¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puntuacion motogp 2008.

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
ya que esto esta parado, aprovecho para trasladar las notas que les he puesto a los pilotos, en mi blog. Ya sé que no estarán a gustos de todos, ni mucho menos, pero estas son las notas que les pongo a los pilotos. Lo hago según lo que esperaba de ellos. Puntuare por orden de clasificación final del mundial.
Aqui solo pondre la nota, no la explicacion:

Rossi: 9,5
Stoner: 8
Pedrosa: 6
Lorenzo: 7
Dovizioso: 9
Hayden: 5
Edwards: 6,5
Vermeulen: 6
Nakano: 5,5
Capirossi: 4
Toseland: 6
Elias: 2
Guintoli: 5
De Angelis: 5,5
De Puniet: 3
Hopkins: 1
Melandri: 0
West: 3
Spies: 7
Hacking: 6
Okada: 2

image image image Si alguna nota os llama la atencion, podeis leer mi explicacion en mi blog.image image image

Os animo a que hagais lo mismo.
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    ya que esto esta parado, aprovecho para trasladar las notas que les he puesto a los pilotos, en mi blog. Ya sé que no estarán a gustos de todos, ni mucho menos, pero estas son las notas que les pongo a los pilotos. Lo hago según lo que esperaba de ellos. Puntuare por orden de clasificación final del mundial.
    Aqui solo pondre la nota, no la explicacion:

Rossi: 9,5
    Dovizioso: 9
    Hayden: 5
    Nakano: 5,5
    Elias: 2
    De Angelis: 5,5
    Hopkins: 1
    Melandri: 0
    Okada: 2

image image image Si alguna nota os llama la atencion, podeis leer mi explicacion en mi blog.image image image

Os animo a que hagais lo mismo.

Yo le pongo un 10 a la mala suerte tanto de Pedrosa como de Stoner.
    A Rossi, como buena chica...le pongo un 9... A Lorenzo... tanta afostia y tanto entusiasmo se merecen un 6.

Ahora lo que no entiendo es que Okada y Elias hayan suspendido con la misma nota. Uno corre una gp solo y el otro el mundial entero...umm, ¿tan patetico a sido Elias? Bueno Vale, no me respondo...te doy la razon.
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
    Doohan_vive escribió :
    A Rossi, como buena chica...le pongo un 9... A Lorenzo... tanta afostia y tanto entusiasmo se merecen un 6.

Ahora lo que no entiendo es que Okada y Elias hayan suspendido con la misma nota. Uno corre una gp solo y el otro el mundial entero...umm, ¿tan patetico a sido Elias? Bueno Vale, no me respondo...te doy la razon.

Anda, que a Okada en el blog le has puesto un tres...
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Anda, que a Okada en el blog le has puesto un tres...

**** tienes razon es lo que pasa cuando no se copia-pegaimage

UN 3 PARA OKADA !!!
    Doohan_vive escribió :

Ahora lo que no entiendo es que Okada y Elias hayan suspendido con la misma nota. Uno corre una gp solo y el otro el mundial entero...umm, ¿tan patetico a sido Elias? Bueno Vale, no me respondo...te doy la razon.[/quote]

Bueno como he dicho, puntuo segun lo que me esperaba de ellos. y de Elias me esperaba bastante mas. Siempre nos hace lo mismo y ya cansa.

desgraciadamente forma parte de las carreras sino el 8° estaria en el bolsillo desde 2006;)
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    las mias

Rossi: 10
    Stoner: 7
    Dovizioso: 8,5
    Hayden: 4
    Edwards: 7
    Nakano: 6
    Capirossi: 5
    Elias: 3
    De Angelis: 3
    Hopkins: 2
    Melandri: -2
    West: 1
    Okada: 3
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Doohan_vive escribió :

Que esto lo diga la fundadora de su club de fans... image
    Ahí van mis puntuaciones:
    Lorenzo: 9
    Dovizioso: 8
    Toseland: 7
    Elias: 5
    Melandri: 1
    Spies: 6
    Okada: 4
    image
    thump_370325409122009.jpg
    Laicram escribió :
    Que esto lo diga la fundadora de su club de fans... image
    Ahí van mis puntuaciones:
    Lorenzo: 9
    Toseland: 7
    Elias: 5
    Melandri: 1
    Spies: 6
    Okada: 4
    image

Yo esque también puntuo por lo que me esperaba...y tantas ajostias...quita medio punto partiendo de 10 por leñe que se ha dado...no llega ni al 5, de suerte que le pongo más...
    Doohan_vive escribió :
    Yo esque también puntuo por lo que me esperaba...y tantas ajostias...quita medio punto partiendo de 10 por leñe que se ha dado...no llega ni al 5, de suerte que le pongo más...

Bueno de suerte no, lo que le sube es el haber liderado el mundial...
    Pero mínimo me esperaba un par de victorias más, 2 o 3 poles con respecto a como empezó... y otros 3 o 4 podios más...
    Vi a rectificar que si no me licharan:

Rossi: 9
    Stoner: 7,5
    Pedrosa: 7
    Hayden: 6
    Vermeulen: 5
    Nakano: 5
    Toseland: 6,5
    Guintoli: 4
    De Angelis: 5
    Melandri: 2 (pobresico, con lo que a luchao con la amoto...un minimiko de 2 puntos)
    Spies: 6,5

Asi a primera vista...pero soy una persona que cambia mucho de opinión...con lo que dentro de un rato igual le vuelvo a bajar a Lorenzo medio punto...
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Vi a rectificar que si no me licharan:

Rossi: 9
    Stoner: 7,5
    Toseland: 6,5
    De Angelis: 5
    Melandri: 2 (pobresico, con lo que a luchao con la amoto...un minimiko de 2 puntos)
    Spies: 6,5

Asi a primera vista...pero soy una persona que cambia mucho de opinión...con lo que dentro de un rato igual le vuelvo a bajar a Lorenzo medio punto...
    image image image image image
    thump_370325409122009.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahí van las mias

Dovizioso: 6
    Edwards: 6
    De Angelis: 6
    Hopkins: 4
    Melandri: 3
    West: 4

Sólo comentar que creo que aunque se haya tarrado muchas veces, Lorenzo le ha echado más **** que Dovi en MotoGP por lo que merece un puntito más que el italiano. Los pilotos que no aparecen al final de la lista no han disputado suficientes carreras como para que los evalúe.
    image
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo, y no es por despreciar a Okada, porque toda(o casi) toda persona que va en moto se lleva consigo mi admiración, es que le pongan un 3, lo único que hizo fué una carrera y quedo el penúltimo de los clasificados.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    vitxi 1 escribió :
    No entiendo, y no es por despreciar a Okada, porque toda(o casi) toda persona que va en moto se lleva consigo mi admiración, es que le pongan un 3, lo único que hizo fué una carrera y quedo el penúltimo de los clasificados.

si lo dices por mi? ahi va mi explicacion: he puntuado segun lo que creo que iban a hacer. no me esperaba mucho mas de el. pero tambien es cierto que bajo mi punto de vista, el piloto probador de cualquier equipo oficial deberia de estar mas cerca en tiempos de los oficiales, sino poca informacion sirve.
    vitxi 1 escribió :

con su edad y en los tiempos en los k andamos solo con salir al gp ya se merece el tres...
    ILDOTTORE_46 escribió :
    si lo dices por mi? ahi va mi explicacion: he puntuado segun lo que creo que iban a hacer. no me esperaba mucho mas de el. pero tambien es cierto que bajo mi punto de vista, el piloto probador de cualquier equipo oficial deberia de estar mas cerca en tiempos de los oficiales, sino poca informacion sirve.

Podias currarte unas tablitas con las opiniones de todos y sacar la media o algo.
    Sería curioso y los datos serían más generales. Bueno yo solo doy ideas pa tu blog. Que me encanta por cierto!!!
    Doohan_vive escribió :
    Podias currarte unas tablitas con las opiniones de todos y sacar la media o algo.
    Sería curioso y los datos serían más generales. Bueno yo solo doy ideas pa tu blog. Que me encanta por cierto!!!

Gracias Doohan, lo tendre en cuenta, pero de momento poca gente ha dado sus notas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo