
    ç

Pues la verdad que si....antes de leerlo, al ver la foto lo he pensado!!!!

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!
    El 3 no es un mal número ¿no?

image

228485balatonringprojecri2.jpgcheste10hi8.jpg

Menos la primera curva...todas coinciden mas o menos, cambia un poco la graduación de virage y la amplitud de las rectas, pero por lo demas, hasta están las 2 curvas a derechas, las más peligrosas de cheste segun dicen
    también esta la chican de cheste de entrada a la parabolica final...y la zona revirada empieza en más o menos el mismo punto que en cheste, solo que aquí al principio, parece hay más virages....
    Y bueno, el tema es que, han querido hacer como en cheste, un circuito donde desde cualquier sitio, veas todo. A mi me gusta, image . Pero podrían haber sido menos descarados.

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!

image

uuuuuuuueeeeeee que se me ha ido un pco el tamaño!!!!

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!

image

• ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    porque para un espectador el poder ver la situacion de cualquier moto desde su asiento sin tener que fastidiarse con ver la que ponen en la pantalla en los puntos que son ciegos para el hace que el disfrute sea mucho mayor. Por eso y porque Cheste es un grandisimo acierto de circuito manque le joda a Rossi por mucho que se le atragante (que le pregunten a cualquiera de SBK si es malo el circuito, o si no ofrece puntos donde adelantar image )

P.d: pantalla en el motogp y SBk, porque en carreras menores te jodes hasta que vuelvan a pasar.image

Pues en toda la parte de atras de la recta de meta, es decir donde hay mas aficionados,ni una pobre pantalla. personalmente era mi 1º cheste, y note a faltar pantallas, porque ver ormigas a lo lejos esta bien, pero si no las puedes distinguir??
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo