¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

limitar la electronica

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Carmelo Ezpeleta después de haber tratado el tema de los neumáticos, adoptando el monomarca, tiene claro que el próximo punto a tratar es la electrónica. Dorna quiere limitar los distintos dispositivos electrónicos que son de gran ayuda para los pilotos, a la hora de domar las bestias. Un tema candente en el paddock, ya que unos piensan que es imprescindible en un deporte de alto nivel tecnológico pero otros le echan la culpa de que el nivel de los pilotos es menos importante con tantos chips, y que el espectáculo ha desaparecido. Ultimamente varios pilotos han declarado que estas motos son aburridas. Y no me refiero solo a Rossi, también piensan igual Capirossi, Corser y un sin fin de pilotos.

Por su parte Ezpeleta opina que: "Tenemos que hablarlo, igual que lo han echo todas las otras disciplinas motorizadas. Ya he pedido a los constructores que piensen en una solución, que vayan hablándolo, pero no tomaremos ninguna decisión al respecto en 2009. Necesitamos mas tiempo, pero esta claro que limitar la electrónica es el siguiente paso a dar".

Menos mal que se ha dado cuenta que están matando el mundial. Motogp esta perdiendo adeptos a paso agigantados, muchos se enganchan a SBK, y visto la diferencia de espectáculo entre los 2 campeonatos, no es de extrañar. Si no toman medidas, en poquitas temporadas pasarían a ser el mundial segundón. Eso lo sabe Carmelo y espero que pueda poner remedio cuanto antes
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que Motogp no lo arregla el Ezpeleta ni capando la electronica,no creo que hay este todo el problema,no hay mas que hecharle un ojo al articulo de la motociclismo de esta semana en la que prueban la R1 de Haga,dicen lo bien que funciona el C.T.(montan la misma centralita que usa la M1) y que asta equipa suspensiones electronicas que aun no se usan en Motogp,si no hay mas que mirar el semimanillar izquierdo,tiene mas botones que el mando de una Playstation!!!aun con todas esas ayudas electronicas,las SBK son una pasada del espectaculo que dan,a parte de imponer lo de la monogoma,yo volveria por lo menos a 990 de cilindrada(si no mas...)y 15 kilos mas de peso minimo,creo que con eso la cosa iria a mejor sin necesidad de eliminar electronica.

Sin la electronica seria mas de lo mismo,los 2 o 3 "cracks" de siempre luchando por la victoria,el que es bueno es bueno,con electronica o sin ella,si esta hace las carreras mas igualadas y con mas batalla,bienvenida sea.......
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo también pienso que no harán mucho.

Como dice JaviviCBR, siempre estarán los 4 ó 5 que están arriba destacando. Pero si la limitación de electrónica hace que podamos ver un buen espectáculo, por mí adelante.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Deben darse prisa en limitar la electrónica si no se quieren quedan solos viendo el lamentable espectáculo que suelen dar, los contructores deben hacer motores dosificables que tengan una buena curva de potencia para que el piloto pueda con su arte particular aportar su destreza, ahora la curva de potencia de cada motor importa poco lo único que importa es tener mucha potencia que ya se encargará la electronica de amañar el comportamiento y los pilotos se asemejan con tanta ayuda igualando el nivel pero ni aún así consiguen dar el espectáculo que se vió ni por asomo en los 80 ni en los comienzos de los 90 por no hablar de los años posteriores que de vez en cuando siempre había carreras apasionantesimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo