¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como cambia la historia, ¿verdad Sito?

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
Anda que no ha puesto a parir Pons a Nieto por el hecho de mangonear para que sus hijos tuvieran sitio en el mundial, hasta en el documental 12+1, donde salen cenando varios en el museo de Angel, no pierde oportunidad de meter la puya... Yo particularmente lo veo normal, todos habríamos hecho lo mismo, pero al bueno de Pons se ve que le dolía el tema.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1184152.html

Y ahora, Sito, ¿qué pasa?

Comentarios

• ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió :
    Anda que no ha puesto a parir Pons a Nieto por el hecho de mangonear para que sus hijos tuvieran sitio en el mundial, hasta en el documental 12+1, donde salen cenando varios en el museo de Angel, no pierde oportunidad de meter la puya... Yo particularmente lo veo normal, todos habríamos hecho lo mismo, pero al bueno de Pons se ve que le dolía el tema.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1184152.html

Y ahora, Sito, ¿qué pasa?

donde puedo ver eso? porque en ese articulo solo habla de su hijo, no de Nieto.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    donde puedo ver eso? porque en ese articulo solo habla de su hijo, no de Nieto.

Poe ejemplo aquí:

https://www.elmundo.es/1999/07/19/deportes/19N0023.html

image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :

gracias. esta claro que la sangre tira.
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    gracias. esta claro que la sangre tira.

Pues encillamente que es la época en la que Sito criticó a Nieto por hacer lo ismo que él hace ahora con su hijo.

Vamos que la pelea que saca tbote no es ahora, si no de años atrás image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    PUes yo, sinceramente, si tengo que posicionarme, me quedo con Nieto, en lugar de Pons.

Ambos no han hecho más que lo que haríamos la mayoría con nuestros hijos: buscarles lo mejor, colocarlos bien y que se ganen el pan. Que lo hagan luego mejor o peor, es cosa suya, de su talento y su coraje.

...pero entre Sito y Nieto, me quedo con el último por su personalidad y porque el cariño y admiración que le tienen todos los moteros no creo que sea algo pasajero o equivocado.
  • zammerzammer Forero Senior
    Paradójicamente, Manolo Burillo, manager del equipo de Sito Pons, también escribía en el mismo número de esa revista sobre el otro hijo de Nieto, Pablo: «Creo sinceramente que tenemos -al motociclismo español me refiero- un piloto de futuro en la persona de Pablo Nieto. El chaval parece bueno».

menudo vidente, ni paco porras lo hubiese hecho peor XDD

en cuanto a Axel, creo que es pronto para meterle en el mundial, no se por que esas prisas, pienso que Sito cree que el chico no llegara ha nada y quiere meterle a que gane pasta cuanto antes
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    De lo mas normal del mundo.

Hay bastantes hijos, sobrinos o familiares de grandes pilotos metidos en ésto.

Lo habitual es que se critique solo a aquellos cuyos padres han sido o son mas populares o conocidos.Especialmente a aquellos cuyos progenitores fueron grandes campeones.

Al hijo de un tal Graciano a pesar de haber logrado lo más, tambien hay muchos que lo ponen a caldo, al hijo digoimage
    chitopan escribió :
    De lo mas normal del mundo.

Hay bastantes hijos, sobrinos o familiares de grandes pilotos metidos en ésto.

Lo habitual es que se critique solo a aquellos cuyos padres han sido o son mas populares o conocidos.Especialmente a aquellos cuyos progenitores fueron grandes campeones.

Al hijo de un tal Graciano a pesar de haber logrado lo más, tambien hay muchos que lo ponen a caldo, al hijo digoimage

tienes razon pero en el ultimo caso que citas, el hijo de graziano , la historia ha cambiado y ahora se dice el padre de valentino.
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Ahora que lo leo, recuerdo el accidente que tuvo en Jerez en el CEV... Qué mal cuerpo dejó a todo el mundo...
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Hay mucha más tela ahí de la que se cuenta entre nieto y pons.

Lo cierto es que Pons logró montar el equipo privado más potente de 500cc y muchos de los pilotos de aquella época salieron del Team Pons. Las NSR's tocadas por Cobas llegaban a correr, en ocasiones, más que las oficiales.

Esto es más un tema de intereses económicos, levantadas de patrocinadores, etc. Y que al final Pons salió por la puerta trasera del mundial gracias a Honda y Ezpeleta y que Nieto maneja muchos hilos tanto en motoGP como en la prensa especializada.

Lo de los hijos de unos y de otros me parece más una manera de tocar las pelotas al prójimo que el problema de fondo real que tendrán estos dos. Que ellos sabrán cual és, pero al final siempre hay mucha pasta y muchos intereses metidos de por medio.
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    bueno pons por lo menos lo mete en su equipo, los nieto corrian por su apellido

patetico igualmente, se tendria k tragar sus palabras, a ver si el bueno de nieto abre la boca ahora
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Aqui os dejo otro articulo relacionado con el tema:

DE VUELTA... ¿A EMPEZAR?

[FONT=Arial, sans-serif]Lo dejó a finales de 2005 por falta de patrocinio y ya está totalmente de vuelta. Sito Pons no ha perdido el tiempo y en un par de años le ha dado la vuelta a la tortilla, ha roto fidelidades pasadas con Honda y planteamientos elitistas de MotoGP y ya vuelve a estar en el circo con Aprilias, patrocinio y con su hijo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]No hacía falta ser muy espabilado para ver que el proyecto Burillo/Josep Crivillé era el embrión del “retorno del jedi” que, de esta forma, tenía una parte de su camino de vuelta parcialmente allanado. Cierto es que a lo largo de sus respectivas trayectorias, Sito, Burillo y Crivillé se han amado y odiado a partes iguales, pero como los objetivos comunes hacen extraños compañeros de viaje, aquí están de la mano.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]La macroestructura repetirá con Corsi y Terol en los 125cc. y para el cuarto de litro dispondrá de Héctor Barberá, a quien Sito ya seguía desde hace tres temporadas. Se trata, sobre todo, de ver si Sito logra hacer de Barberá un piloto campeón; ganador ya lo es, pero no acaba de cerrar el círculo para convertirse en candidato a un número uno del cuarto de litro, que el año que viene va a estar más barato por las significadas salidas tanto de pilotos como de marcas.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]El compañero de Barberá, será… atención: ¡Axel Pons! Sobre esta cuestión se me ocurren un par de acotaciones. Una es que el bueno, joven y valiente de Axel podría no tener aún palmarés como para entrar en el mundial del cuarto de litro, o que, por lo menos, a otros les han dado con la puerta en las narices cuando pretendían hacer lo mismo en el pasado. El otro comentario va ligado a mi poca memoria y la infalible hemeroteca, en la que existe alguna declaración crítica y jocosa de Sito, cuando Ángel Nieto decidió que Gelete y Pablo se dedicasen a dar vueltas a los circuitos montados en motos de Gran Premio.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Bueno, pues ya le tenemos de vuelta y, comentarios al margen, que Sito Pons regrese al mundial debe ser una gran noticia para todos, después de la salida de escena y los recortes de otros equipos españoles.[/FONT]
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    JaviviCBR escribió :
    Aqui os dejo otro articulo relacionado con el tema:

DE VUELTA... ¿A EMPEZAR?

[FONT=Arial, sans-serif]Lo dejó a finales de 2005 por falta de patrocinio y ya está totalmente de vuelta. [../..][/FONT]

Esto es falso.

En 2005 Sito tenía un patrocinador fuerte para la temporada 2006 y alguna más, para sustituir a Camel que se iba a Yamaha.

Si Pons no participó en 2006 fué por que Honda no le quiso dar motos a última hora, dejándole con el culo al aire con el patrocinador cuando ya lo tenía todo cerrado con ellos. "Parece ser" que hubo veto por parte de Ezpeleta, amén de que a HRC no le hacía ninguna gracia que un equipo satélite tuviera tanta fuerza como el de Pons, que más de alguna vez había puesto en apuros al oficial y que tenía la suficiente solvencia como para haber conseguido patrocinadores de la talla de West o Camel, por citar los de los últimos tiempos.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    masa escribió :
    Esto es falso.

En 2005 Sito tenía un patrocinador fuerte para la temporada 2006 y alguna más, para sustituir a Camel que se iba a Yamaha.

Si Pons no participó en 2006 fué por que Honda no le quiso dar motos a última hora, dejándole con el culo al aire con el patrocinador cuando ya lo tenía todo cerrado con ellos. "Parece ser" que hubo veto por parte de Ezpeleta, amén de que a HRC no le hacía ninguna gracia que un equipo satélite tuviera tanta fuerza como el de Pons, que más de alguna vez había puesto en apuros al oficial y que tenía la suficiente solvencia como para haber conseguido patrocinadores de la talla de West o Camel, por citar los de los últimos tiempos.

Hombre culpa de Honda,algo fue,pero mas culpa tiene Biaggi por ser tan bocas,Pons ya tenia apalabrado el retorno de Biaggi a su equipo,pero como este tenia el veto de Honda por "rajar" de ellos(recordar que en los ultimos GP's de 2005 lo dejaron a pie),la cosa se trunco,por que el patrocinio de Camel,venia de la mano de Biaggi,si no habia moto para este,no habia pasta,asi que se tiro Pons unos meses(en los que Stoner llego a entrenar con sus motos)buscando una alternativa sin exito......

respecto a lo de la "conspiracion" de HRC & Ezpeleta,pues no se,mas poderoso veo yo que era por entonces el team Gresini(subcampeones mundiales y mejor equipo Honda en 2003,2004 y 2005)que el Team Pons......,no le veo mucho sentido,primero por que esta el tema como para que Ezpeleta empiece a maquinar para hechar a equipos o sponsors,y segundo,si Honda no quiere que una de sus motos destaque,tiene muchas "formas" de hacerlo sin tener que recurrir a echar a un equipo que les moja lo oreja de vez en cuando,no se,este año mismamente,con darles a los equipos satelites material anticuado,ya tienen suficiente para mantenerlos a ****......
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    JaviviCBR escribió :
    Hombre culpa de Honda,algo fue,pero mas culpa tiene Biaggi por ser tan bocas,Pons ya tenia apalabrado el retorno de Biaggi a su equipo,pero como este tenia el veto de Honda por "rajar" de ellos(recordar que en los ultimos GP's de 2005 lo dejaron a pie),la cosa se trunco,por que el patrocinio de Camel,venia de la mano de Biaggi,si no habia moto para este,no habia pasta,asi que se tiro Pons unos meses(en los que Stoner llego a entrenar con sus motos)buscando una alternativa sin exito......

respecto a lo de la "conspiracion" de HRC & Ezpeleta,pues no se,mas poderoso veo yo que era por entonces el team Gresini(subcampeones mundiales y mejor equipo Honda en 2003,2004 y 2005)que el Team Pons......,no le veo mucho sentido,primero por que esta el tema como para que Ezpeleta empiece a maquinar para hechar a equipos o sponsors,y segundo,si Honda no quiere que una de sus motos destaque,tiene muchas "formas" de hacerlo sin tener que recurrir a echar a un equipo que les moja lo oreja de vez en cuando,no se,este año mismamente,con darles a los equipos satelites material anticuado,ya tienen suficiente para mantenerlos a ****......

Camel hacía tiempo que había decidido irse a Yamaha en 2006, bien por estrategia de patrocinios suya, bien por que se lo hubiera levantado Yamaha a Pons. El patrocinador que tenía Pons era otro, que sustituiría a Camel y lo tenía todo atado y bien atado. Lo de Biaggi es otro tema, para correr la temporada 2006, Biaggi lo probó todo, incluso Pons, cierto, además de Suzuki, etc... y cuando se cansó de llamar a todas las puertas en MotoGp, llamó a las de SBK... y el veto de Honda hizo que se pasara un año de vacaciones. (Esto es muy fuerte, por otra parte).

La "conspiración" más que HRC&Ezpeleta, fué al revés. Digamos que HRC puso la puntilla. La cosa con los patrocinadores está muy mal, es cierto, pero las gestiones de Ezpeleta, ya hicieron que Altadis (Galuoises y Fortuna) se fueran no sólo de Yamaha, si no de todo MotoGP, 250cc y de patrocinar circuitos y GGPP precisamente ese 2006. El interés que tenía Ezpeleta en que Camel entrara en yamaha y se fueran gauloises y Fortuna, sólo lo sabe el. Yo no le encuentro ningún sentido, pero fué así. Y el interés que tenía Ezpeleta de que se fuera Pons, también existía.

Efectivamente, honda ha acabado haciendo lo que dices tú, dando motos anticuadas para que los equipos privados no destaquen. Este año corrían todos con la RC212V '07, menos nakano las últimas carreras.

Al final nos queda que lo que nos quieren vender es un mundial sólo de constructores dejando los privados en un segundo plano. Una F1 de dos ruedas, que da bastante más pasta que un campeonato con equipos privados punteros.
    image
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el hijo de Sito será mejor que los dos Nietos pero esto es solamente una opinión. Lo que Sito dice es verdad ya que las motos de los Nieto suelen ser muy buenas y deberían haber destacado más. Pablo por lo menos ha hecho buenas carreras y ha ganado en Estoril pero el Gelete no ha hecho nada. Si yo fuese hijo de cualquiera de los dos también correría el Mundial, vosotros no? Como a ti a mi me gusta más Nieto y si es verdad que a Sito no lo tragan los demás compañeros de profesión por algo será...
    Cuervo13 escribió :
    PUes yo, sinceramente, si tengo que posicionarme, me quedo con Nieto, en lugar de Pons.

Ambos no han hecho más que lo que haríamos la mayoría con nuestros hijos: buscarles lo mejor, colocarlos bien y que se ganen el pan. Que lo hagan luego mejor o peor, es cosa suya, de su talento y su coraje.

...pero entre Sito y Nieto, me quedo con el último por su personalidad y porque el cariño y admiración que le tienen todos los moteros no creo que sea algo pasajero o equivocado.
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    No creo que ezpeleta por muy organizador del mundial tenga ni la mas minima oportunidad de imponer a honda a quien le da o deja de darle las motos.

No se si es cierto o no, pero Sito siempre alegó falta de patrocinador. Muy cerca de él tenía el ejemplo Roberts, que puso parte del dinero que había ganado en esto para aguantar algún año sin patrocinadores, pero ya se sabe que Sito siempre ha sido de los del **** cerrado (que se lo pregunten a Criville, Checa y cia).

Y al hilo de lo que dice el post; creo que Sito debería de haber sido más inteligente y haber dejado a los Nieto tranquilos, entre otras cosas pq podía ocurrir lo que ahora está ocurriendo, que como es lógico quiera meter a su hijo. Además Nieto es muy querido en el motociclismo no solo español y enfrentarse con él por muy buenas influencias que tú tengas no es buena idea. image
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    A ver, yo no conozco la historia al completo, pero leyendo el post, y las noticias a las que hay vinculos, de lo unico que se quejaba Pons acerca los nieto, es que si en los 4 años que llevaba Pablo en 125 no habia destacado, pues ya lo mas seguro es que no lo hiciese...

Por otra parte, Axel Pons, puede ser un gran piloto de 250, ya que este año en el CEV no lo ha hecho nada mal para acabar de empezar, y a el las 125 midiendo 1.80 como que no le favorecen mucho...

Ademas de que va a ser el primer año que corra, si dentro de 4, sigue arrastrandose por las parrillas, entonces si que deberia de sacarlo... No como Pablo, que lleva una eternidad sin hacer nada.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    masa escribió :
    Hay mucha más tela ahí de la que se cuenta entre nieto y pons.

Lo cierto es que Pons logró montar el equipo privado más potente de 500cc y muchos de los pilotos de aquella época salieron del Team Pons. Las NSR's tocadas por Cobas llegaban a correr, en ocasiones, más que las oficiales.

Esto es más un tema de intereses económicos, levantadas de patrocinadores, etc. Y que al final Pons salió por la puerta trasera del mundial gracias a Honda y Ezpeleta y que Nieto maneja muchos hilos tanto en motoGP como en la prensa especializada.

Lo de los hijos de unos y de otros me parece más una manera de tocar las pelotas al prójimo que el problema de fondo real que tendrán estos dos. Que ellos sabrán cual és, pero al final siempre hay mucha pasta y muchos intereses metidos de por medio.

El problema real viene de mucho tiempo atrás y no tiene nada que ver con patrocinadores, equipos, ni nada de eso, en un momento dado Sito Pons se negó a correr en circuitos urbanos cuando Angel Nieto tenía el culo pelado de hacerlo, Nieto se sintió ninguneado por un "don nadie" y ahí comenzaron sus tiranteces, que degeneraron en una nefasta relación personal. Sito simplemente representaba lo nuevo, una generación de pilotos que ya no se iban a jugar la vida por ejemplo corriendo en el polígono de una ciudad para que los viésemos los aficionados (yo he visto a Nieto corriendo así en mi ciudad) y como era piloto de motos "gordas" y con cierta proyección, rechazó la "oferta" de Nieto e incluso se opuso en público a ello como si eso fueran chorradas del abuelo. A mí ambas posturas me parecen razonables, fue un simple choque de generaciones.

Lo que me parte la caja es que Pons no ha parado de atacar a Nieto en cuanto ha tenido ocasión sobre todo por el tema de sus hijos, echándole en cara que estaba robándoles oportunidades a otros pilotos que quizá se merecían más el puesto, repito, echad un vistazo al documental 12+1, algo que sirve para homenajear a Nieto y ni aun ahí se estuvo callado 5 minutos.

Nieto hacía lo que cualquiera haríamos por nuestros hijos, como ahora Sito Pons está haciendo por Axel, y si Nieto fuera un poquito australiano, nos pasaríamos todo el mundial 2009 escuchando puyazos hacia los Pons, tal y como Sito ha hecho con los Nieto desde hace años.

Por eso preguntaba ¿y ahora qué? ¿es a día de hoy Axel mejor que Gelete? ¿es que no está quitando un puesto a algún otro piloto que haya demostrado 10 veces más pero que no se apellida Pons?

La prepotencia de Pons le ha perdido y le ha llevado donde ahora está, intentando sacar la cabeza del agujero, y esta es una muestra más de las perlitas que Sito ha ido dejando en el mundial. Profesionalmente hablando no creo que sea peor manager que, por ejemplo, Gresini, pero le pierde un poco la boquita, espero que estos años "a la sombra" le hayan hecho reflexionar un poco, porque no se le puede negar el talento para montar un equipo profesional.

Vs
    tbote escribió :
    El problema real viene de mucho tiempo atrás y no tiene nada que ver con patrocinadores, equipos, ni nada de eso, en un momento dado Sito Pons se negó a correr en circuitos urbanos cuando Angel Nieto tenía el culo pelado de hacerlo, Nieto se sintió ninguneado por un "don nadie" y ahí comenzaron sus tiranteces, que degeneraron en una nefasta relación personal. Sito simplemente representaba lo nuevo, una generación de pilotos que ya no se iban a jugar la vida por ejemplo corriendo en el polígono de una ciudad para que los viésemos los aficionados (yo he visto a Nieto corriendo así en mi ciudad) y como era piloto de motos "gordas" y con cierta proyección, rechazó la "oferta" de Nieto e incluso se opuso en público a ello como si eso fueran chorradas del abuelo. A mí ambas posturas me parecen razonables, fue un simple choque de generaciones.

[../..] Vs

Completamente de acuerdo. Sin embargo de lo otro también hay. Sobre todo en la época de Movistar/Via Digital/Telefónica, que es a cuando me refiero yo (finales de los '90). Eso si, boca la de los dos, la de Pons y la de Nieto, por que Nieto también escribió cada columna en motociclismo que dejalo correr... lo que pasa que Nieto tiene de su parte (entre otras cosas) a los medias. No se me entienda mal, que yo no estoy ni a favor de uno ni de otro. Lo que tengan estos dos entre ellos, no me quita el sueño. Eso si, aquí no hay ni buenos ni malos.

Sobre lo de que corra Axel Pons en su equipo (que al final es de lo que va el post) pues no hay mucho que comentar, lo que dices es así.
    pierre nodoyuna escribió :
    No creo que ezpeleta por muy organizador del mundial tenga ni la mas minima oportunidad de imponer a honda a quien le da o deja de darle las motos.

No se si es cierto o no, pero Sito siempre alegó falta de patrocinador. Muy cerca de él tenía el ejemplo Roberts, que puso parte del dinero que había ganado en esto para aguantar algún año sin patrocinadores, pero ya se sabe que Sito siempre ha sido de los del **** cerrado (que se lo pregunten a Criville, Checa y cia).

[../..]

Sí, Mas bien sería Honda la que impone a Ezpeleta... no obstante él es el CEO de la empresa que tiene los derechos de MotoGP y el que toca los hilos que tiene que tocar. Ahí la única que no pinta nada es la FIM. No es blanco ni negro, son tonalidades de gris, a veces más gris y a veces menos gris. de todas formas, tampoco dije que impusiera nada. Lo que parece ser, es que hubo un "interés mutuo"

Igual sueña de perogruyo, pero el motociclismo de competición, es negocio (y muy grande) y, por desgracia, poco margen hay para la pasión. Si Roberts puso dinero en un principio de su bolsillo fué por que tuvo apoyo de Honda a cambio de hacer de conejillo de indias de diversas soluciones (aquella misma honda contra la que había cargado muy muy duramente en más de una ocasión), por que Dorna pagó parte de las facturas y por que confiaba en encontrar, que al final lo hizo, aunque no para 2008, un patrocinador que le cubriera las espaldas. Si no, por amor al arte, a ver quién monta un equipo para perder pasta (a nivel de motogp, claro está) Allí están todos para ganar dinero. En 2008 no participó por que ya ni Honda ni Ducati se ofrecían a darles motores. Había una entrevista muy interesante a Roberts Sr. sobre este tema, en la que estaba muy quemado y ofrecía un punto de vista muy interesante. Igual que su hijo, que acabó hasta las pelotas y no quiere volver a saber nada de motos y se entretiene jugando al golf.

Si Pons no siguió fué por lo que comento. Directamente le "echaron" de Motogp. De todas formas, él mejor que nadie para saber si ha de poner dinero de su bolsillo o no. Yo, desde luego, haría lo que hizo el, por mucho que me digan que soy del **** cerrado. No me jugaría la reputación que tenía (y tiene) su equipo a cambio de hacer una temporada sin medios. Por que haber quien es el chulo que paga de su bolsillo el leasing de una motogp y el equipo para llevar todo eso (quitando a Paco el Pocero, claro). Y de todas formas, si no me quieren dar motos poco hay que hacer. Y esto pasa: Michael Jordan quiso comprar las Suzuki oficiales de 2007 para su equipo del AMA y le dijeron que "no tenía suficiente dinero para pagarlas". Con dos ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo