¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi pasa pagina con Sete.

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
"Sentí haberme perdido el retorno de Gibernau a la pista de valencia porque creo que es un momento especial para nosotros dos, después de tantas batallas vividas. Estoy contento de su vuelta. Hemos charlado en verano sobre esa posibilidad y estoy ansioso por verlo competir"

Rossi ha enterradp el hacha de guerra con Sete. Ahora solo falta que le quite el veto a las victorias.

articulo sobre ello donde siempre:
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Ahora será amigo de Sete porque no lo verá como un rival en pista......

Si por lo que sea le empieza a disputar carreras verás como enseguida se vuelven a picar image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    lucas888 escribió :
    Ahora será amigo de Sete porque no lo verá como un rival en pista......

Si por lo que sea le empieza a disputar carreras verás como enseguida se vuelven a picar image

Es lógico, tantas peleas no se pueden apagar en un verano image

Y los dos son muy competitivos, por lo que se picarán en cuanto se cierren el mono y se pongan el casco, entonces se mirarán se refilón los dos con cara de odio, resguardándose en la pantalla del casco oscura, pero echarán fuego en cada curva image (aunque no como Baylissimage )
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    ojalá Sete nos dé las alegrías de antaño, pero con estas motos dudo que veamos cosas de aquellas
    7
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, fueron amigos y enemigos intimos y ambas cosas supongo que no se olvidan.

Que se revivieran momentos pasados en el proximo 2009 es algo que muchos deseariamos.

Hay un dicho que dice "quien tuvo retuvo".

Si la cosa funciona veo a Sete antes de mitad de temporada metido entre los 5 o 6 primeros. Lo que no seria impedimento para ver mas de un escarceo entre ambos.

Po encima de la competitividad de la moto lo mas importante o lo primordial está en el coco.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Ese "buen rollo" le dura dos curvas. image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que pasa es que a Sete lo veo mas con una honda que con una Ducati...
    Con la ducatui no pudo hacer nada...
    Espero que fuera un mal momento...image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    image image image
    JK_VTR escribió :
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    la labor de Fonsi creo que tambien ha sido muy importante en limar esas esperezas; tiene gran amistad con los dos y creo que ya este verano los puso en contacto image .

No creo que sete este para ganar ni mucho menos; pero si que espero que de espectáculo e incluso que en alguna carrera suba al cajón (ojala y al número 1); es de los pilotos que sabe luchar. image
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    si sete le aguantara un par de carreras veriais como rossi saca las uñas de nuevo, joe, si siempre hace lo mismo.

Muy coleguitas con todos hasta aque le ponen en apuros.
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rossi I el Perdonavidas.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    rossi es un picao que no sabe perder... despues de ver lo que le hizo a sete en 2005 me parece una caradura que diga eso ahora...

es un piloto dpm, pero para mi hasta que aprenda a perder valdra 0
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de la vuelta de Sete siendo rossista a tope, por que nunca me explique su marcha,espero que veamos una disputada competicion en la que todos saquen las uñas por el podio,y que cuando se apague el semaforo que gane el mejor pero con toda la elegancia que hay que demostrar que son los idolos de muchos crios y no tan crios,y las polemicas fuera del asfalto no hacen sino enturbiar la competicion.......Suerte a todos....image image
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que la impresion que da valentino es la que dicen por aki, cuando le plantas cara, ya no me caes muy simpatico, mientras no sea asi, amigotes de toda la vida.El otro dia vi una entrevista a Hector Barberá hablando sobre Simoncelli, y que tambien se refería a valentino, diciendo que van con rollito guay, intentando caer simpatico a todo el mundo y que eran mas falsos que una moneda de plastico...en fin, lo dicho, valentino es mucho valentino, para lo bueno y lo maloimage
    p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    mertin escribió :
    rossi es un picao que no sabe perder...

Es que tiene poca experiencia. image image

image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    JK_VTR escribió :

image

image image image image
    image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo