¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallecimiento de Tony Harks

vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
Pues que me perece que en su día no lo puso nadie(yo lo acabo de ver ahora). Paso en Agosto, era piloto de Supermortard y era hermano de Carey Hart. El accidente fue en el CTO. AMA SUPERMOTARD.

Bueno nose si lo sabiais, yo he buscado por el foro por si estaba algun post, pero al parecer no, por eso lo pongo, si es repetido lo siento, pero nunca viene mal recordar a una persona.

V'SSS al cielo.
215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo sí que lo ví, pero no se me ocurrió comentar nada.
    Si encuentro alguna noticia buena la pongo.

Descanse En Paz.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    D.E.P.

V'sss al cielo.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    aurora_1993 escribió :
    Yo sí que lo ví, pero no se me ocurrió comentar nada.
    Si encuentro alguna noticia buena la pongo.

Descanse En Paz.
    Según parece era este:08hartx75022373742stdjl8.jpgtonyh5cx7.jpg
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    en la 2ª foto se parece a Hayden, no?

vitxi 1 escribió :
    Según parece era este:08hartx75022373742stdjl8.jpgtonyh5cx7.jpg
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
    ILDOTTORE_46 escribió :
    en la 2ª foto se parece a Hayden, no?
    Nose, algún aire tiene. Esque no encontré mas fotos apenas...
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Al parecer perdió el control y chocó contra un muro. Descanse en paz.

Era hermano de Carey Hart, una leyenda viva del FMX (freestyle motocross) y marido de la cantante Pink. Carey fue el primero en hacer un backflip en competición, además de crear otros trucos que fueron muy importantes en su época.
    Charly57 escribió :
    Al parecer perdió el control y chocó contra un muro. Descanse en paz.

Era hermano de Carey Hart, una leyenda viva del FMX (freestyle motocross) y marido de la cantante Pink. Carey fue el primero en hacer un backflip en competición, además de crear otros trucos que fueron muy importantes en su época.
    Interesante información, lastima que su hermano ya no pueda superarle.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo