¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada Almeria 1 y 2 Diciembre

FrazarFrazar Forero Senior ✭✭
Mis contactos al extranjero me han informado que un motoclub italiano (pomponebrescia) tiene la pista de Almeria los dias 1 y 2 de Diciembre (Lunes y Martes), y nos dan la posibilidad de rodar por 100 € al dia, se puede rodar uno o los dos dias, tienen todavia unas 15 plazas disponibles.
No hay tandas, es pista libre de 10 a 13 (los italianos comen temprano) y de 14 a 17, hay servicio de neumaticos y mecanico, ademas de la posibilidad de ver la nueva KTM 1190 SBK prototipo 2010.
Se puede pagar directamente en la pista.
Se hay interesados contacten conmigo que voy seguro.
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!image

Piezas originales GSXR1000 K7/K8
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=9032797#post9032797

Comentarios

• FrazarFrazar Forero Senior ✭✭
    Serà posible que no interesa a nadie???
    Rodar tan "barato" no es abitual, hay que aprovecharlo

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y el tema del seguro?

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• FrazarFrazar Forero Senior ✭✭
    Si estas federado no hay problema, llamas a la federacion y avisas que vas a hacer tandas

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Frazar escribió :
    Si estas federado no hay problema, llamas a la federacion y avisas que vas a hacer tandas
    Si el asunto no ha cambiado de hace 3 años para acá, creo que no es así. Es el organizador de la rodada el que tiene que informar a la Federación de la rodada y de los asistentes federados que van a rodar.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo