Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Changis del nombre

ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
Sr. Moderator, le voy a hacer otra pregunta, si no le importa...

¿Como demonios me cambio de nombre? es que estoy un poco cansado del mio y me gustaría personalizarlo.

En lo de perfil no lo he visto, por eso le pregunto.

V'sssssssssssssssss
"Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."

Comentarios

• ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Vale señor moderador, ya he visto que no se puede cambiar el nombre...

¿No podría considerarse el "tener un nombre ****" como motivo de máxima importancia para acceder a cambiarmelo?

y como me imagino que no lo será, por favor digamelo para que dé de baja este nombre y me vuelva a inscribir con otro (pero no me deje aqui tirado sin una respuestilla por favor...) aunque sea, mandeme un privado...

Muchas gracias

V'ssssssssssssssssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pícale al cangrejo para que el moderador pueda leerlo.

Un saludo y suerte con el nuevo bautizo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo