¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lorenzo quiere romper el muro.

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Repito aqui lo expuesto en mi blog, ya que no quiero abusar, jejeimage

Jorge que esta participando en el Rally de Monza igual que Rossi y otros, ha pedido que se derribe el muro que separa ambos lados del box: "Es una elección de Valentino. Ahora que tenemos los mismos neumáticos, ya no hay necesidad, ya no tenemos que guardar secretos. Somos un equipo. Ha ganado 8 títulos mundiales, 6 de ellos en la máxima categoría. No lo entiendo". La verdad es que se podría pensar que al disponer del mismo material, el muro sobra. Pero Rossi a quien le llego las palabras de Lorenzo aclara: "En el equipo Yamaha, hay 2 pilotos que apuntan al titulo. Este año, las cosas han funcionado bien así, entonces porque cambiar?".
Valentino parece haber olvidado la excusa que propicio el muro: no dar información a una marca de neumáticos de su contrincante. Ahora esa opción ya no existe, pero VR46 ha dejado claro que no piensa en quitar el muro, al contrario. Eso si también ha soltado en plan ironico: "Si Jorge quiere quitar su parte del muro, puede hacerlo".
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
«1

Comentarios

• LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo muy bien por que Rossi no quiere quitar el muro... image
    thump_370325409122009.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laicram escribió :
    No entiendo muy bien por que Rossi no quiere quitar el muro... image

Porque tiene al rival en casa?
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo lo veo de lo más normal, o creeis que Pedrosa le dejará copiar a Dovicioso su telemetria, tiempo al tiempo.

Si Lorenzo fuera el octocampeón y tuviera al lado a un piloto joven con muuucha hambre y talento, haria lo mismo, lo que pasa es que a el ahora le conviene copiar a Rossi, sabe que va rápido...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    como dijo doohan,el primer rival es tu compañero de equipo image
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    kawaman escribió :
    Porque tiene al rival en casa?
    Lorenzo?, rival de Rossi?, eso quisiera el........
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    O sea, lo que quiere este muchacho es que Rossi le regale de la nada todo su trabajo y experiencia, todos sus settings, telemetría y cuanto mas...

Vaya, no quiere nada este chulo huh?

Si yo fuera Rossi, el muro sigue donde está. Que el chulo se la curre solo, que para eso tiene todo un equipo para él, y ojalá no continúe con estos intentos patéticos de conseguir que le regalen el trabajo que debe aprender a hacer él, que mas débil muestra que es.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • zammerzammer Forero Senior
    Demonrider escribió :
    O sea, lo que quiere este muchacho es que Rossi le regale de la nada todo su trabajo y experiencia, todos sus settings, telemetría y cuanto mas...

Vaya, no quiere nada este chulo huh?

Si yo fuera Rossi, el muro sigue donde está. Que el chulo se la curre solo, que para eso tiene todo un equipo para él, y ojalá no continúe con estos intentos patéticos de conseguir que le regalen el trabajo que debe aprender a hacer él, que mas débil muestra que es.

lo tuyo cada dia es peor, pues el chulo ese siendo su primer año y sin poder copiar los datos de rossi ha sido capaz de ganarle, asi que menos desproticar gratuitamente.

para yamaha la eliminacion del muro es buena, pues sus dos pilotos se beneficiarían de poder disponer de los datos del otro para comparar y mejorar, pero para los pilotos significa darle ventajas al adversario.

esta claro que el mayor beneficiado es Lorenzo, pues no podemos comparar la experiencia de uno con la del otro.

La parte positiva de todo esto es que Rossi tiene miedo a lorenzo, si no le daria igual que lorenzo dispusiera de sus datos, si yo fuese Lorenzo, me sentiría elogiado
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • ShiningComaShiningComa Forero ✭✭
    yo no creo que rossi le tenga miedo a lorenzo sinceramente yo creo que el se encontrara mas a gusto con el muro puesto y ya esta yo que a lomejor soy un poco cerrao tambien me gustaria tenerlo y pasar de conocer a lorenzo aunque me quede sin chupachups image

oooooooooooo para tener intimidad con Uccioimage image Aqui se ve que no quieren muro
    326090.jpg
    Yo creo que valentino ta en rol de hombre y luccio de mujer marujona
    2928068474_cfb5967ba4.jpg?v=0
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Ganarle?
    Cuando rossi tenía problemas para colocar la moto a punto con los neumáticos mientras lorenzo usaba todos los setting de rossi con los michelín? Vaya concepto de "ganar que tienes" image

Yamaha supuestamente trajo a lorenzo para ser un sucesor de Rossi (cosa que a mí me hace algo de risa), y si en el camino se dan cuenta que lo único que tiene el muchacho es "o le copio todo o no voy bien en motogp", pues mejor se busquen un piloto que pueda hacer el trabajo por sí solo sin copiarle a nadie porque cuando rossi se vaya eso es lo que va a tener que hacer.

Yo no regalaría mi trabajo ni menos firmaría un contrato si dice expreso en él, que tengo que regalarle mis esfuerzos a alguien que esta compitiendo conmigo, y menos a un chulo que aprovecha cualquier ocasión para agrandarse por la prensa. A Rossi le gusta mantener un buen ambiente de trabajo y no creo abrir el muro sea bueno para eso, es más, la complicaría por tener que lidiar con el chulín que patea las cosas del box.

Tener miedo dices? Esa es la táctica baja y maloliente que busca lorenzo para que le regalen lo que no sabe hacer él. Es como un juego de niños... hey hey... no te entierras un cuchillo en el estómago porque tienes miedo leru leru.... juassss es que hay que ser **** como para caer en esa estupidez.

El muro se debe quedar donde ya está y si el chulo se queja, es porque es mediocre, no sabe hacer nada sin copiarle a Rossi (y eso no es lo que busca y espera yamaha de él). Que no trate de hacerse el listillo este chulín.

zammer escribió :
    lo tuyo cada dia es peor, pues el chulo ese siendo su primer año y sin poder copiar los datos de rossi ha sido capaz de ganarle, asi que menos desproticar gratuitamente.

para yamaha la eliminacion del muro es buena, pues sus dos pilotos se beneficiarían de poder disponer de los datos del otro para comparar y mejorar, pero para los pilotos significa darle ventajas al adversario.

esta claro que el mayor beneficiado es Lorenzo, pues no podemos comparar la experiencia de uno con la del otro.

La parte positiva de todo esto es que Rossi tiene miedo a lorenzo, si no le daria igual que lorenzo dispusiera de sus datos, si yo fuese Lorenzo, me sentiría elogiado
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
    pero vamos a ser serios.....la moto del año que viene sera completamente nueva.por eso lorenzo quiere quitar el muro,porque quien le va a poner la moto a punto desde cero?
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Eso del muro es una tontería. si Yamaha decide que se comparte la telemetría sólo tiene que decirle al telemétrico de rossi: 'yo te pago, así que estás tardando en pasarle los datos a tu compañero el telemétrico del otro lado del box'.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    BRMC escribió :
    Eso del muro es una tontería. si Yamaha decide que se comparte la telemetría sólo tiene que decirle al telemétrico de rossi: 'yo te pago, así que estás tardando en pasarle los datos a tu compañero el telemétrico del otro lado del box'.

Que va tio,no es tan facil como dices.Hay el que manda es Rossi,que no se te olvide,si Rossi se entera de eso y deja Yamaha,que ? Cuando va a volver a ganar Yamaha un mundial? Hay quien puso el muro es Rossi,y no se quitara sin su consentimiento,el cual me parace muy bien por su parte,ojo que yo apuesto por Lorenzo en el futuro,pero ya se sabe,tu compañero es tu principal rival,y no esta Rossi ya para aguantar chulerias de Lorenzo,asi que contra menos sepa este mejor que mejor...Un saludo image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    ni mas ni menos
    ALBERTIN_GTI escribió :
    Que va tio,no es tan facil como dices.Hay el que manda es Rossi,que no se te olvide,si Rossi se entera de eso y deja Yamaha,que ? Cuando va a volver a ganar Yamaha un mundial? Hay quien puso el muro es Rossi,y no se quitara sin su consentimiento,el cual me parace muy bien por su parte,ojo que yo apuesto por Lorenzo en el futuro,pero ya se sabe,tu compañero es tu principal rival,y no esta Rossi ya para aguantar chulerias de Lorenzo,asi que contra menos sepa este mejor que mejor...Un saludo image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    yam r6 escribió :
    Pues yo lo veo de lo más normal, o creeis que Pedrosa le dejará copiar a Dovicioso su telemetria, tiempo al tiempo.

Si Lorenzo fuera el octocampeón y tuviera al lado a un piloto joven con muuucha hambre y talento, haria lo mismo, lo que pasa es que a el ahora le conviene copiar a Rossi, sabe que va rápido...image

Esta si que es buena image image image

image
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    "CREO QUE ES UNA DEBILIDAD DE ÉL", AFIRMA EL MALLORQUÍN
    Lorenzo critica a Rossi por no quitar el muro que separa sus 'boxes'

ALBERTO GÓMEZ. Madrid rossi_lorenzo_podio_francia08_ES.jpgA Jorge Lorenzo y Valentino Rossi les separa algo más que un muro de cartón piedra o seis títulos mundiales. A ambos les distancia el tiempo, la juventud y, quizás, el hambre. Hace un año, el italiano solicitó a su equipo que blindara sus secretos al fichar por Bridgestone y mantener a buen recaudo las referencias del nuevo caucho. La respuesta de Yamaha no se hizo esperar. Sus operarios construyeron un panel que disipó cualquier temor y sembró cierta controversia.

Una temporada más tarde, Jorge Lorenzo arremete contra ese muro no sólo físico y carga contra las dudas que pueda tener el ocho veces campeón del mundo, que quiere mantenerlo a toda costa. Hace varios días, el piloto mallorquín, mientras disputaba el Rally de Monza con un Fiat Grande Punto, habló al respecto de esa separación. Más, cuando ahora Bridgestone calzará a las dos motos de Yamaha Fiat y los dos pilotos compartirán el mismo responsable técnico impuesto por la fábrica japonesa.

No hay secretos que guardar

"Aquella fue una decisión de Valentino, no mía", aclaró ante algunos medios italianos el piloto español, "pero ahora que los dos llevaremos los mismos neumáticos no se necesita ese muro, no tenemos secretos que guardar. Somos un verdadero equipo y creo que esto del muro es una debilidad de Rossi. Incluso si se contempla lo que hemos conseguido ambos: él tiene ocho títulos mundiales, seis en la categoría reina, y yo ninguno. No lo entiendo". Una reflexión que comparte una buena parte de la gente que puebla el paddock del Mundial.

Valentino no tardó en contestar a la afrenta del novato. Eso sí, con cierta lógica. Vale no se termina de fiar de un compañero que ya le hizo sombra este año en Portugal. "En el equipo Yamaha hay dos pilotos punteros que luchan por el Mundial. El muro mejora la armonía y, si este año ha funcionado a la perfección, ¿por qué cambiarlo?", explica Rossi, que luego ironiza: "Si él quiere que tire su muro, que yo el mío lo mantendré".

7
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Porque Lorenzo es un rival serio,porque esta mas comodo asi,es el campeon y el manda.Asi de facil.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    "CREO QUE ES UNA DEBILIDAD DE ÉL", AFIRMA EL MALLORQUÍN
    Lorenzo critica a Rossi por no quitar el muro que separa sus 'boxes'

ALBERTO GÓMEZ. Madrid rossi_lorenzo_podio_francia08_ES.jpgA Jorge Lorenzo y Valentino Rossi les separa algo más que un muro de cartón piedra o seis títulos mundiales. A ambos les distancia el tiempo, la juventud y, quizás, el hambre. Hace un año, el italiano solicitó a su equipo que blindara sus secretos al fichar por Bridgestone y mantener a buen recaudo las referencias del nuevo caucho. La respuesta de Yamaha no se hizo esperar. Sus operarios construyeron un panel que disipó cualquier temor y sembró cierta controversia.

Una temporada más tarde, Jorge Lorenzo arremete contra ese muro no sólo físico y carga contra las dudas que pueda tener el ocho veces campeón del mundo, que quiere mantenerlo a toda costa. Hace varios días, el piloto mallorquín, mientras disputaba el Rally de Monza con un Fiat Grande Punto, habló al respecto de esa separación. Más, cuando ahora Bridgestone calzará a las dos motos de Yamaha Fiat y los dos pilotos compartirán el mismo responsable técnico impuesto por la fábrica japonesa.

No hay secretos que guardar

"Aquella fue una decisión de Valentino, no mía", aclaró ante algunos medios italianos el piloto español, "pero ahora que los dos llevaremos los mismos neumáticos no se necesita ese muro, no tenemos secretos que guardar. Somos un verdadero equipo y creo que esto del muro es una debilidad de Rossi. Incluso si se contempla lo que hemos conseguido ambos: él tiene ocho títulos mundiales, seis en la categoría reina, y yo ninguno. No lo entiendo". Una reflexión que comparte una buena parte de la gente que puebla el paddock del Mundial.

Valentino no tardó en contestar a la afrenta del novato. Eso sí, con cierta lógica. Vale no se termina de fiar de un compañero que ya le hizo sombra este año en Portugal. "En el equipo Yamaha hay dos pilotos punteros que luchan por el Mundial. El muro mejora la armonía y, si este año ha funcionado a la perfección, ¿por qué cambiarlo?", explica Rossi, que luego ironiza: "Si él quiere que tire su muro, que yo el mío lo mantendré".

7

Pero que mal le quedan las rayban wayfarer a lorenzo... para llevar esas gafas no puedes tener la cara tan redonda ****! es que... hay gente con estilo y otros que lo intentan...image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    mikirrul escribió :
    Pero que mal le quedan las rayban wayfarer a lorenzo... para llevar esas gafas no puedes tener la cara tan redonda ****! es que... hay gente con estilo y otros que lo intentan...image

A Lorenzo le llega Luxottica (Arnette, Killer-Loop, Oakley,...ray-ban,....y otro monton) y le dice que ha llegado la hora de promocionar las Wayfarer, y Lorenzo se las pone, queden como queden...

O alguien cree que no cobra por sacarlas al podium...
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que haga un trío con Rossi y Uccio y de deje de gilipolleces.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy fatal, había leído: lorenzo le quiere romper el culo.

Y entré para ver si había fotos.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    JK_VTR escribió :
    Estoy fatal, había leído: lorenzo le quiere romper el culo.

Y entré para ver si había fotos.
    ufffffffffffff como estamos
    7
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    Esta si que es buena image image image

pero si aun no le ha dicho hola, ¿te crees que le pasará la telemetria??image

Y si lo hace será porque le obligen no por voluntad propia, pero si Rossi dice no, será no, porque como dicen por ahí arriba Rossi es el que manda en yamaha, lo digo de Dani como lo diria de cualquier otro, a nadie le gusta tener a un parásito chupando.image

PD: esta bien que te rias, pero por lo menos rebate o da tu opinión, no me vengas de ****, cariñosamente ehhhh...
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    yam r6 escribió :
    pero si aun no le ha dicho hola, ¿te crees que le pasará la telemetria??image

Y si lo hace será porque le obligen no por voluntad propia, pero si Rossi dice no, será no, porque como dicen por ahí arriba Rossi es el que manda en yamaha, lo digo de Dani como lo diria de cualquier otro, a nadie le gusta tener a un parásito chupando.image

PD: esta bien que te rias, pero por lo menos rebate o da tu opinión, no me vengas de ****, cariñosamente ehhhh...

Si no se hablan como coj***** le va a dar informacion?

Aun no disgustandome Pedrosa creo que Dovi le va dar pal pelo, y es que este chaval tiene mucha hambre. Aunque quizas asi Dani se ponga las pilas, ojala.

P.D: me encanta tocar las pelotillas image image image image

image
  • lorenzista48lorenzista48 Forero Junior
    yo en verdad lo entiendo, tiene a un gran piloto en casa....cuanto menos pistas...menos tendra jorge para poder ganarlo, pero vamos, que es una tonteria....
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto no es la formula uno. Vale que hay que tener la moto bien puesta a punto y tal, pero si luego frenas antes que los demás o te cortas en meter la moto en un hueco.....
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo