¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FAUBEL a HONDA

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
NO SIGUE EN LA ESCUADRA DE ASPAR TRAS UN AÑO DISCRETO
Héctor Faubel pilotará el próximo año una Honda del equipo Thai

MARCA.com faubel_hector08_408x238_ES.jpgHéctor Faubel confirmó que en 2009 disputará el Mundial de 250 c.c. a los mandos de una Honda del equipo Thai de Eduardo Perales. El piloto valenciano corrió la pasada temporada con una Aprilia del equipo de Jorge Martínez Aspar y sus resultados fueron discretos: concluyó el campeonato en decimocuarta posición y su mejor resultado fue el sexto de la última prueba, que se disputó en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. En 2007 fue subcampeón mundial de 125 c.c. tras un intenso duelo con Gabor Talmacsi.

Faubel disfruta de unos días de descanso después de concluir la temporada e iniciará en breve una preparación especial con su entrenador personal, Juan Torrijo, con quien trabaja desde la temporada pasada.

7

Comentarios

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malo, malo. Haceun año era subcampeón del mundo de 125 y con aspiraciones a dar guerra en 250, y este año sale del equipo más potente de 250 para ir con Honda.

Se demuestra que como tengas un año malo la gente ya no se acuerda de ti...

Como era eso que dijo Carl Fogarty...: "tú sólo vales lo que vale tu última carrera..."image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    recojomanu escribió :
    Malo, malo. Haceun año era subcampeón del mundo de 125 y con aspiraciones a dar guerra en 250, y este año sale del equipo más potente de 250 para ir con Honda.

Como era eso que dijo Carl Fogarty...: "tú sólo vales lo que vale tu última carrera..."image

Pues tienes toda la razon. pero aqui como en muchos otros deportes, los resultados mandan. Y la temporada de Faubel no ha sido para tirar cohetes. Aunque tampoco ha sido de los peores. Que Aspar lo suelte lo entiendo, pero que Hector vaya a parar a una Honda, me temo que eso ya es cavar su propia tumba (deportivamente).
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    hombre ya estuvo anteriormente en 250cc y no hizo nada...

2002 250cc Aprilia 16 0 0 0 14 23rd
    2003 250cc Aprilia 16 0 0 0 34 13th
    2004 250cc Aprilia 14 0 0 0 31 17th

bastante es que le den moto en 250cc pk yo creo que hay mejores pilotos que el sin moto
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    recojomanu escribió :

¿Carl Fogarty? Eso se dice desde que a alguien se le ocurió poner un motor a una bici y organizar unas carreras...
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    recojomanu escribió :

Lo que pasa es que Faubel fué subcampeón con la moto-pepino-mundial. Que le ganara Talcmasi no estaba en el guión. De todas formas, al final la moto no corre sola, así que su mérito tiene, que duda cabe. Pero este año... mal, muy mal. Con la honda no va a tener opciones a nada. Una pena.
  • zammerzammer Forero Senior
    lo que tiene que hacer es bajar otra vez a 125, que esta visto que las 250 no le van
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el otro dia me cruce con el y me lo dijo que se iba a honda, y le dige que a ver si ganaba que el vale..... y me contesto si no me dan moto, bueno este año ira con una honda oficial haber que hace

pd: que pequeño es el jodio image
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
    Qué duda cabe que es un paso atrás. Pero probablemente era esto, o nada. Y este año no ha hecho gran cosa, pero supongo que dentro de lo esperado, porque de hecho llevaba una RS, ya que la RSA la llevaba Bautista.

Ya es aguantar por aguantar, y perder tiempo sin poder volver a 125. Los años pasan........

V'ssssssssssss
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    marco84200 escribió :
    Qué duda cabe que es un paso atrás. Pero probablemente era esto, o nada. Y este año no ha hecho gran cosa, pero supongo que dentro de lo esperado, porque de hecho llevaba una RS, ya que la RSA la llevaba Bautista.

Ya es aguantar por aguantar, y perder tiempo sin poder volver a 125. Los años pasan........

V'ssssssssssss

simoncelli estuvo buena parte del mundial con una RS y mira...
    Javit0 escribió :
    Simonchelli llevaba una LE, que es una RSA del año pasado. Y yo diría que Faubel también llevaba una LE... Las RS son las más básicas, las que puede comprar "cualquiera" y ponerse a correr con ellas. Las de los "equipillos".

Y luego, a parte de esto, está la mano de Aprilia, que casi decide a dedo quién gana... y para ese van las mejores piezas.
    masa escribió :
    Simonchelli llevaba una LE, que es una RSA del año pasado. Y yo diría que Faubel también llevaba una LE... Las RS son las más básicas, las que puede comprar "cualquiera" y ponerse a correr con ellas. Las de los "equipillos".

Y luego, a parte de esto, está la mano de Aprilia, que casi decide a dedo quién gana... y para ese van las mejores piezas.

pues el señalado de inicio fue Bautista y mira por donde.
  • zammerzammer Forero Senior
    ILDOTTORE_46 escribió :
    pues el señalado de inicio fue Bautista y mira por donde.
    tu lo has dicho, de inicio, pero la mala suerte de bautista y el buen hacer de simoncelli hizo que ese dedo cambiase de señalamiento, cosa logica
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
    Javit0 escribió :

Y en cuanto vieron que lo hacía bien, le dieron corriendo una RSA. ¿Hubiera ganado el mundial, o hecho la segunda mitad de temporada que hizo con una RS?
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
    marco84200 escribió :
    Y en cuanto vieron que lo hacía bien, le dieron corriendo una RSA. ¿Hubiera ganado el mundial, o hecho la segunda mitad de temporada que hizo con una RS?

se la gano a pulso. y despues con misma moto que los de delante siguio dandoles cera. nos guste o no, es asi.
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    masa escribió :
    Lo que pasa es que Faubel fué subcampeón con la moto-pepino-mundial. Que le ganara Talcmasi no estaba en el guión. De todas formas, al final la moto no corre sola, así que su mérito tiene, que duda cabe. Pero este año... mal, muy mal. Con la honda no va a tener opciones a nada. Una pena.

Según he leído por algún otro sitio, Faubel se pasa a Honda para asegurarse una 600 en condiciones.

Por lo visto Dorna quiere adelantar la categoría de 600 para 2010.

Un saludo
  • Clyde85Clyde85 Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo claro, el que tiene una moto como esa y hace esos resultados, es porque el tio no le da al mango. Amos no me jodas, si ya hasta te hace la puesta a punto un ordenador...
    Mercadillo:accesorios de calle de GSXR 600 K4 (carenados, asientos, faros...), calentadores CapIT Maxima y equipación (mono, guantes, botas, espaldera...). Precios y fotos aqui:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218438
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    +RaN+ escribió :
    Según he leído por algún otro sitio, Faubel se pasa a Honda para asegurarse una 600 en condiciones.

Un saludo

Esto tiene mucho sentido. Como casi todo el mundo deserta, la parrilla se va a quedar en cuadros y a lo mejor vemos las 4T en 2010.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
    +RaN+ escribió :

Un saludo

no sé si tiene mucho sentido eso...

¿A quién le van a ofrecer una 600 en condiciones? ¿al ganador, aunque lleve una aprilia, o al piloto que se arrastre sobre un caldero como es actualmente la honda RS? porque NSR's o RSW's no creo que saquen a pista...

Yo creo que al no haber rendido al nivel esperado, han decidido prescindir de sus servicios y ha cogido lo que había, que es más que digno y lo que habríamos hecho todos. Lo demás, pues algo habrá que justificar a la prensa.
    marco84200 escribió :
    Se la ofrecieron, pero creo que no la llegó a coger por miedo a no adaptarse bien a ella a mitad de temporada (lógico, por otra parte, por que creo, no estoy seguro, que el chasis no es el mismo). Otra cosa son las "chuches" que le habrán llegado de fábrica, que serán muchas y buenas y que no resta nada de mérito a lo que ha conseguido, ya que se lo ha ganado.
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    NO SIGUE EN LA ESCUADRA DE ASPAR TRAS UN AÑO DISCRETO
    Héctor Faubel pilotará el próximo año una Honda del equipo Thai

MARCA.com faubel_hector08_408x238_ES.jpgHéctor Faubel confirmó que en 2009 disputará el Mundial de 250 c.c. a los mandos de una Honda del equipo Thai de Eduardo Perales. El piloto valenciano corrió la pasada temporada con una Aprilia del equipo de Jorge Martínez Aspar y sus resultados fueron discretos: concluyó el campeonato en decimocuarta posición y su mejor resultado fue el sexto de la última prueba, que se disputó en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. En 2007 fue subcampeón mundial de 125 c.c. tras un intenso duelo con Gabor Talmacsi.

Faubel disfruta de unos días de descanso después de concluir la temporada e iniciará en breve una preparación especial con su entrenador personal, Juan Torrijo, con quien trabaja desde la temporada pasada.

7
    Joer que mal veo esto... aunque confio en él. Espero que despegue.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    vitxi 1 escribió :
    Joer que mal veo esto... aunque confio en él. Espero que despegue.

Si pues que se vaya pillando un ultraligero porque despegar con la Honda del equipo thai, no creo que despegue mucho la verdad.
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    +RaN+ escribió :
    Si pues que se vaya pillando un ultraligero porque despegar con la Honda del equipo thai, no creo que despegue mucho la verdad.
    Lo sé, lo sé, pero soy optimistaimage .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo