¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo un sueño... CB1300

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
Como dijo Luther King, yo tambien tengo un sueño y se lla Honda CB1300 super four, pero llevo dias buscando informacion, opiniones en cristiano y hay poquisimo!! en este bendito foro apenas la hay y para mi es una biblia motera y en ingles hay una pagina exclusiva de la moto pero en ingles se me hace complicadillo, por desgracia mi economia por ahora solo me permite soñar y queria compartir mi sueño con el foro image si alguien conoce algun foro español, o tiene pruebas de revistas online que me de el toque please image image

ilustro mi sueño, a tamaño enormeeeeeeee, **** grande... image image

https://www.youtube.com/watch?v=04o5nJophYA

MCB132008AWA.jpg
MCB132008AWC.jpg
MCB132008AWD.jpg
MCB132008SWA.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• FusyFusy MegaForero
    a ver si pones las fotos un poco más grandes....que hay cosas que no las veo bien image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • FusyFusy MegaForero
    aquí tienes un par de opiniones (puedes mandarle un privado a sus dueños para que te expliquen más y mejor)
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    gracias! sniff que bonita y que bien hablan de ella...y sorry por las megafotos, pero es que son las que mas me gustaron image copiandolas al disco duro se soluciona el asuntoo...que con fotos asi los melones crecen a pesar del frio invernal image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Es una motazo!! Yo no me la compraria porque para uso diario, me parece demasiado grande, pero me encanta.
    Siempre que la veo en blanco y rojo me quedo un rato babeando
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien sueño con ella, pero la quiero negra y ahora solo la venden roja y blanca image

si no pasa nada dentro de un añito vendo el scooter y me la pillo image

que datos necesitas más, un 1300 de motor y unos 110cv image
    2z90i2v.jpg
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Musero escribió :
    Es una motazo!! Yo no me la compraria porque para uso diario, me parece demasiado grande, pero me encanta.
    Siempre que la veo en blanco y rojo me quedo un rato babeando

Pues si no te gusta para diario, mejor no la uses para viajar....

No entiendo como puede enamorar esta moto...supongo que será cosa de la juventud, que no entendemos de clásicos...

Yo tengo una naked y sus limitaciones son evidentes... una naked de tanto cv?? y de 1300cc?? Mucha sensación tiene que dar... pero antes me compro una HArley, que por lo menos es más bonita image
  • FusyFusy MegaForero
    Tyttan escribió :

No entiendo como puede enamorar esta moto...supongo que será cosa de la juventud, que no entendemos de clásicos...

Yo tengo una naked y sus limitaciones son evidentes... una naked de tanto cv?? y de 1300cc?? Mucha sensación tiene que dar... pero antes me compro una HArley, que por lo menos es más bonita image

no he leido nada, no he leido nada, no he leido nada, no he leido nada........

he estado a punto de darle al cangrejito.....image
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :

jajaja, sobre gustos.....
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    a ver si pones las fotos un poco más grandes....que hay cosas que no las veo bien image

jajajaj ya ves solo he podido ver una rueda xDDDD
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    sergipaps escribió :

en una de las fotos, se ve la gravilla del suelo con una calidad asombrosa........gravilla del tamaño de pelota de tenis...image
  • AlexHornetAlexHornet Forero Master ✭✭✭✭
    Tyttan escribió :

Pues no he viajado yo con mi ex-CB1300 image ... basta que te guste la moto y querer viajar. Si quieres comodidad, una limousine.

Lo que dices de la CB es casi un pecado, te perdono porque eres joven y todavia tienes mucho que aprender mi joven jedi image
    62181526.jpgdsc00696za4.jpg56228239.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    AlexHornet escribió :
    Lo que dices de la CB es casi un pecado, te perdono porque eres joven y todavia tienes mucho que aprender mi joven jedi image

no le perdones joé......no has visto lo que ha dicho???? image
    sergipaps escribió :

pero no es una rueda cualquiera, que bonita toda doradita ehhhhh image

bikepics-393750-full.jpg
    de segunda mano se ven algunas muy tentadoras y casi nuevas, pero en el año 2005 mejoraron la injeccion, pintaron el motor de grafito y es mas estrecha que para gente no alta como yo viene de perlas, y ademas abs opcional, pero aqui en las islas venden una del año 2003 barata y preciosaaaaaa, lastima no tener esas mejoras! y €€€ image

bikepics-393750-full.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Fusy escribió :

Dale, dale!!!!! image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Pues si, es preciosa, igual que la cb 400 super bol d´or pero en grande, que me enamora...

honda_cb_400_02.jpg

p.d: gracias por poner las fotos para que las vea la peña sin gafas :D:D:D:D
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Solo hay tres motos en este mundo que me ponen la **** como el peñon de Gibraltar.

K1200R
    X-11
    Big One
    .............. ..............
    ...v
  • X-boyX-boy Forero Senior ✭✭✭
    La semicarenada me pone palote...

Honda%20CB%201300%20S.jpg
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    Por fin he podido sacar partido a mi monitor nuevo con estas fotos viendolas enteras imageimageimageimage.

Respecto a lo que decis si se puede o se deja de poder viajar con una cb1300. Yo le he pegado a la cbf500 40.000km en 2 años (jerez, pirineos...) y poder se puede image. Eso si hoy por hoy no me compro una naked para hacer lo que hice y sigo haciendo ni borracho image.

No lo digo por que soy un "clasico" ni un por que tenga "problemas de juventud" lo digo por pura logica y experiencia :D

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    Eso si, la moto es preciosa :D :D :D
    firm1.pngfirm2.png
    X-boy escribió :
    La semicarenada me pone palote...

Honda%20CB%201300%20S.jpg

Hay algo más jodidamente horrible que una moto semicarenada?
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tyttan escribió :

Eres un provocador y lo sabesimageimage

AlexHornet escribió :
    Pues no he viajado yo con mi ex-CB1300 image ... basta que te guste la moto y querer viajar. Si quieres comodidad, una limousine.

Desde luego que se puede, pero no es el punto fuerte de la moto, y es evidente. Si lo que te planteas es un "viaje en moto" pues sabes lo que conlleva... pero si la usas como alternativa al coche, y lo que quieres es llegar, sabes que te espera una odisea...

Entiendo que para rutillas tranquilas disfrutando pues está bien, pero ya digo que no vale ni como moto de terraza, de lo discreta que es image
    tapioka escribió :
    Eres un provocador y lo sabesimageimage

Lo soy a veces, pero ahora hablo totalmente en serio... es algo que no entiendo... que guste una moto tan SOSA.

Todavía la Fz1, (aunque mantengo lo de mucho motor para no poder usarlo...), por lo menos es bonita...

La CB es una moto con una estética super simplona...un faro redondo, su depósito y nada más... no entiendo como puede gustar tanto y ser el sueño, una moto tan igual al resto...
  • X-boyX-boy Forero Senior ✭✭✭
    Tyttan escribió :
    Hay algo más jodidamente horrible que una moto semicarenada?

Sí, lo hay...

fz6_p04.jpg
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo