¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buscas patrocinador? Temporada 2009

«1345678

Comentarios

• erbanederbaned Banned ✭✭✭
    .......Bueno, nosotros tenemos previsión de correr el próximo año, la MAC90, (si se vuelve a hacer), y la Racing100 (si se repite y liberan el tema de patrocinadores)....

Ya se os mantendrá informados.
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga foro, a ver si sacamos este proyecto adelante y entre todos sacamos un buen proyecto.
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podemos decir que detras de esto podemos tener un patrocinador muy muy grande, pero todo depende de como avance el proyecto, ya depende de muchos factores, sobre todo de lo competente que pueda ser el equipo.

Saludos.
    kawaman escribió :
    Podemos decir que detras de esto podemos tener un patrocinador muy muy grande, pero todo depende de como avance el proyecto, ya depende de muchos factores, sobre todo de lo competente que pueda ser el equipo.

Saludos.

Bueno, por lo que leo parece que son palabras mayores, o que es un patrocinio grande....

Nosotros, Sonia y yo, empezaremos el proximo año en la competición, ella como piloto, yo como lo que pueda...creo que MAC90 y RACING100 son dos buenos sitios donde comenzar, y unos gastos asequibles...

Si alguien colabora, pues genial..que no....pues seguire siendo el patrocinador ofisia...

Os deseo suerte, con el tema....y que consigais un equipo puntero....
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    erbaned escribió :
    Bueno, por lo que leo parece que son palabras mayores, o que es un patrocinio grande....

Nosotros, Sonia y yo, empezaremos el proximo año en la competición, ella como piloto, yo como lo que pueda...creo que MAC90 y RACING100 son dos buenos sitios donde comenzar, y unos gastos asequibles...

Si alguien colabora, pues genial..que no....pues seguire siendo el patrocinador ofisia...

mucho ekipo veo yo para el año ke vieneimage
    iwks5l.jpg
    erbaned escribió :

Hombre lo de equipo puntero se intentara, y como es obvio lo que intentaremos sera darle ayuda a alguien que lo necesite y que tenga opciones de ganar, si luego la suerte acompaña pues mejorimage .

ademas tu no necesitas patrocinador, que tienes la pasta por castigo, que me lo ha dicho un pajarito, jajajajaimage

Robertons escribió :
    Hombre lo de equipo puntero se intentara, y como es obvio lo que intentaremos sera darle ayuda a alguien que lo necesite y que tenga opciones de ganar, si luego la suerte acompaña pues mejorimage .

ademas tu no necesitas patrocinador, que tienes la pasta por castigo, que me lo ha dicho un pajarito, jajajajaimage

ojalá fuese así......

Ahora tengo que subsistir....y comerme en los próximos años una deuda de 800.000 euros.....casi na...

Lo del tema del patrocinio.......si aprieto ciertas tuercas, conseguiria una importante cantidad.....pero no es el caso....Sonia no pretende ganar ningun campeonato......pero si que molan las ayuditas de los colegas aunque sean en concepto de "chuches y tal", jejejejejejjejejejejej (el que no llora no mama)....
    gargüera escribió :
    mucho ekipo veo yo para el año ke vieneimage

La idea es esa....ir haciendo algún campeonato, en plan aficionado....para disfrutar mas....te apuntas de mecanico ofisia????'
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    buena iniciativa, os deseo suerte y que alguien pueda aprovechar este patrocinio para acabar de despuntar image image image

ya informareis image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    erbaned escribió :
    La idea es esa....ir haciendo algún campeonato, en plan aficionado....para disfrutar mas....te apuntas de mecanico ofisia????'
    si mi kalendario me deja algun hueco sabes ke no hay problema, ademas puede ke coincidamosimage
    iwks5l.jpg
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Habesi pensado en una joven promesa de Madrid llamado Pableras?image
  • SurferSurfer MegaForero
    Muy interesante proyecto, espero que consigais sacarlo adelante ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ChanlyChanly Forero Master
    Toda la ayuda es poca, animo con el proyecto!!
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
    DaniRR escribió :

Yo ya le lance mi ayuda, y le dije que cuando quisisese quedabamos, a la espera estoy.

• ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    Robertons escribió :

la pasta la tiene por castigo pero como me tiene que hacer una mansión por casa.....................porque si no es así, no me caso con él image ....................me parece a mi que no le van a quedar perricas ni pa los vinilos image image
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
    ainos escribió :
    la pasta la tiene por castigo pero como me tiene que hacer una mansión por casa.....................porque si no es así, no me caso con él image ....................me parece a mi que no le van a quedar perricas ni pa los vinilos image image

Pues yoooo...... o me regala el remolque pa la moto o no sus patrocino, jajajaja.

Me cito, es broma obviamente, pero vamos que si me lo quiere regalar no le voy a decir que noimage

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    DaniRR escribió :

Tanto como joven... image
    iHeAni1llwdvM.png
  • DreedDreed MegaForero
    lingas escribió :

Tanto como promesa... image image image image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, que buena propuesta, sois la caña, ojala hubiera muchos como vosotros, espero que se os de muy bien, ami me gustaria, pero no me veo con nivel. Suerte image image image image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Chupix escribió :
    Joder, que buena propuesta, sois la caña, ojala hubiera muchos como vosotros, espero que se os de muy bien, ami me gustaria, pero no me veo con nivel. Suerte image image image image image

Gracias y que todos lo veais.image

lingas escribió :

En la universidad me hablaron del Marketing,no voy ha hablar de que fuma 6 paquetes de tabaco al dia, que bebe dos packs de 6 cervezas y de que lo que considera correr es cuando tiene un apreton,no no, PABLERAS, ES UNA JOVEN PROMESA image
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    una buena idea, no sabeis (bueno si que lo sabeis) lo que cuesta encontrar un patrocinador y mas si piensas competir a nivel de aficionado que los campeonatos no tienen casi repercusión. image
    Dreed escribió :
    Tanto como promesa... image image image image

Naaaa,asi no se puede, que desmotivación image
    Robertons escribió :
    Yo ya le lance mi ayuda, y le dije que cuando quisisese quedabamos, a la espera estoy.

Y yo me quede flipado, las ayudas asi son para quitarse el sombrero socio image
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Kawaman te he mandao un privao !

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo