¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Changis del nombre

Sr. Moderator, le voy a hacer otra pregunta, si no le importa...
¿Como demonios me cambio de nombre? es que estoy un poco cansado del mio y me gustaría personalizarlo.
En lo de perfil no lo he visto, por eso le pregunto.
V'sssssssssssssssss
¿Como demonios me cambio de nombre? es que estoy un poco cansado del mio y me gustaría personalizarlo.
En lo de perfil no lo he visto, por eso le pregunto.
V'sssssssssssssssss
"Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
Comentarios
¿No podría considerarse el "tener un nombre ****" como motivo de máxima importancia para acceder a cambiarmelo?
y como me imagino que no lo será, por favor digamelo para que dé de baja este nombre y me vuelva a inscribir con otro (pero no me deje aqui tirado sin una respuestilla por favor...) aunque sea, mandeme un privado...
Muchas gracias
V'ssssssssssssssssssss
Un saludo y suerte con el nuevo bautizo.