¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confesiones de Marco

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
RECUPERA LA ILUSIÓN TRAS UN AÑO PÉSIMO EN DUCATI
Marco Melandri confiesa que estuvo a punto de "dejarlo todo"

MARCA.com melandri_kawasaki08_408x238_ES.jpgMarco Melandri es, por méritos propios, uno de los grandes pilotos italianos de la última década. Campeón mundial de 250 c.c. en 2002, ha conseguido hasta el momento 22 victorias en el Mundial, cinco de ellas en MotoGP. Y eso con 26 años recién cumplidos. Pero la pesadilla vivida esta temporada por Melandri en Ducati ha oscurecido de algún modo este impresionante palmarés. El piloto de Rávena incluso se planteó tirar la toalla.

"Estuve a punto de dejarme llevar por el momento negativo que atravesaba mi carrera y dejarlo todo. Después, un día, algo cambió en mi cabeza y me di cuenta de que si todavía había tanta gente que creía en mí, no veía por qué no debía hacerlo yo", explica el piloto transalpino en su blog, 'Marco 33'.

Nuevo ciclo con Kawasaki


Melandri quiere pasar página y se centra ya en la próxima temporada, en la que abrirá una nueva página en su ya dilatada trayectoria deportiva. Como piloto de Kawasaki, confía en reverdecer laureles. "Mi trabajo es mi mayor pasión y me voy a esforzar al máximo porque sé que me divertiré muchísimo haciéndolo", comenta Marco, que recuerda con cierto fatalismo la temporada que acaba de finalizar. "Cuando nada va bien, no hay nada que puedas hacer para cambiar el curso del destino. Una cosa que he aprendido es que a veces no sirve preguntarse qué es lo que no funciona o dónde te has equivocado, porque eso no te ayuda de cara al futuro. Creo que a veces es mejor dejar las cosas como están y quedarte con la idea de que has hecho lo máximo posible", afirma Melandri en declaraciones recogidas por motogp.com.

7

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo