¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***DE RUTA:Vamos p'al sur!!!CRÓNICA Y FOTOS***

patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
Buenas amigos y amigas del foro!!!
Me dispongo a relataros y detallaros el que ha sido mi último viaje largo a lomos de La Verdella, mi querida Honda CB Sevenfifty con la que tras más de cuatro meses con ella no puedo hacer otra cosa más que alegrarme de su compra. Sin menospreciar a la Bermella que tantas satisfacciones me dio, esta "nueva" montura es una auténtica delicia image

En esta ocasión, siguiendo mi sana costumbre de convertir el desplazamento de un punto A a un punto B en una interesante ruta, el destino al que me iba a dirigir para visitar a unos amigos era la ciudad de Sevilla. Lo más sencillo, bajar desde Madrid por la autovía de Andalucia o por la de Extremadura. Si, lo más sencillo y rápido pero igualmente lo más aburrido para hacer en moto, todos lo sabemos... Así que ni corto ni perezoso me dispuse nuevamente a buscar carreteras secundarias y lugares de paso interesantes para hacer de este viaje otra nueva ruta para disfrutar de nuestra afición image

Bueno, no me enrrollo más y pasamos a la acción image

La ruta a seguir fue esta:
madrid-sevilla.jpg


Como se puede comprobar en el mapa, en la primera parte optamos por hacer un tramo por la autovía de Extremadura, la A-5 para adelantar un poco de tiempo antes de acercarnos al primer destino interesante, Guadalupe (Cáceres) Bien es cierto que en un principio tenía la intención de haber ido unicamente hasta Talavera de la Reina y desde allí haber puesto rumbo al sur. Pero siguiendo el consejo de Guitar (thanks man!!!image ) avancé hasta Navalmoral de la Mata y ya desde me adentré en el mundo de las secundarias por una zona muy muy guapa image

En concreto tomamos la EX-118 en dirección a Guadalupe. Primera parada, en el puente del embalse de Valdecañas para disfrutar de sus vistas, tanto del embalse como de las ruinas romanas allí situadas

La Verdella debidamente equipada para el viaje image
P1120451.jpg

Las ruinas romanas en cuestión
P1120453.jpg

Preciosas vistas desde el lugar
P1120455.jpg

El embalse de Valdecañas en un majestuoso amanecer
P1120457.jpg

La carretera EX-118 nos lleva por la vega del rio Ibor por una carretera con un muy buen asfalto y llena de curvas divertidas para disfrutar de la conducción. Y al mismo tiempo nos acompaña un paisaje digno de recibir nuestra atencion
P1120463.jpg

P1120464.jpg

La carretera en cuestión, con pocos sitios para poder parar a hacer fotos pero con asfalto muy bueno
P1120465.jpg

Segun vamos avanzando el paisaje continua maravillándonos y notamos como vamos ascendiendo ligeramente, cada vez más cerca de la denominada Sierra de Guadalupe
P1120466.jpg

Navalvillar de Ibor al fondo
P1120473.jpg

Decir que para estas dós fotos, la precedente y la que sigue me adentré por un estrecho sendero de tierra y hierba en busca de un buen lugar donde encontrar una buena perspectiva image Y cuando lo hacía me acordaba del comentario de transmiguel de que me hacía falta una trail, jejeje. Ya ves transmiguel, no me hace falta trail para meterme por todos los sitios. Con cuidado y un poco de maña, donde haga falta, jeje
P1120471.jpg

Poco antes de llegar a Guadalupe, en el alto de las Villuercas, la Ermita del Humilladero, en restauración
P1120478.jpg

Cada vez más cerca de nuestro primer destino image image
P1120486.jpg

Y llegamos a Guadalupe!!
P1120495.jpg

Su encanto especial bien se merece un paseo por sus calles y monumentos...
P1120496.jpg

P1120502.jpg

P1120505.jpg

P1120514.jpg

"Si señor, si señor, haremos lo que nos pidas......" image image
P1120512.jpg

Interior de la iglesia del Real Monasterio
P1120510.jpg

Interior de la Hospederia del Real Monasterio
P1120520.jpg

Soy consciente de que la visita al Real Monasterio de Guadalupe, con toda la historia que guarda en sus paredes es una visita que hay que hacer, pero dado que estabamos de ruta y aún nos quedaban unos pocos kilómetros, opté por una contemplación más hedonista image image
P1120517.jpg

Y así nos despedimos de Guadalupe hasta un nuevo paso por esta tierra. Volveremos!! image
P1120527.jpg


«1

Comentarios

  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez dejado atrás Guadalupe ponemos rumbo a Valdecaballeros y al Embalse de García Sola por la EX316 , que según tengo entendido, aquella zona fue testigo de una avalancha Chotis y Pata Negra hace un tiempo image image Y me daba a mi que sería un territorio interesante que explorar image

    Primera parada en el puerto de Puertollano para disfrutar de las vistas de la Sierra de Guadalupe

    P1120531.jpg

    P1120534.jpg


    Vamos dejando atrás la zona de sierra y eso se nota... Estamos entrando en la provincia de Badajoz, para lo que habremos tomado la carretera EX316
    P1120540.jpg

    P1120542.jpg

    Acercándonos a Valdecaballeros image
    P1120543.jpg

    Pero dado que el hambre empezaba a apretar y llevaba las viandas en el equipaje, pasamos de largo y nos acercamos hasta el embalse en busca de un buen lugar donde descansar piloto y montura
    P1120547.jpg

    Y lo encontramos, por supuesto image Decir que para hacer esta foto avancé tranquilamente sin ser consciente de la pendiente que me había llevado hasta ahí y que después, yo sólo, iba a vérmelas para dar la vuelta a la moto....Y así fue, claro... Pero bueno, los navarros somos así, brutotes pa tó image image Todo sea por una buena foto image image
    P1120550.jpg

    Aquí ya había logrado dar la vuelta a La Verdella, uff... Es bonita, eh!!jeje
    P1120553.jpg

    P1120555.jpg

    P1120560.jpg

    Tras reponer fuerzas a orillas del embalse continuamos por la carretera que discurre cerca del embalse en dirección al sur. Una nueva carretera que nos lleva por una zona boscosa, llena de curvas y paisajes extraordinarios. Y como suele ser habitual en este tipo de carreteras, con tráfico inexistente image
    P1120570.jpg

    P1120573.jpg

    P1120575.jpg

    Conforme avanzamos más hacia el sur nos alejamos de la zona más verde y boscosa que nos ha ido acompañando en las proximidades del embalse de García Sola.
    P1120577.jpg

    Y nos dirigimos a uno de los destinos improvisados pero gratificantes. Y es que al tomar la EX103 y acercarnos al pueblo de Puebla de Alcocer descubrimos en la ontananza que dicha localidad está presidida por un castillo en lo alto de una ladera. Así que llevado por la curiosidad de tal visión, variamos el rumbo y nos dirigimos hacia el mismo. Eso sí, callejeando por entre el pueblo, cuyas calles son todas de un desnivel considerable y de un piso pedregoso...
    Pero La Verdella y yo seguimos subiendo guiándonos de las modernas señales image image
    P1120578.jpg

    Y al llegar arriba, lo primero que nos encontramos....
    P1120582.jpg

    Un grupo de turistas de distintas nacionalidades que estaban de ruta por la zona en unas motos alquiladas en Málaga. Ese día se dirigían a Córdoba. Mola la idea, eh. Venirte a España de vacaciones. Alquilarte unas motos y rutear por el país conociendo lugares que habitualmente no están en las guias image image
    Bueno, y además de los mototuristas, una cafeteria-restaurante con unas vistas impresionantes...
    P1120580.jpg

    Y es que claro, al otro lado de la ladera nos encontramos con las impresionantes vistas que nos ofrece la altura, mostrandonos toda la inmensidad del Embalse de la Serena. Sinceramente, me quedé sin palabras....
    P1120579.jpg

    Pero bueno, no dejemos de lado al castillo, que era el motivo que nos había llevado hasta tal lugar

    P1120587.jpg

    P1120592.jpg

    Las vistas desde el mismo nos permiten hacer una toma fotográfica en panorámico así que vayan ustedes hilando mentalmente las siguientes imágenes, de izquierda a derecha, y verán de lo que les hablo image
    P1120594.jpg

    P1120595.jpg

    P1120596.jpg

    P1120597.jpg

    P1120602.jpg

    P1120598.jpg

    Me he dado cuenta de que al bajar con los guiris mototuristas al final no saqué ninguna foto del pueblo ni del castillo en plano general, así que tomando prestada una foto de www.castillosnet.org aquí os lo muestro para que os hagaís una idea de lo que ví cuando sentí el impulso de subir a ver de cerca el castillo image
    castillopuebladealcocer.jpg

    Tras un cafecito en la terraza del restaurante del castillo continuamos ruta, en los siguientes kilómetros siguiendo al grupo de las motos alquiladas puesto que compartiamos ruta durante un buen tramo. Tomamos la EX322, no sin desde ella disfrutar de las vistas al pasar por el Embalse de la Serena
    P1120607.jpg

    Y de esta manera obtenemos una nueva visión del castillo de Puebla de Alcocer desde el embalse. Sí, se ve pequeñito pero se ve...image image
    P1120611.jpg

    Entramos por fin en la comunidad de Andalucia, y lo hacemos por la A-422, y en Hinojosa del Duque nos separamos del grupo de turistas y continuamos en soledad La Verdella y yo image image
    P1120614.jpg

    Tomamos durante unos kilómetros la N432 en dirección a la siguiente parada importante y que me hacía especial ilusión por lo que supone su nombre dentro de la literatura española, Fuenteobejuna image
    Y lo primero que me encuentro nada más adentrarme en tan histórico enclave....
    P1120615.jpg

    P1120616.jpg

    Eso sí que es una bienvenida en condiciones!!!! Jajaja Lo malo que tras la visita al pueblo, cuando quise volver sobre mis pasos para tomar un café en tan especial local no di con él....Caguen...image image
    Ayuntamiento de Fueteobejuna
    P1120621.jpg

    Y justo al lado de la casa consistorial, una escultura que agradece a Don Lope de Vega el haber inmortalizado en su obra los hechos acaecidos en la localidad hace ya tantos años
    P1120622.jpg

    La Verdella y la iglesia de Fuenteobejuna
    P1120624.jpg

    Aún a día de hoy mantienen el espíritu luchador de siempre image image image
    P1120623.jpg

    Una vez dejada atrás la localidad ponemos rumbo a Sierra Morena, que aunque iba haciéndose tarde, suponía que la carretera por la cuál tenía previsto circular me ofrecería grandes satisfacciones en forma de buenos paisajes.... Tomamos por tanto la A447, una carretera de sierra que discurre por la misma sierra. Poco a poco nos vamos encontrando con zonas boscosas y la carretera empieza a empeorar por momentos....
    P1120625.jpg

    P1120628.jpg

    P1120631.jpg

    Eso sí, al menos al principio me llevaba la alegria de poder ver gamos en diversas zonas de la misma...image
    P1120637.jpg

    P1120639.jpg

    Pero cuando poco a poco fui comprobando que la carretera, en vez de mejorar lo que hacía era empeorar, sabía que me quedaban aún unos 40 kilómetros hasta Alanís, el siguiente pueblo, se estaba haciendo de noche, y para colmo andaba algo justo de gasolina....ufff, mi humor fue cambiando por momentos. Para colmo, los gamos que veía eran los que cruzaban asustados la carretera al oir el motor de La Verdella, con el consiguiente susto para un servidor...

    Pero bueno, en vez de agobiarme, lo cual no me llevaría a ningún lado, me armé de paciencia y continue por dicha carretera, a la cual yo no denominaría así sino más bien pista de montaña , la verdad. A un ritmo de 20-30 km/h máximo, sin cruzarme un alma y sin ver ni un ápice de vida humana por los alrrededores y ya de noche. Cuando hice esta última foto creo que aún me quedaban unos 30 kilómetros....
    P1120643.jpg

    Y claro, como era previsible en una ruta de ese tipo no me crucé con nadie. Por suerte, a unos 10 kms del primer pueblo ví una pequeña finca con una casa, unos coches y luces encendidas. En cuanto escucharon el motor de una moto salieron dla casa a ver quién era el loco que andaba por ahí de noche, jeje. Me dijeron lo que quedaba hasta Alanís y que allí sí que había gasolinera así que mi moral fue creciendo (poco, claro, pero pensando en positivo....image )

    Y finalmente, tras una buena kilometrada por una auténtica pista de montaña logré llegar a Alanís. Cuando comenté en la gasolinera y en el restaurante donde paré a cenar algo de donde venía, en ámbos lugares me dijeron que vaya locura haber cruzado por esa carretera y que de vez en cuando le suele pasar lo mismo a más gente puesto que en los mapas de carreteras dicha ruta suele estar dibujada como carretera comarcal, en supuesto buen estado....image image

    Ya desde Alanís, con la noche cerrada puse rumbo a Sevilla. Seguimos por la ruta prevista en un principio pero sin paradas para ver apenas nada porque el cansancio se había ido acumulando en mi cuerpo. Tan sólo una paradita para hablar por teléfono y de paso hacer una fotico nocturna en San Nicolas del Puerto.
    P1120646.jpg

    Por tanto, siguiendo la A422 llegaremos a Lora del Rio y desde allí la A436 hasta Sevilla capital. Se quedó en el tintero la visita al Cerro del Hierro, unas antiguas minas abandonadas en las proximidades de San Nicolas del Puerto. Se trata de una explotación minera ya abandonada realizada en un entorno natural de naturaleza karstica y que ofrece unas formaciones geológicas muy curiosas. Como comentaba, en la ruta de ida se quedó en el tintero, pero en la ruta de vuelta me acerqué para verlo en condiciones así que aquí os lo muestro image
    El parking de entorno, como podeís ver, lleno hasta la bandera....image (lo confieso, era un martes al mediodía...)
    P1120930.jpg

    P1120931.jpg


    Las casas abandonadas de los encargados de la explotación minera, de estilo colonial puesto que la mayor parte del tiempo, la titularidad de la mina fue británica.
    P1120946.jpg

    Nos acercamos a los restos de la explotación y a las formaciones karsticas
    P1120957.jpg

    P1120958.jpg

    P1120960.jpg

    Y tras este pequeño anexo de lo que debía haber sido visitado en la ruta propiamente dicha, la última foto....El marcador una vez llegado al punto de destino, Sevilla capital:
    P1120649.jpg


    Como veís, 661 kms en un día de ruta en el cual disfruté de sitios y carreteras estupendas. Un día con un final de jornada algo duro e inesperado por la elección de una carretera que se prometía estar en mejor estado pero que no por ello hizo desmerecer la ruta ni modificar mi recuerdo de la misma image

    Hasta aquí con esta ruta. Ya desde Sevilla me marqué una rutita muy interesante por los Pueblos Blancos de Cádiz, pero eso, lo dejo para otro día...image image

    Espero que hayaís disfrutado con la crónica y que no se os haya hecho muy pesada su lectura. Sí, ya se que me enrrollo mucho escribiendo pero, es mi estilo, no puedo cambiar a estas alturas, que ya estoy mayor image image image

    Saludos a todos y a seguir viajando y descubriendo carreteras, pueblos y parajes desconocidos!!!

    Agurrr!!! Patxi

    V'ssssss viajeras image image image
  • kilombo30kilombo30 Forero Senior ✭✭✭
    Buenísimas fotos, buenísima crónica y estupendo viaje!!
    Como siempre, gracias por compartirlo y ponernos los dientes largos! image image image
    bikepics-643770-full.jpg
  • nako_23nako_23 Forero ✭✭
    Bonita ruta neng, no estaría mal hacerla algún día. :)
    motofirmalt5.jpg

    3817144-1216212845.png
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una crónica de diez. Me ha gustado mucho y para nada se hace pesada. Por momentos me has recordado a cierto Chotis y los apuros que pasó con la gasolina por tierras escocesas image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patxi, algún día nos tenemos que marcar un viajecito juntos. ;)


    Bonitas fotos y bonita ruta... yo en su día me quedé con ganas de ver el Cerro del Hierro. Al menos con tus fotos, me has acercado hasta allí. :)



    Un abrazo, nos vemos. image

    JesusFZ6Naked escribió :
    Por momentos me has recordado a cierto Chotis y los apuros que pasó con la gasolina por tierras escocesas

    :D :D :D
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

    banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un 10, compañero.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos





  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Genial,
    Qué tranquilidad, qué paz, para los que vivimos en grandes ciudades una ruta así tiene que ser una pasada. Felicidades por la crónica y por el viaje.

    Saludos,


    23v019v.jpg
  • OLYRACINGOLYRACING Forero ✭✭
    Bonitas fotos patxi75, tenias razon que las fotos mejor un poco mas grandes y cargan bastante bien, peazo cronica salao, mira a ver si te animas y vienes por leon que te enseño bonitas rutas por aqui.


    saludos.
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Que digo yo Patxi, que pa que **** quieres tu una trail teniendo esos **** que te gastas.




    Gracias por acordarte de mi en tu aventura, "ma molao" image



    aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    kilombo30 escribió :
    Buenísimas fotos, buenísima crónica y estupendo viaje!!
    Como siempre, gracias por compartirlo y ponernos los dientes largos! image image image

    Hey kilombo!!!
    Gracias a ti por tu comentario y por disfrutar con la crónica. Ya sabeís que para mi es un placer compartir mis viajecillos con todos vosotros image

    V'ssss viajeras image image
    nako_23 escribió :
    Bonita ruta neng, no estaría mal hacerla algún día. :)
    Pues ya sabes tio, un poquillo de tiempo y ganas de disfrutar. Poco más hace falta image image
    Gracias por tu comentario neng!!!image image
    JesusFZ6Naked escribió :
    Una crónica de diez. Me ha gustado mucho y para nada se hace pesada. Por momentos me has recordado a cierto Chotis y los apuros que pasó con la gasolina por tierras escocesas image


    Muchas gracias Jesus!!! Me alegra que no se te haga pesada, que a veces cuando me da por escribir parrafadas lo suelo pensar....Seguiremos explayándonos, que un poco de texto describiendo los viajes entre foto y foto no viene mal image image
    V'ssss viajeras image image

    Guitar escribió :
    Patxi, algún día nos tenemos que marcar un viajecito juntos. ;)


    Bonitas fotos y bonita ruta... yo en su día me quedé con ganas de ver el Cerro del Hierro. Al menos con tus fotos, me has acercado hasta allí. :)



    Un abrazo, nos vemos. image


    Pos va a ser que sí, eh, que además de compartir zumo de cebada, lo cual no está nada mal...., habrá que preparar alguna escapada guapa image
    Ah, sinceramente, las fotos del Cerro del Hierro no hacen justicia a lo que se ve allí. Es más impresionante verlo en persona, en serio. Ya sabes...jeje

    Saludossssimage image
    DainesE escribió :
    Un 10, compañero.
    Gracias compañero image image image
    TonyFazer600 escribió :
    Genial,
    Qué tranquilidad, qué paz, para los que vivimos en grandes ciudades una ruta así tiene que ser una pasada. Felicidades por la crónica y por el viaje.

    Saludos,

    Lo es, lo es. Y no es algo tan complicado de hacer. Como comentaba, lo único que tienes que hacer es plantarte delante de un mapa y empezar a trazar una ruta huyendo de autovías y vías rápidas o muy transitadas. Y así es como acabas descubriendo lugares que te ofrecen ese tipo de sensaciones. Ya sabes, no es tan complicado image

    Saludosssimage image
    OLYRACING escribió :
    Bonitas fotos patxi75, tenias razon que las fotos mejor un poco mas grandes y cargan bastante bien, peazo cronica salao, mira a ver si te animas y vienes por leon que te enseño bonitas rutas por aqui.


    saludos.


    Hey viajero Rsero!! image image image
    Me alegra que te guste la crónica. Es que este tipo de viajes y crónicas son mi perdición...jeje. Disfruto descubriendo sitios desconocidos para mi y compartiendo las rutas con todos vosotros image image
    No dudes que mi intención es recorrer poco a poco toda España, así que León no se me escapará, que seguro que por allí habrá lugares geniales. Thanks por el ofrecimiento image

    V'sssss viajeras image image

    transmigüel escribió :
    Que digo yo Patxi, que pa que **** quieres tu una trail teniendo esos **** que te gastas.

    Gracias por acordarte de mi en tu aventura, "ma molao" image


    Jejeje, ya ves, tenga la moto que tenga no me corto ni un pelo para meterme por caminos de cabras image image Pero eso sí, despacito y con buena letra, que soy consciente de sus limitaciones... Veremos a ver qué hago cuando acabé con una GS1200 de esas alemanas, jeje
    De nada hombre, que soy consciente de la pasión rutera de unos cuantos de por aquí y me acuerdo de vosotros image

    V'sssss viajeras image image
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    como siempre, excelente crónica de un excelente motero image


    un abrazo, Patxiku
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    como siempre, excelente crónica de un excelente motero image


    un abrazo, Patxiku

    Juer Eneko, milesker por tus palabras, que vas a conseguir ponerme colorauuu image image Me alegra que te guste gizon!!!

    Otro abrazo para usted y a ver si podemos vernos pronto otra vez, eh image

    Agurrr!!!image image
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    bonita cronica.....

    Sigue viajando......mola mucho.
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Holas Patxi ! image

    Excelente crónica como de costumbre, a ver cuando te vienes por aquí y quedamos image image image
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Muy guapas tus cronicas Patxi, como siempre, solo hecho de menos que las fotos las pongas a 1024

    PD : esos retrovisores cromados piden a gritos un restaurado image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    patxi75 escribió :
    Juer Eneko, milesker por tus palabras, que vas a conseguir ponerme colorauuu image image Me alegra que te guste gizon!!!

    Otro abrazo para usted y a ver si podemos vernos pronto otra vez, eh image

    Agurrr!!!image image


    pues yo suscribo la opinión de KMKZ...

    no sabes la envidia que te tengo bribon image image
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    erbaned escribió :
    bonita cronica.....

    Sigue viajando......mola mucho.

    Gracias elbaned!!!
    Seguiré viajando, no lo dudes. La siguiente, mañana mismo, rumbo a Badajoz por secundarias image image
    Saludosss image image
    flashpoint escribió :
    Holas Patxi ! image

    Excelente crónica como de costumbre, a ver cuando te vienes por aquí y quedamos image image image
    Aupa flash!!!
    Gracias por tus palabras tio, me alegro de que te guste. Aún no se cuando subiré por el norte, pero cuando lo haga a ver si podemos vernos, sea en moto o sea delante de unas cañitas pamplonicas image

    Agurrr!!!image image
    FENIX_K1200S escribió :
    Muy guapas tus cronicas Patxi, como siempre, solo hecho de menos que las fotos las pongas a 1024

    PD : esos retrovisores cromados piden a gritos un restaurado image
    Hey compañero rutero!!!
    Gracias por tu comentario nen. Lo de las fotos, tienes razón, pero es que no quiero petar los servidores con fotos muy tochas. Probaré a ver en la siguiente, ok. Mañana a Badajoz por sitios próximos a esta pero sin repetir carreteras así que caeran unas cuantas foticosimage

    Un abrazo image image
    AtilaZ escribió :
    pues yo suscribo la opinión de KMKZ...

    no sabes la envidia que te tengo bribon image image
    Pues armate de valor y pegate un buen viaje en cuanto puedas, que ya verás como mola.
    A ver si voy a tener que bajar por tu tierra pronto para sacarte de paseo.....jeje

    Un abrazo, sureño!!!image image image
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que te voy a decir Patxi que no te haya dicho ya de tus rutas... Im-presionante.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cojonuda crónica, image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Fantástico image , nuevamente gracias por compartirla.


    PD. Me haces sentir mal... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

    PUTAVIDATEAM
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    De tus rutas **** muchisimas ideas, gracias por ponerlas image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este Patxi es un artista. El **** amo de la barraca. El sumun de los viajes en moto.

    Afortunado tu que dispones de tiempo y disponibilidad para marcarte estos viajes, el resto nos tenemos que conformar con hacerlos con nuestra imaginación image


    Eskerrik asko por compartir amigo. image
  • SurferSurfer MegaForero
    Me he leído la crónica y eres la ****!!!

    Te encuentras carteles imposibles, bares con tu nick...jajaja...!!!

    Bueno, ya te he dicho alguna vez que cuando tenga una moto de mayor cilindrada me apuntaré a ir de rutillas contigo, de momento tengo planeado subir en semana santa a Madrid, o sea que con un poco de suerte ya tengo compañero!image

    Eskerrik asko zure bidaiak gurekin banatzeagatik!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Chicos, gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora mismo estoy de vieje repentino en sevilla. En cuanto llegue a casa os respondo con calma a todos image
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Eres un crack, ya te lo he dicho varias veces. Soy un fan incondicional de tus viajes.

    Ya nos contaras como acaba. image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

    01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

    Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo