¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi con Ferrari

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Valentino ya ha iniciado su prueba con el formula 1 de Ferrari. En su 1º día a bordo del bólido rojo, con la versión 2008 que Ferrari a alineado en el campeonato del mundo, Rossi ha sorprendido a mas de uno. No olvidemos que a diferencia del que probó en 2006, este ya no tiene control de tracción. Por la mañana dio 26 vueltas al circuito de Mugello y marcó su mejor crono en 1'23.7. Crono que mejoró en sus 25 vueltas dadas por la tarde. El óctuple campeón del mundo dejó helados al publico que se congrego en el circuito previo pago de 5 euros por la entrada, paró el crono en 1'22.5, a tan solo 1,4 segundos marcado en la mejor vuelta de Raikkonen.

Veremos de que es capaz hoy Valentino, pero no descarten que siga bajando sus tiempos y quien sabe si no dejará en evidencia al piloto oficial de Ferrari

Ya lo he dicho alguna vez, pero no me canso:

ROSSI TIENE GASOLINA EN SUS VENAS

Puedes verlo a todo color en:
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
«1

Comentarios

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    a 1,4 segundos de Raikkonen? nose si creerme esa informacion o no. image

Esto es como lo de Schumacher con la Desmosedicci image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • sundersunder Forero Senior ✭✭✭
    1,4 segundos en F1 puede ser perfectamente la diferencia entre el 1º y el ultimo de la parrillaimage
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    si,pero para un piloto,que no corre el mundial es un tiempazo image image
    sunder escribió :
    1,4 segundos en F1 puede ser perfectamente la diferencia entre el 1º y el ultimo de la parrillaimage
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    510976.jpg

200820ferrari_G.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro, claro, también se echó todo el mundo las manos a la cabeza con los tiempos de Schumacher cuando probó la Ducati en Cheste... y una absoluta falacia!!!

Ni de coña me creo que Valentino ruede menos de 4-5 segundos más lento que cualquier piloto de F1. No digo que después de mucho entrenamiento podría estar entre los mejores... pero ahora, ni de coña!!
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    adonde va rossi en pijama?? tan acostumbrado a verlo en cueros...

01.jpg
    joe macho que si foto=si rossi supervelozconferrari
    ToY_AkY escribió :
    Claro, claro, también se echó todo el mundo las manos a la cabeza con los tiempos de Schumacher cuando probó la Ducati en Cheste... y una absoluta falacia!!!

Ni de coña me creo que Valentino ruede menos de 4-5 segundos más lento que cualquier piloto de F1. No digo que después de mucho entrenamiento podría estar entre los mejores... pero ahora, ni de coña!!
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    ¿Porque la zona de 'ver' en los cascos de automovilismo es mas estrecha que en los de moto?
    interesante.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    lucas888 escribió :
    a 1,4 segundos de Raikkonen? no se si creerme esa informacion o no. image

Yo si lo se, no me lo creo, casualmente la prueba es en Mugelo, donde no se ha corrido y no hay tiempos oficiales, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Algo mas de informacion,esta vez de una pagina muy fiable:

date_icon.gif 21/11/2008 12:00

Valentino Rossi de nuevo con el F2008

El campeón de Moto GP rodó en el trazado de Mugello

image_miniValentino Rossi © Ferrari Media

El italiano, conocido como Il Dottore, por sus incondicionales fans, ya se ha puesto en anteriores ocasiones a los mandos de uno de los bólidos rojos, levantando continuas especulaciones sobre un posible paso en el futuro de Rossi al circo de la Fórmula 1.
    Ya se ha mostrado más que capaz sobre cuatro ruedas, terminando segundo en el Rally de Monza organizado la pasada semana para pilotos invitados, donde el tres veces ganador de Le Mans Rinaldo Capello se hizo con la victoria.
    El jueves por la mañana completó treinta vueltas al famoso circuito de Mugello, en Escarperia, a las afueras de Florencia, marcando un tiempo de 1'23"930 segundos con el Ferrari F2008. Esta marca se sitúa a menos de tres segundos del conseguido por el piloto probador de la 'Scuderia', Luca Badoer, y alrededor de cinco segundos del record del circuito ferrarista marcado por Rubens Barrichello en 2004.
    Rossi, que se alzó con su octavo título mundial y su sexto en Moto GP el pasado septiembre, declaró antes de sus test con la escudería italiana que le gustaría situarse a menos de un segundo del record de la pista. Aun tiene un día y medio de pruebas para alcanzar su objetivo.

Redacción TheF1.com - Santiago López-Argüeta

Enlace: https://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/valentino-rossi-de-nuevo-con-el-ferrari-f2008
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    sunder escribió :

ya estamos intentando dejarlo mal.... como os mola, lo mejor es que no teneis ni idea, 1,4 segundos respecto al 1º puede ser suficiente como pasar a una Q3, osea los 10 primeros, el ultimo puede quedar a 3 o 4 segundos...

hace un par de años ya se quedo a 1 segundo, eso si con el V10 comparado a tiempos del V8
    JaviviCBR escribió :

El italiano, conocido como Il Dottore, por sus incondicionales fans, ya se ha puesto en anteriores ocasiones a los mandos de uno de los bólidos rojos, levantando continuas especulaciones sobre un posible paso en el futuro de Rossi al circo de la Fórmula 1.
    Ya se ha mostrado más que capaz sobre cuatro ruedas, terminando segundo en el Rally de Monza organizado la pasada semana para pilotos invitados, donde el tres veces ganador de Le Mans Rinaldo Capello se hizo con la victoria.
    El jueves por la mañana completó treinta vueltas al famoso circuito de Mugello, en Escarperia, a las afueras de Florencia, marcando un tiempo de 1'23"930 segundos con el Ferrari F2008. Esta marca se sitúa a menos de tres segundos del conseguido por el piloto probador de la 'Scuderia', Luca Badoer, y alrededor de cinco segundos del record del circuito ferrarista marcado por Rubens Barrichello en 2004.
    Rossi, que se alzó con su octavo título mundial y su sexto en Moto GP el pasado septiembre, declaró antes de sus test con la escudería italiana que le gustaría situarse a menos de un segundo del record de la pista. Aun tiene un día y medio de pruebas para alcanzar su objetivo.

Enlace: https://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/valentino-rossi-de-nuevo-con-el-ferrari-f2008

Acaso sabes tu de donde saque yo la informacion? porque la mia no es fiable?
    carakol escribió :
    Yo si lo se, no me lo creo, casualmente la prueba es en Mugelo, donde no se ha corrido y no hay tiempos oficiales, saludos

algunos es que poneis todo en duda:

Mugello test – Thursday:

Valentino Rossi ITA Ferrari 1min 22.5sec

Ferrari's previous Mugello F1 test - September 17-19 2008:
    1. Luca Badoer ITA Ferrari Test Driver 1min 21.010sec
    2. Kimi Raikkonen FIN Scuderia Ferrari Marlboro 1min 21.079sec
    3. Felipe Massa BRA Scuderia Ferrari Marlboro 1min 23.618sec (damp)
    Unofficial all-time Mugello F1 lap record:
    Rubens Barrichello BRA Scuderia Ferrari Marlboro 1min 18.704sec (2004)
    porque la pones tu jias jias image
    ILDOTTORE_46 escribió :
    nitropedro5 escribió :
    20081120dasdasmot_1.jpg
    Rossi_asombra_Ferrari_juega_despiste.jpg
    01.jpg
    02.jpg
    03.jpg
    04.jpg
    05.jpg

venga pues mas fotos sin que esten repes:

510976.jpg

510978.jpg

510979.jpg

510980.jpg

510981.jpg

510983.jpg

510984.jpg

510985.jpg

510986.jpg

510987.jpg

Te valen de estas dimensiones?
    nitropedro5 escribió :
    porque la pones tu jias jias image

Ya es lo que tiene, visitar paginas extrangeras y luego ponerlo aqui image image image
    image image image image image image
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Ya es lo que tiene, visitar paginas extrangeras y luego ponerlo aqui image image image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Achechino escribió :
    ¿Porque la zona de 'ver' en los cascos de automovilismo es mas estrecha que en los de moto?

Porque en la moto te mueves pa arriba, te metes en la cupula, te sales de ella, te inclinas pa la derecha, pa la izquierda........e incluso en alguna ocasion miras al cielo desde el suelo.

En un F1 todo es mas aburrido image

image
    JaviviCBR escribió :

como bien dicen ese fue eltiempo por la manana, por la tarde rodo mas rapido alcanzando los 1.22.5. a ver si tu pagina tan fiable se pone un pokito al dia.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :

Acaso e dicho que la tuya no lo sea?me parece muy bien que pretendas ser un "guru" de la prensa deportiva,pero no estaria de mas que cuando colgaras una noticia de estas,pusieras un enlace de una de tus fuentes o paginas acreditadas en vez de invitarnos a visitar tu blog,asi te evitarias tener que refutar a los que dudan de la fiabilidad de lo que pones,cosa de lo mas normal,por que conociendo como se las gasta el personal de este foro,y viniendo las noticias de un forero cuyo nick es "ILDOTTORE_46" cuyo blog es:"www.moto-gp-46.blogspot.com ",deberias entender de que algunos duden de tu imparcialidad o veracidad respecto a las noticias relacionadas con Valentino Rossi.

Un saludo!
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wenas Il_Dottore, un placer leer todas las informaciones que pones del mundo de la competición, así como un placer haberte conocido en Cheste. image

Peaso de tiempos que hace, y como bien ha dicho alguien por ahí arriba, Rossi tiene Gasolina en las venas (o keroseno, no lo tengo claro aún...) image image
    firmamagoxa6.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Power Italiano......image

image
    mago81 escribió :
    Wenas Il_Dottore, un placer leer todas las informaciones que pones del mundo de la competición, así como un placer haberte conocido en Cheste. image

Peaso de tiempos que hace, y como bien ha dicho alguien por ahí arriba, Rossi tiene Gasolina en las venas (o keroseno, no lo tengo claro aún...) image image

buenas mago81,

Gracias pero el placer fue mio. y yo mismon fui quien dijo ke tenia gasolina en las venas. Espero volver a coincidir en algun GP.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo