¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confesiones de Marco

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
RECUPERA LA ILUSIÓN TRAS UN AÑO PÉSIMO EN DUCATI
Marco Melandri confiesa que estuvo a punto de "dejarlo todo"

MARCA.com melandri_kawasaki08_408x238_ES.jpgMarco Melandri es, por méritos propios, uno de los grandes pilotos italianos de la última década. Campeón mundial de 250 c.c. en 2002, ha conseguido hasta el momento 22 victorias en el Mundial, cinco de ellas en MotoGP. Y eso con 26 años recién cumplidos. Pero la pesadilla vivida esta temporada por Melandri en Ducati ha oscurecido de algún modo este impresionante palmarés. El piloto de Rávena incluso se planteó tirar la toalla.

"Estuve a punto de dejarme llevar por el momento negativo que atravesaba mi carrera y dejarlo todo. Después, un día, algo cambió en mi cabeza y me di cuenta de que si todavía había tanta gente que creía en mí, no veía por qué no debía hacerlo yo", explica el piloto transalpino en su blog, 'Marco 33'.

Nuevo ciclo con Kawasaki

Melandri quiere pasar página y se centra ya en la próxima temporada, en la que abrirá una nueva página en su ya dilatada trayectoria deportiva. Como piloto de Kawasaki, confía en reverdecer laureles. "Mi trabajo es mi mayor pasión y me voy a esforzar al máximo porque sé que me divertiré muchísimo haciéndolo", comenta Marco, que recuerda con cierto fatalismo la temporada que acaba de finalizar. "Cuando nada va bien, no hay nada que puedas hacer para cambiar el curso del destino. Una cosa que he aprendido es que a veces no sirve preguntarse qué es lo que no funciona o dónde te has equivocado, porque eso no te ayuda de cara al futuro. Creo que a veces es mejor dejar las cosas como están y quedarte con la idea de que has hecho lo máximo posible", afirma Melandri en declaraciones recogidas por motogp.com.

7

Comentarios

• erbanederbaned Banned ✭✭✭
    Bueno.........que tenga suerte con la Kawa.....

Pero me temo que no es un piloto capaz de poner a punto una moto, y sacarle el maximo rendimiento.....
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y Alzamora qué opina de esto?

:D
    And Death shall have no dominion
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    destrucción +IVA escribió :

que malicioso eres
    7
  • erbaned escribió :

Pero me temo que no es un piloto capaz de poner a punto una moto, y sacarle el maximo rendimiento.....

Pues si Melandri no lo es, no se quien lo puede hacer.

Melandri es de lo mejorcito que ha habido en Motogp. Que con la Ducati se ha comido un truño, pues sí, pero mucho ha tenido que cambiar como piloto para poder decir eso.
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni mas ni menos
    erbaned escribió :

• FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    destrucción +IVA escribió :

image image image image image image image image image
    Pues quizás Alzamora piensa que el que la hace, tarde o temprano la paga...image image image
    Si retrocediéramos a 1999, quizás Melandri se pensaría lo de intentar tirar a Alzamora de nuevo....(luego dicen que las maldiciones no existen...)image image
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    FRAN ZX-10 escribió :
    image image image image image image image image image
    Pues quizás Alzamora piensa que el que la hace, tarde o temprano la paga...image image image
    Si retrocediéramos a 1999, quizás Melandri se pensaría lo de intentar tirar a Alzamora de nuevo....(luego dicen que las maldiciones no existen...)image image
    Ha dicho lo mismo que dijo Alzamora en su momento:https://www.el-mundo.es/aula/99/11/02/noticia3.html
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Vaya tonteria acordarse ahora de Alzamora, solo ver adonde esta uno y adonde otro.
    A pesar del año horrible que hizo,tiene moto oficial para el 09,
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    CARDIGAN escribió :
    A pesar del año horrible que hizo,tiene moto oficial para el 09,

la Kawa oficial de west, para ser exactos, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Es dificil que le vaya peor que en Ducatiimage ,suerte para el.Es un piloto muy bueno.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    con kawasaki lo va a pasar mal y sera un rellenaparrillas.......
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    el tiempo pone a cada uno en su sitio y marco es mucho mejor piloto que emilio
    7
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    Dudo que Melandri esté delante, pero si en alguna carrera lo estuviera, me alegraría tan sólo por el hecho de ver las motos verdes delante..image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    FRAN ZX-10 escribió :
    Dudo que Melandri esté delante, pero si en alguna carrera lo estuviera, me alegraría tan sólo por el hecho de ver las motos verdes delante..image

SOÑAR ES GRATIS image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Yo diria que va ser la primera Kawa... lo que no se es en que puesto, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió :
    Yo diria que va ser la primera Kawa... lo que no se es en que puesto, saludos
    Bueno es que hay 2, ¿porque la de Aspar no existe no?.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    MARCA.com

Nuevo ciclo con Kawasaki

Melandri quiere pasar página y se centra ya en la próxima temporada, en la que abrirá una nueva página en su ya dilatada trayectoria deportiva.

¿se supone que esa frase la ha escrito un periodista con sus cinco años de carrera y después de pasar duras pruebas para entrar en un medio tan prestigioso como Marca?
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues segun Hopkins la Kawa no es tan mala,por lo visto tiene un buen motor,y una electronica bastante avanzada,mucho mejor que su antigua Suzuki,lo que si que tienen es problemas de chasis,y agarre en la rueda trasera,algo asi como lo que ha tenido Elias este año,y si eso se corrige,pues por que no va a estar delante? Hombre tampoco te digo que valla a ganar,pero algun que otro 4º o 5º puesto puede hacer.....

Yo creo que Kawa ha montado un buen equipo con Melandri y Hopkins,y a partir de ahora deben de tomar el camino bueno,pero por hay se empieza,por tener dos pilotos buenos ante todo.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Eso que le vaya bien que es un buen piloto!1 Verás como le saca el jugo a la Kawa!!
    image
    erbaned escribió :

jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo