¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se anima a salir este viernes?

^NoaM25^^NoaM25^ Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, a ver si alguien se anima este viernes pa salir en moto. Ruta sin decidir pero estaria bien kedarnos a comer porai algun sitio wapo, por la zona de tarragona o nose ya se vera.

Animaros dominguero!!!!! image

++++++++++GGGGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
«1

Comentarios

• NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Que suerte no trabajar...
    Ya me gustaria poder venir, si se hace algo el sabado, quiza me apunto...

image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apuntaria el domingo image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia, y luego dicen que hay crisis...image

A ver, yo el viernes trabajo como la mayoria de los mortales, pero si se hace algo el finde contar conmigo. imageimage

R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png
  • mrc25bcnmrc25bcn Forero Senior ✭✭✭
    Ei, pues a pesar de la crisis me apunto pal viernes y pal finde que el domingo pasado me supo a poco jeje Si hace buen tiempo no te vas solo el viernes image
  • ^NoaM25^^NoaM25^ Forero Senior ✭✭✭
    jordi_gsx escribió :
    Madre mia, y luego dicen que hay crisis...image

A ver, yo el viernes trabajo como la mayoria de los mortales, pero si se hace algo el finde contar conmigo. imageimage

D O M I N G U E R O!!!!!!!
    De momento he kdd con un amigo en cardedeu a las 2 mas o menos. Saldriamos desde ahi y me imajino k hariamos collformic, viladrau y bajariamos por st. hilari o santa fe del motnseny. Mas o menos esa seria la ruta, nos kdariamos a komer porai.

Aviso importante: La salida es no apta para cardiacos el k pueda y kiera apuntarse k no se piense k vamos de paseo

V'ssssssssssssssssssss
  • WillyZWillyZ Forero Junior
    Ei q pasa Noam!!

Pues yo también me apuntaria el viernes, que hasta la crisis me deje encontrar trabajo...............image

PD: pero algun sitio mejor que el dia de san hilari, ehhhh que se me supo a poco imageimageimage

Venga ves decidiendo rutilla........imageimage

V'ssssssssssss
    Weno.......

Ahora me as acojonado con lo de que va que se las pela..........jejejeje Nos quedara algun punto cuando volvamos, no??imageimage

Weno nuse supongo que podre ir siguiendos no.......weno sino en los cruces se espera a los otros, no??imageimage

V'ssssssssssssssimage
    ^NoaM25^ escribió :
    De momento he kdd con un amigo en cardedeu a las 2 mas o menos. Saldriamos desde ahi y me imajino k hariamos collformic, viladrau y bajariamos por st. hilari o santa fe del motnseny. Mas o menos esa seria la ruta, nos kdariamos a komer porai.

Aviso importante: La salida es no apta para cardiacos el k pueda y kiera apuntarse k no se piense k vamos de paseo

V'ssssssssssssssssssss

A las 2 del mediodía un viernes? Por la tarde podemos encontrar mucho follón de gente que sale el finde creo.. A que hora se comerá si quedamos a las 2?image
    WillyZ escribió :
    Weno.......

Ahora me as acojonado con lo de que va que se las pela..........jejejeje Nos quedara algun punto cuando volvamos, no??imageimage

Weno nuse supongo que podre ir siguiendos no.......weno sino en los cruces se espera a los otros, no??imageimage

V'ssssssssssssssimage
    Eso eso que nos esperen en algún lao que me ha entrao un poco de miedo a ver de que ritmo estamos hablando...image
    **** esto es responder rapido y lo demas tonterias. Si en los cruces esperamos y trankilos por lo del trafico porke por donde vamos no hay caravanas ni na.

No es solo st. hilari hay muxisimas mas curvas de camino, collformic y todo eso. De st. hilari solo se haria la bajada o la subida. Lo de comer ya veremos porke mi amigo solo puede salir de 2 a 5 asi k alomejor ni komemos y solo abrimos ++++++GGGGGGGGAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana kuando hable kon el os lo confirmo todo, ok?

PD: gracias por ser tan atentos de verdad me kedao flipao imageimage
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Que suerte teneis algunos. Depende de lo que se haga el finde me apunto. Si no me pilla muy lejos... image
    Cuidado con la salida de mañana y disfrutad.
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
    ^NoaM25^ escribió :

V'ssssssssssssssssssss

SIN PALABRAS...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    R´sssss y V´sssss image

^NoaM25^ escribió :
    **** esto es responder rapido y lo demas tonterias. Si en los cruces esperamos y trankilos por lo del trafico porke por donde vamos no hay caravanas ni na.

No es solo st. hilari hay muxisimas mas curvas de camino, collformic y todo eso. De st. hilari solo se haria la bajada o la subida. Lo de comer ya veremos porke mi amigo solo puede salir de 2 a 5 asi k alomejor ni komemos y solo abrimos ++++++GGGGGGGGAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana kuando hable kon el os lo confirmo todo, ok?

PD: gracias por ser tan atentos de verdad me kedao flipao imageimage

Como dicen.. "A la moto i al llit al primer crit" jaja Castellano: "A la moto y a la cama al primer chillido" (no tiene gracia así pero pa la gente que no entiende el catalán..) Si se come en casa y son 3 horas de curvitas me pone la idea image
    a evr tampcoo os penseis k hacemos las curvas rectas, pero los k habeis salido konmigo sabeis k ritmo tengo, no? Pues mas alto jajajajajajajajajajaja
    Weno pues tiene buena pinta en principioimage

Si es asi quiza conviene almorzar/comer antes de salir a las 2 y ya esta....no?? weno mañana concretamos.

V'ssssssssssss
    Lo subo que es jueves ya !! image
    Hay o no hay salida mañana? image
    mrc25bcn escribió :
    Hay o no hay salida mañana? image

Buenas,

yo ir pos no voy, pero acabo de ver al ORGANIZADOR y hasta mañana o ultimisima hora de hoy no colgara la ruta, pero su idea es de kedar sobre las 2 y luego comer.
    Creo q era eso imageimageimage

P.D. a ver como os va todo compañeros, ya explicareis imageimage
    R´sssss y V´sssss image

Oks, esperaremos a ver.. y sino pues el domingoimage
    aix señor, k os asustais deseguida jajajajajajajajaja

Pues claro k hay rutilla. A ver he kdd con el compi en la gasolinera MEROIL de LLINARS DEL VALLES, es la unica del pueblo hi hace esquina. WillyZ sabe de cual hablo no? A las 14:15 como muy tardar por favor ya k el colega solo tiene libre de 2 a 5. Comeremos en St. Hilari ( espero k de tiempo )

Por la mañana volvere a conectarme, si teneis kualkier duda me mandais vuestro movil por privi y os llamo o me lo konsultais por privi vosotros mismos.

A los k vengais pues hasta dentro de 13 horas y media y a los k no pues vosotros os lo perdeis jajajajajajajaja

PD: las cordenadas exactas desde la web maps de google: 41.640239,2.404718

++++GGGGGGGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ^NoaM25^ escribió :

V'ssssssssssssssssssss

Cuidadito con ese ritmo amigo ke este domingo pasado por la carretera de sant hilari se estrellaron 5 motos por no ir de paseo imageimageimage

PD: Me apuntaria pero me dais miedo imageimageimageimage
    Spiker escribió :
    [/size][/color]

Cuidadito con ese ritmo amigo ke este domingo pasado por la carretera de sant hilari se estrellaron 5 motos por no ir de paseo imageimageimage

PD: Me apuntaria pero me dais miedo imageimageimageimage

La ultima vez k subi por esa carretera estaba bastante sucia no se podia correr y me imajino k hoy estara =

Gracias igualmente por preocuparte image
    Wenas!!

Q al final te animas mrc25bcn?? si, no.....image
    Yo en principio si vamos algunos si que voy, que ya hay ganasimageimage

Lo que no se es si me acordare de llegar a la gasolineaimageimage

V'ssssssss
    Pues yo por mi me apunto, ahora voy a mirar a ver si se encontrar el punto de reunion...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo