¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Elias-----------> ¿demasiado optimista?

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
"SALDRÉ A TOPE DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO", ASEGURA
Toni Elías: "Tendré una moto casi oficial y todo será más sencillo"

MARCA.com elias_honda08_408x238_ES.jpgToni Elías ha recuperado la sonrisa. El piloto manresano pilotará la próxima temporada una Honda "casi oficial" en el seno del equipo que regenta Fausto Gresini, el mismo con el que corrió en 2005 y 2006. Será, así, una vuelta a casa tras un año agridulce en la escuadra Alice-Ducati, con la que sin embargo subió al podio en la República Checa y San Marino.

"Mientras en 2007 estaba peleando por subirme al podio, en 2008 luchaba para no ser último. Esto marca mucho a un piloto y psicológicamente no ha sido fácil. Esta temporada he aprendido a sufrir y esto me vendrá bien para el futuro", declaró Elías en motogp.com.

Pasará por el quirófano

Ahora hay que pasar página y pensar en el año 2009, en el que Toni contará con una moto "casi oficial" que, en teoría, debe ayudarle a luchar por los puestos de cabeza con regularidad. "La de Gresini es una estructura satélite de Honda, pero la política que me han dicho que tendremos será similar a la que tuvo Gibernau en su día; es decir, dispondremos de una moto casi oficial. Veremos cómo irán las cosas, aunque creo que todo será más sencillo que la temporada pasada. Ya conozco al equipo y ellos saben lo que quiero. Me muero de ganas de subirme a la moto y aseguro que saldremos a tope desde el primer entrenamiento", añadió.

La próxima semana los pilotos de MotoGP volverán a la carga en Jerez, circuito que acogerá los últimos entrenamientos del año, y después Elías pasará por el quirófano para que le retiren el tornillo que lleva en el fémur desde la caída que sufrió el año pasado en Assen.

7
«13

Comentarios

• Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues como tiene que ser si no vas con esa mentalidad... mal vamos.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    si sale a tope desde el principio será nuevo en el image

le deseo suerte
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Zorlac escribió :
    si sale a tope desde el principio será nuevo en el image

le deseo suerte

image muy agudo
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo prefiero que salga siendo optimista, a que sea realista, porque la cosa está muy mal por HRC, imagínate por el equipo satélite image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    a principios del año pasado d'antin tb decia k la ducati era "casi oficial"

no creo k elias nos sorprenda mucho la verdad pero ojala este arriba habitualmente, al menos en puestos del 5-10 que es donde se puede codear para estar
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    "SALDRÉ A TOPE DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO", ASEGURA
    Toni Elías: "Tendré una moto casi oficial y todo será más sencillo"

MARCA.com elias_honda08_408x238_ES.jpgToni Elías ha recuperado la sonrisa. El piloto manresano pilotará la próxima temporada una Honda "casi oficial" en el seno del equipo que regenta Fausto Gresini, el mismo con el que corrió en 2005 y 2006. Será, así, una vuelta a casa tras un año agridulce en la escuadra Alice-Ducati, con la que sin embargo subió al podio en la República Checa y San Marino.

"Mientras en 2007 estaba peleando por subirme al podio, en 2008 luchaba para no ser último. Esto marca mucho a un piloto y psicológicamente no ha sido fácil. Esta temporada he aprendido a sufrir y esto me vendrá bien para el futuro", declaró Elías en motogp.com.

Pasará por el quirófano

Ahora hay que pasar página y pensar en el año 2009, en el que Toni contará con una moto "casi oficial" que, en teoría, debe ayudarle a luchar por los puestos de cabeza con regularidad. "La de Gresini es una estructura satélite de Honda, pero la política que me han dicho que tendremos será similar a la que tuvo Gibernau en su día; es decir, dispondremos de una moto casi oficial. Veremos cómo irán las cosas, aunque creo que todo será más sencillo que la temporada pasada. Ya conozco al equipo y ellos saben lo que quiero. Me muero de ganas de subirme a la moto y aseguro que saldremos a tope desde el primer entrenamiento", añadió.

La próxima semana los pilotos de MotoGP volverán a la carga en Jerez, circuito que acogerá los últimos entrenamientos del año, y después Elías pasará por el quirófano para que le retiren el tornillo que lleva en el fémur desde la caída que sufrió el año pasado en Assen.

7

a mi lo que me ha sorprendido es esto. que es pelear por el podio para el? quedar 3 veces entre los 5 primeros de 18 circuitos?
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • cibertcoupcibertcoup Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo lo que veo es que cuando hizo publico el fichaje dijo que tendria una honda oficial y ahora dice que es "casi oficial" cuando lleven 4 carreras y no salgan las cosas, ¿que dira...?

En fin le deseo suerte por que es un piloto que me gusta y cuando va delante es de los que nos levanta del sofa.

vsssss
    13042008%28005%29.jpg?imgmax=512
    Y EL NORTE ... ¿DONDE EMPIEZA?
  • jorgelmhjorgelmh Forero ✭✭
    yo digo que toni elias es un gran piloto incluso mejor que muchos que van con motos oficiales no creo que niki haiden sea mejor que el ni nakano ni dpuniet ni melandri creo que toni con una moto oficial podria callar muchas bocas ya me gustaria ver a ese que se hace llamar porfuera y lleva una moto oficial yamaha donde estaria con los hierros de motos que a tenido que conducir toni elias venga toni animo y demuestra que vales
    11v2syb.jpg[
    jorgelmh escribió :
    yo digo que toni elias es un gran piloto incluso mejor que muchos que van con motos oficiales no creo que niki haiden sea mejor que el ni nakano ni dpuniet ni melandri creo que toni con una moto oficial podria callar muchas bocas ya me gustaria ver a ese que se hace llamar porfuera y lleva una moto oficial yamaha donde estaria con los hierros de motos que a tenido que conducir toni elias venga toni animo y demuestra que vales

te has pasado 3 pueblos, melandri compartio equipo con el en Gresini y lo hizo bastante mejor... nicky aunque se ponga mucho en duda fue campeon del mundo, cosa que no esta al alcance de muchos aun con moto oficial... (pedrosa hasta ahora no lo ha conseguido) como mucho veo a elias a la altura de nakano o depuniet, tampoco es que haya logrado mucho mas que ellos, salvo la carrera de portugal pero elias es asi, a final de año esta junto a ellos o por debajo en la clasificacion
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorgelmh escribió :

Tú no sólo lo crees, sino que lo afirmas categóricamente... image

Es posible que Toni pudiera estar mejor considerado si no se hubiera creído el rey del mambo porque "casi gana" el campeonato de 125cc.

Puig le dijo que se quedara... pero claro, Toni ahí ya era "supertoni" y no le hacía falta nada, excepto su talento natural sobre la moto... cosa que, a la vista está, no le funcionó.

Y es que ese del "por fuera", también sabe lo que es ganar mundiales. Tal vez las motos oficiales no dan así porque sí... sino que se ganan gracias a los resultados obtenidos.

Elías tuvo muchísima prisa en llegar a MotoGP. No sé si por su ego personal, o condicionado por motivos económicos, o malos consejos... pero desde luego te digo que NO SE HA GANADO MÁS DE LA MOTO QUE LLEVA.

Y ojalá le vaya mucho mejor en el futuro y le podamos ver en una HRC, Yamaha...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Elías hace falta para rellenar parrilla, sin más, el nuevo Checa pero por debajo de éste como piloto, aunque más espectacular, está muy por debajo de los top de la categoría, porque no se trata solo de brillar un día, sino de ser constante y ganar carreras, y eso a Elías, al menos hasta la fecha, le ha venido muy grande en todas las categorías en las que ha corrido.

Recordemos que hace 365 días decía que ahora sí, que la Ducati iba a ser cuasioficial y que optaba a ganar carreras con regularidad, y la realidad es que este año, ni para rellenar parrilla.

Hay que hablar menos, y demostrar más, porque al final el cuento del lobo aburre.

Vs
    Javit0 escribió :
    te has pasado 3 pueblos, melandri compartio equipo con el en Gresini y lo hizo bastante mejor... nicky aunque se ponga mucho en duda fue campeon del mundo, cosa que no esta al alcance de muchos aun con moto oficial... (pedrosa hasta ahora no lo ha conseguido) como mucho veo a elias a la altura de nakano o depuniet, tampoco es que haya logrado mucho mas que ellos, salvo la carrera de portugal pero elias es asi, a final de año esta junto a ellos o por debajo en la clasificacion

BUENO TE DIRE QUE A LOMEJOR NO TE AS DADO CUENTA Y ME RECUERDAS QUE TONI Y MELANDRI ESTUVIERON JUNTOS CON GRESINI Y MELANDRI LO ISO MEJOR ASTA HAY BIENA CUERDATE Y COMPARA LA TEMPORADA ESTA DE MELANDRI CON UNA DUCATI OFICIAL Y ELIAS CON UNA DUCATI NO OFICIAL LA TEMPORADA 2008 PARA MELANDRI ESS INESPLICABLE TIENE UNA DUCATI CAMPEONA I NO A CONSEGUDO NADA ESTA TEMPORADA ACAMBIO QUE TONI A HECHO LO QUE A PODIDO CON LO QUE TENIA OTRA COSA ESE CAMPEONATO DE NIKI HAIDEN NO CREES QUE MAS QUE GANARLO EL FUE VALNTINO QUIEN LO DIO EN LA ULTIMA CARRERA PUDIENDO GANARLO COMETIO UN ERROR QUE LO COMEWTE VALENTINO UNA VEZ AL AÑO Y HAIDEN QUE A HECHO ESTA TEMPORADA ASTA DOVIZZIOSO CON UNA HONDA SATELITE A QUEDADO DELANTE DE EL
    Y POR ULTIMO EL CAMPEONATO DE PEDROSA ESTA POR LLEGAR Y LA REALIDAD ES QUE MIENTRAS VALENTIONO ESTE INTRATABLE COMO ESTA TEMPORADA SERA DIFICIL CONSEGUIRLO PERO NO IMPOSIBLE
    11v2syb.jpg[
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Vosotros emprendeis un nuevo proyecto siendo pesimistas? Asi nos va!!! image
    Si empiezas de cero siendo optimistas y creyendo en vosotros mismos y lo que habeis elegid, todo puede ir mejor, estoy segura.
    Por otra parte, no ha dicho que peleara por ganar cada carrera, pero si por quedar entre los primeros. Y como bien dice, este año nefasto peleaba por no quedar el ultimo. Muy triste y muy duro para un piloto como el que estoy segura, puede dar muchisimo mas.
    Me gusta su forma de empezar la temporada. ANIMO ;)
    4u9lwn631ite.jpg
    jorgelmh escribió :
    BUENO TE DIRE QUE A LOMEJOR NO TE AS DADO CUENTA Y ME RECUERDAS QUE TONI Y MELANDRI ESTUVIERON JUNTOS CON GRESINI Y MELANDRI LO ISO MEJOR ASTA HAY BIENA CUERDATE Y COMPARA LA TEMPORADA ESTA DE MELANDRI CON UNA DUCATI OFICIAL Y ELIAS CON UNA DUCATI NO OFICIAL LA TEMPORADA 2008 PARA MELANDRI ESS INESPLICABLE TIENE UNA DUCATI CAMPEONA I NO A CONSEGUDO NADA ESTA TEMPORADA ACAMBIO QUE TONI A HECHO LO QUE A PODIDO CON LO QUE TENIA OTRA COSA ESE CAMPEONATO DE NIKI HAIDEN NO CREES QUE MAS QUE GANARLO EL FUE VALNTINO QUIEN LO DIO EN LA ULTIMA CARRERA PUDIENDO GANARLO COMETIO UN ERROR QUE LO COMEWTE VALENTINO UNA VEZ AL AÑO Y HAIDEN QUE A HECHO ESTA TEMPORADA ASTA DOVIZZIOSO CON UNA HONDA SATELITE A QUEDADO DELANTE DE EL
    Y POR ULTIMO EL CAMPEONATO DE PEDROSA ESTA POR LLEGAR Y LA REALIDAD ES QUE MIENTRAS VALENTIONO ESTE INTRATABLE COMO ESTA TEMPORADA SERA DIFICIL CONSEGUIRLO PERO NO IMPOSIBLE

no me voy a molestar en leerlo crio lloron me he parado en la 3ª falta de orgtografia, 1º aprende a escribir y luego quita las mayusculas y quizas pierda el tiempo leyendote

parece mentira de que haya gente que se crea que elias siendo un don nadie y que nunca ha hecho nada sea mejor que por ejemplo melandri, campeon del mundo de 250cc y subcampeon de MotoGP

personalmente para mi elias no se merece ni estar en motogp a dia de hoy
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    jorgelmh escribió :

Hombre, yo creo que un poco te has pasado...
    Elías es bueno piloto, sí, ha tenido tiempos mejores y quizás le falte un poquito de suerte, pero no es mejor que Nicky Hayden, ni que Jorge Lorenzo. Melandri tampoco ha sabido poner la Ducati oficial a punto, porque es una moto complicada.
    Como digo y pienso, Toni es un buen piloto, con material oficial y más regularidad sí que podría estar entre los 10 primeros con facilidad, pero decir que es mejor que pilotos que han ganado campeonatos del mundo... pues yo creo que no.

P.D.: Casi me quedo ciega al leer tu mensaje, no te lo tomes a malas, pero cuesta bastante.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Javit0 escribió :
    no me voy a molestar en leerlo crio lloron me he parado en la 3ª falta de orgtografia, 1º aprende a escribir y luego quita las mayusculas y quizas pierda el tiempo leyendote

parece mentira de que haya gente que se crea que elias siendo un don nadie y que nunca ha hecho nada sea mejor que por ejemplo melandri, campeon del mundo de 250cc y subcampeon de MotoGP

personalmente para mi elias no se merece ni estar en motogp a dia de hoy
    pues nada ya te e quitado la mayuscula y deverias de opinar no insultar que esto supongo que es un foro de opinion no de insulto para ti no se merece es estar pero para mi si y pongo mi opinion comentala si necesidad de llegar al insulto
    11v2syb.jpg[
    ToY_AkY escribió :
    Tú no sólo lo crees, sino que lo afirmas categóricamente... image

Es posible que Toni pudiera estar mejor considerado si no se hubiera creído el rey del mambo porque "casi gana" el campeonato de 125cc.

Puig le dijo que se quedara... pero claro, Toni ahí ya era "supertoni" y no le hacía falta nada, excepto su talento natural sobre la moto... cosa que, a la vista está, no le funcionó.

Y es que ese del "por fuera", también sabe lo que es ganar mundiales. Tal vez las motos oficiales no dan así porque sí... sino que se ganan gracias a los resultados obtenidos.

Elías tuvo muchísima prisa en llegar a MotoGP. No sé si por su ego personal, o condicionado por motivos económicos, o malos consejos... pero desde luego te digo que NO SE HA GANADO MÁS DE LA MOTO QUE LLEVA.

Y ojalá le vaya mucho mejor en el futuro y le podamos ver en una HRC, Yamaha...

hola me an comentado del sector carrasqueta e visto fotos incluso tengo un amigo que a hecho curbas hay y conoce bastante de ustedes y e visto las fotos buen comentario no como otros
    11v2syb.jpg[
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el mundo del motor, salvo los genios como pueden ser Rossi...como no tengas el equipo adecuado no te comes ni las migas de los grandes y en mi opinion es lo que le pasa a Elias. Yo no digo que sea un nº1 pero es que tampoco se ha apostado demasiado por el. A ver si este año le van mejor las cosas image
    Dibujo1.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    En el mundo del motor, salvo los genios como pueden ser Rossi...como no tengas el equipo adecuado no te comes ni las migas de los grandes y en mi opinion es lo que le pasa a Elias. Yo no digo que sea un nº1 pero es que tampoco se ha apostado demasiado por el. A ver si este año le van mejor las cosas image
    estoy bastante deacuerdo contigo, pero el problema es: "que ha echo Elias para que apuesten por el?" esa es mi pregunta.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
    Vicctor escribió :

es verdad y el hecho de que no apuesten por el quizas sea cuestion de suerte y quizas tambien podria ser el cambiar tanto de equipo espero que cambie su suerte un saludo a todos
    11v2syb.jpg[
    jorgelmh escribió :

Primero, las mayúsculas en el ámbito de internet se interpretan como que estás gritando... y no vemos motivo para ello.

Segundo... bueno, el texto, indescifrable.
    Vicctor escribió :

Hombre, es que imagino que a la hora de apostar por un piloto, se valorarán muchas cosas, entre las cuales estará su palmarés (Elías no tiene nada), su proyección (Elías ha ido de más a menos) y su capacidad mediática (Elías no de los más mediáticos, tampoco).

En la parrilla de motoGP hay campeones del mundo de varias categorías, campeones de SBK, subcampeones...

Ni mucho menos considero que no valga para estar en la parrilla. Creo que con la moto de Lorenzo, o la de Pedrosa, hubiera hecho mejores resultados... pero es que éstos se han gando una moto oficial y Elías, desgraciadamente, no.

Y repito que a mí si me gusta Elías, pero creo que casi toda su carrera deportiva ha estado mal aconsejado.
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Ya salen los típicos "resultadistas" que miden a un piloto por la posición en la parrilla. Elías no sólo se merece estar en la parrilla, sino que aún está por explotar definitivamente. Alguien ha mirado como quedó su compañero de equipo? Guintoli se llamaba, lo digo porque no recuerdo haberlo visto.

Qué Ducati ha ido bien este año, aparte de la de Stoner?. Melandri es un **** crack que se encontró una moto en condiciones en Honda, y ya ves qué año de **** ha pasado en Ducati (y encima en el equipo oficial)

Esto de las carreras muchas veces es encontrarse con la moto adecuada y aprovecharlo. Rossi es la excepción.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
    pacojerez escribió :
    Ya salen los típicos "resultadistas" que miden a un piloto por la posición en la parrilla. Elías no sólo se merece estar en la parrilla, sino que aún está por explotar definitivamente. Alguien ha mirado como quedó su compañero de equipo? Guintoli se llamaba, lo digo porque no recuerdo haberlo visto.

Qué Ducati ha ido bien este año, aparte de la de Stoner?. Melandri es un **** crack que se encontró una moto en condiciones en Honda, y ya ves qué año de **** ha pasado en Ducati (y encima en el equipo oficial)

Esto de las carreras muchas veces es encontrarse con la moto adecuada y aprovecharlo. Rossi es la excepción.

pues ha quedado justo por debajo de elias en la clasificacion general cuando se esperaba mucho menos de el que de elias que venia como fichaje crack

"a salen los típicos "resultadistas" que miden a un piloto por la posición en la parrilla" image

pues evidentemente se miden sus resultados de su trayectoria deportiva a la hora de darle moto, a ver si te crees que van a meter en una moto oficial a un segundon de todas las categorias antes que a un campeon o bicampeon mundial
    pacojerez escribió :

Melandri, como tú bien dices, es un **** crack. Pero no lo es porque tú así lo pienses, sino porque los resultados que ha obtenido en su vida deportiva lo abalan... vamos que eres un típico "resultadista".

En cuanto a Elías, pues sí, lo lógico hubiera sido que Honda no le de la HRC a Dovicioso que ha hecho una temporada cojonuda, y ha sido campeón del mundo, y se la de a Elías, que ha acabado de los últimos en la clasificación general, que "casi gana" un mundial, y ha subido al podio 3-4 veces en todos los años que lleva en MotoGP.

Y sí, normalmente en estos deportes suelen fijarse en los resultados!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo